Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Yo definitivamente si me quedo con Claro. Es el operador que más tiene cobertura 4G y 5G, la cobertura 5G de Tigo y Movistar parece de mentiras, además realizan soporte técnico de calidad, cuentan con todos los servicios que se pueden obtener del beneficio de una red móvil como VoLTE y VoWiFi, además de compatibilidad con todos los servicios de Apple.
Aquí WOM era excelente, pero ya está muy saturado, y el servicio al cliente es de lo peor.
 
¿Alguien ha recibido SMSs de ese número? Ingreso al link y parece sospechoso, pero tiene los datos de mi factura. Para evitar dolores de cabeza, decidí ignorarlo.
IMG_5673.jpeg
 
¿Alguien ha recibido SMSs de ese número? Ingreso al link y parece sospechoso, pero tiene los datos de mi factura. Para evitar dolores de cabeza, decidí ignorarlo.
Ver el archivos adjunto 607895
Falso, pues con su celular pueden consultar el valor a pagar. Entonces le hacen creer que pagando por ahí le dan descuento. Y le roban los datos de acceso al banco.
 
Falso, pues con su celular pueden consultar el valor a pagar. Entonces le hacen creer que pagando por ahí le dan descuento. Y le roban los datos de acceso al banc
o.
a mi me han estado llegando correos con ese dominio y la informacion parece correcta excepto que al dar click a los enlaces manda unos dominios raros.

1726435525559.png
 
Buenas noches Laneros, quisiera salir de unas dudas que tengo.

*En prepago las redes consumen las gigas que ofrece el plan?

*solo en claropay está el paquete de $21.500 por 30 días?

* Las recargas de claropay se puede hacer en un punto claro?

De antemano les agradezco la aclaración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas noches Laneros, quisiera salir de unas dudas que tengo.

*En prepago las redes consumen las gigas que ofrece el plan?

*solo en claropay está el paquete de $21.500 por 30 días?

* Las recargas de claropay se puede hacer en un punto claro?

De antemano les agradezco la aclaración.
*En mi caso, las redes sociales no consumen las gigas del paquete. Tengo el parque de 21.500

*Solo está en Claro Pay el paquete.

*Puede recargar la cuenta con PSE y en efectivo, cuando le das en efectivo, te sale en qué puntos puedes recargar.

O en el momento que estás pagando el paquete, también lo puedes pagar con tarejeta de crédito o PSE

1726456066388.png
 

Los últimos temas