Comprimir MP3 para que pesen menos

Osea que el bitrate es el que le baja o le sube peso a la cancion y que a la vez... lo pone a sonar bien o mal.... mmmm.... como sabe uno que cantidad de bitrate necesita una cancion para que suene bien.. o hay que ir ensayando???
 
«?» RaZoR dijo:
Osea que el bitrate es el que le baja o le sube peso a la cancion y que a la vez... lo pone a sonar bien o mal.... mmmm.... como sabe uno que cantidad de bitrate necesita una cancion para que suene bien.. o hay que ir ensayando???

128k es lo ideal para que no sea pesada ni con baja calidad
 
«?» RaZoR dijo:
Osea que el bitrate es el que le baja o le sube peso a la cancion y que a la vez... lo pone a sonar bien o mal.... mmmm.... como sabe uno que cantidad de bitrate necesita una cancion para que suene bien.. o hay que ir ensayando???

exactamente, para un celular el birtrate puede ser de 60-80Kbps, esto para una buena calidad y un peso cómodo, pero en un pc la ideal es de 128,
 
Brothers................... no se hagan problemas en buscar comprimidores y toda esa vaina......... lo que deben de hacer es usar el < Disc2phone > que funciona con distintos formatos de audio. yo los probé con wma y mp3 el resultado es el mismo, las canciones disminuyen hasta en un 80% de su peso .........usandolo a 64 kbps la calidad no se pierde......... ..... he probado distintos compresores de audio, todos al momento de bajar los kbps disminuyen la calidad notoriamente. y eso es una fatal decepción pero eso no sucede con el disc2phone. Por ejemplo una cancion de 3.6 mb a 64kbps lo convierte en 1.5 mb y a 32 kbps lo transforma en 860 kbps. Si no me equivoco este programa solo funciona con sony ericsson, pero no se preocupen solo mándenme las canciones que quieran comprimir a ::::::::: animmaker@hotmail.com :::::::::les convertiré cada cancion a 64 y 32 kbps . y si desean les paso el disc2phone
 
Yo recomiendo la siguiente configuración (en base a experiencias propias):

  • Para edición de audio: WAV, PCM, 1536 Kbps, mono o surround, 48000 Hz.
  • Para reproducir en PC: MP3, VBR, ~320 Kbps, stereo o surround (si lo soporta), 48000 Hz.
  • Para reproducir en MP3s: MP3, CBR, 192 Kbps, stereo, 44100 Hz.
  • Para reproducir en teléfonos: MP3, CBR, 128 Kbps, stereo, 44100 Hz.
  • Para usar como ringtone: MP3, CBR, 64 Kbps, mono, de 22050 Hz a 44100 Hz . *
* Es la misma configuración de 128 Kbps, pero como el sonido es mono (1 canal), sólo utilizará la mitad del bitrate (128 Kbps / 2 = 64 Kbps), logrando así mantener la calidad. Esto no aplica al sample rate, ya que al bajar de 44100 Hz a 22050 Hz, la calidad se verá afectada aún siendo el sonido de 1 sólo canal.
 
yo utilizo un convertidor que se llama total audio converter ,tiene opciones de calidad y bitraje. Ami me parece muy bueno.
 
Yo utilizo el "Lame", que es un formato gratuito a diferencia del "Fraunhoffer", quienes fueron los que desarrollaron el MP3.

El programa que utilizo para convertir a MP3 es dBPowerAmp. Muy bueno. No sólo convierte a MP3, también a varios formatos como el WMA, OGG, FLAC, AAC, etc.
 
ZHANZEN dijo:
ES UN FRAUDE ESTO DE BAJAR LA CALIDAD JAMAS SE PODRA PONER UNA CANCION DE 32 Kbps con un buen sonido

no es fraude en ningun sentido nadie ha dicho que la cancion queda mejor con bibrate bajo :muerto: :muerto:
 
pero se esta editando.... eso es lo que entiendo...

a mi como que me sale es otra vercion de el audacity, por que no me sale la opcion de bajar o aumentar el bit rate:s:s
 
Pues En Mi Caso Yo Uso El Motorola Phone Tools Para Pasar Los Mp3 Los Pasa A Mono Y Ha 64 Kbps Y Con Un Excelente Sonido
 
Pues amigos Laneros diganme de verdad q programa uso para ademas de bajar los Kbps ecualizar la musica, tienen alguno???
 
ZHANZEN dijo:
Pues amigos Laneros diganme de verdad q programa uso para ademas de bajar los Kbps ecualizar la musica, tienen alguno???

han puesto varios leer is thx

aunque de mi parte le digo que el easy cd extractor
 
‹—•([ Ñß ])•—› dijo:
han puesto varios leer is thx

aunque de mi parte le digo que el easy cd extractor

si yo se pero es q no se cual,y pues queria el opinion de alguien para saber cual es el mejor para ir directo a el:p
 
OK MIRA HE DESCARGADO "AUDACY1.3BETA" Y EL "LAME3.97b" Y TENGO UN PRIBLEMITA PASA QUE A LA HORA DE CAMBIAR EL "BITRATE" EN EL PROGRAMA NO APARECE QUE TENGO QUE HACER AYUDAME PORFAVOR LOS DEMAS PASO LOS HE SEGUIDO DEGUN TU TUTORIAL. GRACIAS.....albertm......
 

Los últimos temas