Comunidad LANeros Paisas

Señor zacchy reportese por favor por daños y perjuicios al delfin de peluche de sofy....nonono o seria que intento hacerle algo a deysi y se equivoco de peluche jajajaja
 
·#·@KalichE dice:
ya voy pa el asao
perameeee
wow quien es esa belleza
muchachaaaaaaaa
monita psst

JAJAAJA Y MAÑANA MAS CUENTACHISTES...HAGALE QUE TODAVIA HAY MAZORCAS...ESO SI NO LE GARANTIZO QUE SE LAS ASE
 
jejeje... a sumerce en dos diitas;)

eso era para el señor salchichon ke no se reporta :dormir:

ok, sadeuz weboncito hoy mismo paso por mi nuevo juguete=)=) a que hora podes? en la estacion floresta webon, ojala no me toque salir de la estacion:D, ya mismo le marco 8am domingo>D>D:p

LIZ ese delfin no dejaba dormir:muerto::muerto: toco clavalo:p:p
 
Bueno primero se quejo porque el que no dejaba dormir era jrios.....jum...ahora que el delfin....y haciendo analisis, de logica matematica, jrios no dejo dormir, el delfin no dejo dormir o sea...reduciendo terminos semejantes jrios es el delfin...o sea te clavaste a jrios porque roncabaaaaaaaaaaaaaa?????????.....asi es que mor no te duermas junto al zacchy
 
Bueno primero se quejo porque el que no dejaba dormir era jrios.....jum...ahora que el delfin....y haciendo analisis, de logica matematica, jrios no dejo dormir, el delfin no dejo dormir o sea...reduciendo terminos semejantes jrios es el delfin...o sea te clavaste a jrios porque roncabaaaaaaaaaaaaaa?????????.....asi es que mor no te duermas junto al zacchy

HABLANDO DE CLAVADAS ME ESCONDISTE A MARCELITA:muerto::muerto: ¡¡¡ USTED SE LO PIERDE UN SOBRINITO DE PURA RAZA¡¡:cool:
 

Los últimos temas