Comunidad LANeros Paisas

torcidos torcidos torcidos me suena....


XD

conozco mas de uno por estos lares :D

TE AMOOOOOOOOOOOO LIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
 
hay asteriscos de 8 estrías y otros de 16 estrías



cuales prefieren??? kañon prefiere dizque el de 8 estrías, por lo tanto ya saben de cual se trata
 
Hey porque no se dejan de tanta weonada y sacan la estadistica de quien ha sido el mas inaportante !!!

PD. Kalichee atendamos el llamado de salchichon haber si nos tomamos una pola patrocinada por el !!!
 
Hey porque no se dejan de tanta weonada y sacan la estadistica de quien ha sido el mas inaportante !!!

PD. Kalichee atendamos el llamado de salchichon haber si nos tomamos una pola patrocinada por el !!!

yo ya lo atendí, pero como ud es tan aportante, puede aportar 20k para la cerveciada.

que dice??


yo si soy muy inaportante, voy con 1000 lucas, y me gustan los asteriscos de 16 estrias :dormir:
 
de una jrios, si quiere lo llevamos a que vea ASTERISCOS de 16 estrias:p:p

yo ya lo atendí, pero como ud es tan aportante, puede aportar 20k para la cerveciada.

que dice??


yo si soy muy inaportante, voy con 1000 lucas, y me gustan los asteriscos de 16 estrias :dormir:

Atendio a quien ????

Oe y la cantidad de estrias es proporcional a que ome ????
 
El que no se crea inaportante en este topic que tire la primera piedra !!!
pal%20woman%20throws%20rock.jpg
 
(Espero no "alborotar el avispero" con lo que leeran a continuación)

Yo sé que éste es el foro del spam y espero no ser muy empeliculada con lo que voy a escribir, pero realmente da mamera entrar y ver tanto problema que hay... a 3 de los que estan involucrados con eso, los conozco y me caen demasiado bien (lastima Saga que no está por éstos lares) y me da mucho pesar ver como se comienzan a tirar de duro sabiendo que llevaban una buena relación... en eso es como mejor no meterse porque razones deben haber de parte y parte.... Igual, soy amiga de los tres y prefiero no ponerme ni a favor ni en contra de ninguno ;)

Pero si me parece algo incomodo que terceros vengan a insultar y comiencen con indirectas malucas, eso indispone a la gente y genera un mal ambiente en el foro (Yo se que es un ser querido de una de esas personas que me cae bien y aprecio y no tengo nada en contra de alguien, pero realmente son comentarios que no vienen al caso). Ésta es una comunidad de amigos, no nos tiremos el forito más de lo que está, cada quien es libre de registrarse acá y postear donde le de la gana, pero que rico sería que no fueran cosas negativas ni llenas de rencor.

Piensen antes de escribir algo y solucionen los problemas personalmente pero no los ventilen acá que eso es feo y de mal gusto....

Sorry por éste "video" de post y amén :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas