Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Hace unos días activé una línea pyme, pero no permitían un dominio de email diferente a gmail o hotmail, así que a regañadientes di uno personal, pero solicité que la facturación llegara al de la empresa. Sorpresa: llegó la factura al personal. Hice de nuevo la petición e insistieron que esta vez sí quedó bien, pero no me dieron # de radicado (igual que la primera vez).
La velocidad en ciudades intermedias y pueblos es pobre respecto a hace un año.
¿Pongo queja en la sic el próximo mes si vuelve a llegar factura al email personal o me voy a otro operador en 3 meses porque igual la velocidad de datos es baja?
 
Una pregunta, ¿Claro deshabilitó el buzón de voz visual? Tengo en este momento un mensaje de voz y no me aparece como antes, solo para llamar.
Toca aprender a las malas que el servicio es muy intermitente. A mi me funciona ahora mismo en iPhone. Revisar que no tengas activado ningún perfil de DNS privado, estos toca modificarlos para que no bloqueen el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Claro vs Tigo
IMG_20240918_090828.jpg
.
IMG_20240918_090818.jpg


------------

Si hago los test con speed test, ahí si Tigo sube
Claro vs Tigo
IMG_20240918_090746.jpg
IMG_20240918_090802.jpg

----------
Me dió por descargar otra app que no sea Speedtest, y nperf por que que detectan que se está haciendo un test y le dan prioridad

Claro vs Tigo
IMG_20240918_090842.jpg
IMG_20240918_090853.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240918_090828.jpg
    IMG_20240918_090828.jpg
    527.9 KB · Visitas: 14
  • IMG_20240918_090853.jpg
    IMG_20240918_090853.jpg
    663.7 KB · Visitas: 11
Alguien en el extranjero tiene funcionando su sim o eSIM Claro? Es decir con el VoWIFI funcionando? En febrero me funcionó… pero ahora que la volví a probar no funciona y no me sale la opción de ponerla que estoy en Colombia como en WOM… por otro lado como es el proceso de transferir una eSIM en Claro, lo intenté directo y no se pudo… perdón por tantas preguntas pero busqué en el chat y no lo encontré, saludos.
 
Alguien en el extranjero tiene funcionando su sim o eSIM Claro? Es decir con el VoWIFI funcionando? En febrero me funcionó… pero ahora que la volví a probar no funciona y no me sale la opción de ponerla que estoy en Colombia como en WOM… por otro lado como es el proceso de transferir una eSIM en Claro, lo intenté directo y no se pudo… perdón por tantas preguntas pero busqué en el chat y no lo encontré, saludos.
Desde hace algunos meses la gente está diciendo que no funciona VoWiFi en el exterior. Lo único que revisaría es que roaming internacional esté completamente desactivado desde la app Mi Claro, pero aún así no creo que funciona.

En cuanto a transferir esim, toca borrar el esim del celular viejo mientras dicho celular está conectado a WiFi y luego escanear el QR en el nuevo celular, también debe estar conectado al WiFi para que active.
 
Alguien en el extranjero tiene funcionando su sim o eSIM Claro? Es decir con el VoWIFI funcionando? En febrero me funcionó… pero ahora que la volví a probar no funciona y no me sale la opción de ponerla que estoy en Colombia como en WOM… por otro lado como es el proceso de transferir una eSIM en Claro, lo intenté directo y no se pudo… perdón por tantas preguntas pero busqué en el chat y no lo encontré, saludos.
El VoWifi pruebe afuera con un VPN.

Transferir una eSim en claro, bórrela del celular donde la tenga activa. Vuelva a escanear el código QR en el nuevo celular. Listo
 
Estoy fuera de Colombia intenté con vpn pero no sirve el vowifi de claro el de wom es el único que si sirve
El problema es que el VoWiFi nunca se enruta a través de los VPN que se ejecutan desde el celular. La única manera sería conectarse a través de un router que integra el cliente VPN y desde el WiFi que genera dicho router debería funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlackField97

Los últimos temas