Comunidad LANeros Paisas

Asado? Y en mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Quien los invito????????????........PUES YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno me apunto pa la piscina con aceite en son de paz!!!!!....o sea puros besos y caricias juaaaaaaaaaaaaa
marcelita a mi FUE la primera que prometiste un hijo y no me has cumplido....jum!!!

Invitados todos los de bello, los del sur tambien!!!
Garantizo la quemada de camiseta y de chorizo

KOOPAAAAAAAAAA TE AMO TANTO MI AMOR!!!!!

estoy esperando que me diga lo que decia mi abuelita (mamita):D:D>D>D
 
Zachychon le tengo un programaso,,(pero pa qe vaya uste solo) AJUICIESE!!!

152055895_0c52c298be.jpg


Pd: el muchacho en el centro de la foto le dicen saga !!
Pd: Marce si vos no vas al asao,,, entoes qien nos va a cocinar a todos !!!! :p:p
 
Sorry....editado por liz corrales
saludes a todos y el asado es el viernes 17 pa los que puedan ir...obvo se cambio la fecha pa que este marcelita y la "conozcan" verdaderamente los que quieran y se den cuenta que no es tan peligrosa y tambien pa que nos ase el chorizo

ademas fue error de mi koopa por el totazo del accidente el sabe que yo no puedo sino los viernes generalmente....pero se le perdona por enamorao y correspondidooooo
 
jajajajajajaj

parc a mi lo ke me van a dar es bala..... mira ke hasta mensajes amenazantes me han llegadooo :(
bueno en fin.... si va Kanon y Zachy voy he disho!!!

sera ke kiere ke lo COCINE A EL!!! :K

PDTA:::: NO ME DAÑES LA FAMA DE PELIGROSA OME.... SHHH!!! KE A MI ME GUSTA KE LA GENTE PIENSE KE SOY GRANDE Y ASARO!! JAJAJAJAJAJ
 
hey pero entonces que, cuanto es la cuota? o cada uno lleva el chorizo y marcelitac no lo azaaa¡¡? o liz? o como es...podemos comprar los de P3 en la mayorista, las novias de BIGFISH que trabajan ahi afuera nos podran colaborar con eso? o por lo menos la cuota pal guaro....o solo vamos a comernoslas carnes y ya?:p:p