Comprimir MP3 para que pesen menos

si ya gracias. pero tema cerrado. sigamos con lo del foro dejemos de hacer spam. estamos destruyendo el foro. hay disculpen los moderadores por los incombenientes.
 
Bueno les digo algo va salir el Nuevo DB Power Converter y ese nuevo tendra mejor no digo cuando salga se impresionaran.

Una pregunta no abra algun programa para ecualizar Los Mp3, si me refiero una MP3 tiene mal sonido y queremos arreglarlo pero con q programa???? (no me digan Virtual Dj)
 
necesito algun programa que permita reducir el tamaño de los mp3 que pese menos de 1.5mb quien me puede ayudar con eso?
 
ZHANZEN dijo:
Una pregunta no abra algun programa para ecualizar Los Mp3, si me refiero una MP3 tiene mal sonido y queremos arreglarlo pero con q programa???? (no me digan Virtual Dj)
viejo pienso q COOL EDIT PRO te puede servir

necesito algun programa que permita reducir el tamaño de los mp3 que pese menos de 1.5mb quien me puede ayudar con eso?
con COOL EDIT PRO les puede reducir el bitraje hasta 32 o creo q menos..y con eso ya pesan menos de 1.5
 
‹—•([ Ñß ])•—› dijo:
necesito algun programa que permita reducir el tamaño de los mp3 que pese menos de 1.5mb quien me puede ayudar con eso?

el mp3 cutter joinner se los deja hasta en 900kb. mas atras deje el link de descarga directa.
 
yo use el mp3 reziser y canciones de casi 4 mb me las dejo en menos de 1 mb y con una calidad super vacana , no se ustedes pero a mi el sistema me gusto los dejo para que lo prueben lo baje hace mucho de alguna pagina y no recuerdo cual era , si no estoy mal era de softonic bye
 
yo uso el Mp3 Producer 2.54 y me funciona de maravilla puedo tener hasta 32 canciones en mi SE k310 y la calida de sonido no es tan mala en especial si te concigues uno audifonos walkman ORIGINALES
 
hola señores tengo un problemon,resulta q yo le pasaba a celular canciones con el motorola phone tools y ahora el programa ya no me funciona bien y pasa las mp3 con un sonido horrible y pues recurro a ustedes para q me digan de un programa q las deje a 64 kbps con un buen sonido AYUDA!!!!!
 
hola señores tengo un problemon,resulta q yo le pasaba a celular canciones con el motorola phone tools y ahora el programa ya no me funciona bien y pasa las mp3 con un sonido horrible y pues recurro a ustedes para q me digan de un programa q las deje a 64 kbps con un buen sonido AYUDA!!!!!

puede registrarse en mundo-se.com en la zona de descargas hay un par de programas que funcionan perfecto ;)
 

Los últimos temas