Comunidad LANeros Paisas

hey pero entonces que, cuanto es la cuota? o cada uno lleva el chorizo y marcelitac no lo azaaa¡¡? o liz? o como es...podemos comprar los de P3 en la mayorista, las novias de BIGFISH que trabajan ahi afuera nos podran colaborar con eso? o por lo menos la cuota pal guaro....o solo vamos a comernoslas carnes y ya?:p:p
jajajaja ud insiste ke yo le cocine ufffffffffffffff jajajaja

mira un globo mira un globo!!!

/me sale corriendo con un espejo a perseguirlo!!!
 
BUENO BUENO BUENO


EMPIEZEN A CONSIGNAR PERO YA


LA CUOTA ES DE 7 DE MIL CON DERECHO A CHORIZITO cARNITA Y MAZORCA

EL LICOR Y LIQUIDOS corren ese dia por cuenta de todos los que vayan


manden mp cuando consignen


cuenta
bancolombia ahorros

Juan Pablo Vergara
230 286 318 80


Por el momento la cosa va asi:

ASADOS IN:

1. Liz Corrales
2. Marcelitac
3. DC-Koopa
 
ajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue :O

y es ke hay ke pagar yo pense ke era gratis

jajajaja mentira paguele al cacheton ome a ver si engorda mas y aprovechamos y hacemos marranada!!! XD
 
BUENO BUENO BUENO


EMPIEZEN A CONSIGNAR PERO YA


LA CUOTA ES DE 7 DE MIL CON DERECHO A CHORIZITO cARNITA Y MAZORCA

EL LICOR Y LIQUIDOS corren ese dia por cuenta de todos los que vayan


manden mp cuando consignen


cuenta
bancolombia ahorros

Juan Pablo Vergara
230 286 318 80


Por el momento la cosa va asi:

ASADOS IN:

1. Liz Corrales
2. Marcelitac
3. DC-Koopa

Y SI LLEVO EL CHORIZO EN CUANTO ME QUEDA???:rolleyes::rolleyes::p:p:p Y DE UNA VEZ LO LLEVO ACEITAO:D OSEA SOLO IRIA POR LA AREPA PORQUE LA MAZORCA NO ME GUSTA¡¡¡ ES MAS SI QUIERE LLEVO EL CARBON:D¡¡¡ TENGO EL TIZON ARDIENDO¡¡¡:p:p

KALICHE WEBA¡¡¡ MUY CHISTOSO LLAMANDO EL VIERNES 2:30AM MEJOR DICHO EL SABADO:muerto::muerto:

PDTA: HEY SE MURIO MICHAEL JACKSON:muerto::muerto:
 
jaajajaj oigannnnnnnnnnnnnn pero estos manes de aca mas duros ke cho ... cha de MUñeka omeeeee


apenas vieron kuota se acabo el tema del asado...

ajajjaajjaajjaa


eso si es ser GaviLAN
 
sEGUN WIKIPEDIA

La ironía es la figura del discurso mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. Se origina cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal (guiñando un ojo o gesticulando unas comillas alzando y bajando los dedos corazón e índice de ambas manos sobre la cabeza, colocando el pulgar sobre los otros dos dedos bajados mientras se dice la ironía) se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo.

O SEA DE LA MISMA MANERA Y EN SENTIDO CONTRARIO...COMO DICEN LOS MARINILLOS NI EL PARCHE DEL CUCARRON ES MAS NEA JUAAAAAAAAAAA
 
haciendo mas spam de lo cotidiano .. ante topdo laneros paisas y laneros... me atrrevo a decir esto....
 

Archivos adjuntos

  • untitled.JPG
    untitled.JPG
    4.3 KB · Visitas: 32
haciendo mas spam de lo cotidiano .. ante topdo laneros paisas y laneros... me atrrevo a decir esto....

Eso no lo entiende ni el *************** !!!

Y por lo del asado yo sigo firme esta semana le doy la "cuota" :p:p y si no vamos sino 4 pos mejor 2 viejas pa dos manes o sea lisz-jrios y macelita-cacheton !!! :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas