Comunidad LANeros Paisas

Yo tengo parcial el sabado a las 10am:muerto::muerto: EN FIN AHI VEO QUE HAGO....Y A LAS 2 TRABAJO¡¡¡ QUE PELLE DE PUENTE EL MIO:muerto:

kaÑon pichurria es que cuando estas farro no contestas ome perro¡¡¡:enojado: entonces que cucho que hacemos pa la bareta¡¡¡=)

ya marcelitac se salvo de que la rodaramos¡¡:p:p bacono eso del metro a las 4am cogemos el primero.:D
 
estamos buskando un marrano pa hacer un sancocho pipe ke si kiere servir???



Liz deja de ser aleta ome estas peor ke yo ke hp ta bullarengue el tuyo.... Ke yo no puedo por ke es puente y se me hace latoneria y pintura y como estoy estrenando trabajo nuevo no puedo llegar tarde ni enguayabida,,, ademas tengo el matrimonio....

Ke si me pueden esperar a otro dia ke gracias.... Y ke mi mama manda a decir ke el cacheton puede venir,,,,, pero a lavar los baños jajajajaja xd


pdta:::: Zachy ke no existe otra mas underground ke yo!!! Asi ke pailas se conforma por los laitos
kanon ::::.::::........... Fin del mensaje
 
QUE BUEN DETALLE ESE ES MI JRIOS POR ESO ES QUE LO QUELO OME Y NO LE TENGAS MIEDO A KOOPA Y SUS GALPONEROS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

bUENOOOOOOOOOOOOOO SE LES DIJO, SE LES ADVIRTIO, SE LES INFORMO DESPUES NO DIGAN QUE NO LOS INVITE...NUESTRA CASA ESTA A SU DISPOSICON ESTA NOCHE POR ALLA LOS ESPERO SOLO LOS QUE TENGAS GANAS DE PASAR UN RATO RICO Y COMPARTIR CON KOOPA Y CONMIGO
 
vieja Liz, lo que te dije por msn, si la patrona no me planilla hasta caigo con ella, tranqui que si voy, llego con mi librita de gorditos pulpos si algo pa el asaoooo ;)
 
QUE BUEN DETALLE ESE ES MI JRIOS POR ESO ES QUE LO QUELO OME Y NO LE TENGAS MIEDO A KOOPA Y SUS GALPONEROS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

bUENOOOOOOOOOOOOOO SE LES DIJO, SE LES ADVIRTIO, SE LES INFORMO DESPUES NO DIGAN QUE NO LOS INVITE...NUESTRA CASA ESTA A SU DISPOSICON ESTA NOCHE POR ALLA LOS ESPERO SOLO LOS QUE TENGAS GANAS DE PASAR UN RATO RICO Y COMPARTIR CON KOOPA Y CONMIGO

Yo digo presente tu sabes que si
 

Los últimos temas