Comprimir MP3 para que pesen menos

he usado el mp3 cutter y es sencillisimo de usar y comprime bien..pero cuando quiero una compresion mas detallada utilizo COOL EDIT PRO q me permite elegir una compresion mas detallada

saludos!
 
Pues yo tengo un programa que solo pesa 2.5mb y la verdad es el mejor que he probado...
Es recomendable 101% :D QUIEN LO NECESITE MP (VIENE CON KEYS)

Salu2
 
ZHANZEN dijo:
el no es kenet!!! o si???? no mi amigo Kenet es otro caso :p :p

como asi??? que hice mal???

a parte de todo. ya lo probe.. es exelente, me parece bueno.. pero que pereza que nunca e podido ensallar el audacyti y me causqa intriga el por que no me sale para bajar el bit:s:s

 
abia puesto eso para que me diferenciaran. ya tema cerrado. sigamos alguien tiene un mejor soft para bajar el peso a su musica? que postee el link de descarga directa.gracias.
 
palabras sabias...
cierto viejo...si tu nivel fuese por los verdaderos aportes y no por los post no creo q fueses 5.
FIN DEL OFF TOPIC
 
no estoy diciendo que se mas que nadie. que seas novato en laneros no te hace novato en las demas cosas. y que estes en nivel 10 no quita que seas imbecil. yo solo dije que yo no soy el kenneth viejo por que el kenneth viejo es otro man y ya esta como en nivel 8 entonces yo puse nivel 5 para que me diferenciaran del otro kenneth. y ud nibogo siempre esta pendiente de lo que yo posteo tiene algo en contra de mi?
 
si hay disculpen los moderadores. para los interesados del tema que quiern bajarle pesa asu musica para andarla en su cel o en su reproductor mp3. mas arriba deje el link de descarga directa para que con ese soft ud puedan hacer que su musica tenga menos peso asi no desperdiciar espacio.
 
dr_kennth dijo:
no estoy diciendo que se mas que nadie. que seas novato en laneros no te hace novato en las demas cosas. y que estes en nivel 10 no quita que seas imbecil. yo solo dije que yo no soy el kenneth viejo por que el kenneth viejo es otro man y ya esta como en nivel 8 entonces yo puse nivel 5 para que me diferenciaran del otro kenneth. y ud nibogo siempre esta pendiente de lo que yo posteo tiene algo en contra de mi?

Tienes mucha razon,q seas nivel 5 no quiere decir q no sepas mas q uno de nivel 10,Mira en lo personal yo soy nivel 5 pero se muchas cosas sobre el modding de los telefonos y si soy 5 es por q casi no entro a postear:calma: :calma: pero en conocimientos yo se bastantes cosas q uno de Nivel 10 Y NO ES COMIENZO DE PELEA SOLO ACLARACION:p :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas