Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, tengo un Poco X3 GT (es 5g) y hoy que estuve por zonas donde hay 5G de Claro no se conectó en ningún momento a esta red, a alguien más le ha pasado lo mismo?
Revise si su SIM tiene deshabilitado el 5G (normalmente en Claro lo tiene deshabilitado para líneas prepago, aunque las SIM nuevas prepago ya viene el 5G habilitado).
 
En los ajustes de la SIM me deja elegir por defecto la red 5G, cosa que en la SIM de Movistar o Tigo no me deja elegir (toca forzarlo). Te refieres a eso?
Por lo que usted dice, si le sale “Preferir 5G” o el equivalente para activar 5G y no le conecta, significa que la línea no tiene autorizado 5G. Tiene prepago? O plan de cual valor? Ya le tocaría con soporte que le aprovisionen 5G.
 
Por lo que usted dice, si le sale “Preferir 5G” o el equivalente para activar 5G y no le conecta, significa que la línea no tiene autorizado 5G. Tiene prepago? O plan de cual valor? Ya le tocaría con soporte que le aprovisionen 5G.
En efecto, la línea es prepago. Esta tarde me comuniqué con soporte y me dijeron que solamente era para pospago, tocará probar suerte con otro asesor?
 
Alguien sabe porque hoy en día después de tantos años los apple watch celular solo se pueden activar en Claro ? , será alguna exclusividad que adquirió el rojito por x años, o tal vez, los otros operadores no han querido invertir en la tecnología necesaria?
DdNY1BHXUAAOpvZ.jpg
 
Alguien sabe porque hoy en día después de tantos años los apple watch celular solo se pueden activar en Claro ? , será alguna exclusividad que adquirió el rojito por x años, o tal vez, los otros operadores no han querido invertir en la tecnología necesaria?
De que se pueden activar con otros operadores se puede, puesto a que todos los 4 grandes manejan eSIM. La cosa ahí es que Claro es el único que permite tener una eSIM con el mismo número para el smartwatch.
 
Mientras tanto noticias internacionales.
 
Por fin he podido pasar mi línea de postpago a prepago si recargo paquetes por claropay me dan el doble de datos o algo así ?
Por Claro Pay solo triplican el de 21500 x 30 días. Si quiere otro paquete lo que debe hacer es recargar saldo en pesos desde Claro pay y luego desde la app Mi Claro activar el paquete deseado.
 
Laneros que todo lo saben, sera que Claro venden telefonos con dualsim, siempre he visto que le meten una cantidad de software de ellos y pendejadas, ademas de bloquear las bandejas y dejan los equipos con una solo sim.

Quiero comprar un equipo Samsung con 5G pero siempre me he dicho que en Claro no compraria nada por que con esa mano de bloqueos y software no me interesa tener un equipo, como les ha ido a ustedes sobre todo con el tema de la doble sim.
No lo compre en Claro, siempre cómprelo en almacén de cadena o en Samsung.

También creo que acá han recomendado algunos sitios para comprar teléfonos más económicos, le recomiendo que los revise, pero en Claro es literalmente comprar algo con mil problemas
 
Por Claro Pay solo triplican el de 21500 x 30 días. Si quiere otro paquete lo que debe hacer es recargar saldo en pesos desde Claro pay y luego desde la app Mi Claro activar el paquete deseado.
A mí me duplicaron un paquete de 31500 que compre por claro pay en una línea portada hace como 15 días a claro, será que cada mes me duplicará por ser portada o solo por ser la primer recarga...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos mensajes

Los últimos temas