Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llama la atencion que Nequi, elimino los SMS de verificacion por considerar la clave dinamica mas segura, y usted detalla que fue por culpa de la clave que lo robaron, o sea que estamos a merced de los delincuentes, le va tocar a Nequi y todas estas apps que ademas de la clave hagan una pregunta de seguridad al loguearse y de paso que esta pregunta este acompañada luego de responderse con una imagen que uno mismo haya subido a la plataforma de la app para verficar al usuario, en la practica seria asi:

> Escribir numero telefonico del celular y debajo la clave.
>> Exigir habilitar la ubicacion del telefono (claropay ya obliga a sus usuarios para loguearse)
>>>Hacer la pregunta de seguridad que uno le ingrese a la app: Ejemplo: Apellido de la mujer que me gustaba en la U = R/ OlascuaGa (mayusculas son verificadas)
>>>> Luego el ultimo filtro = Salen 5 imagenes y una imagen que será la real que uno con anterioridad haya habilitado y subido a la app, ejemplo: Un mico de color marron comiendo con ambas manos un mango en una finca encima de una silla de madera yque generalmente la muestre de segunda o tercera dentro de las 5 imagenes mostradas
y listo el paso siguiente es vaidar la entrada a la app.

Aunque los mas seguro es la auntenticacion en 2 pasos y tener un Google Authenticator o similñares que es un software basado en autenticación con contraseñas con eso la tienen dificil los malandros de la red.

No sé si sabía pero para bloquear la cuenta o tarjeta (o acceder a extractos y certificaciones vía web) también se requiere clave dinámica.
Roban el dispositivo y la cuenta queda abierta.

Desde ayer me sale este error al intentar cambiar el saludo del buzón de voz visual en iPhone. Parece ser que no me está conectando, porque me dejé un mensaje y no me descargó. Me tocó llamar *123 para oírlo. A alguien si le funciona?

Ver el archivos adjunto 598374
Llame al servicio a cliente (o escriba vía X) e indica que la funcionalidad de Voicemail en iOSno funciona correctamente. Me sucedió y después de haber hecho la gestión con el callcenter,reinicié el celular. Volvió a funcionar.
 
Bogotá, 127 x Autonorte

IMG_0091.png
 
Sí, y muy fácil. Escribe a la línea de WhastApp de Claro y medio dice el número de celular y ya lo activan junto con el VoWiFi
Si, yo me comunique por WhatsApp y en un par de horas me quedó activo el VoLTE y VoWIFI.

Gracias.
Pero fue lo primero que hice, escribir al whatsapp pero al poner mi línea prepago no me da opción para comunicarme con asesor.
 
Comprar un celular con Claro no es la mejor opcion peeeero dada una urgencia y con un buen cupo aprobado pues...

La pregunta es, hay forma de hacer seguimiento al equipo adquirido? Solo han enviado un mensaje de whatsapp confirmando la compra del equipo y en redes sociales me dicen que tienen 5 dias habiles pero nada mas.
 
Comprar un celular con Claro no es la mejor opcion peeeero dada una urgencia y con un buen cupo aprobado pues...

La pregunta es, hay forma de hacer seguimiento al equipo adquirido? Solo han enviado un mensaje de whatsapp confirmando la compra del equipo y en redes sociales me dicen que tienen 5 dias habiles pero nada mas.
llame al siguiente numero 018000187895, hay le darán la información que necesita de su pedido.
 
Laneros . Alguien le ha funciona o tiene configurado el desvío de llamadas en claro movil ya que en el iPhone no encuentro el menú de configuración. Como si aparece con línea Tigo y funciona perfecto para desviar llamadas a otros número incluido a otros operadores? Pero en claro si no he podido. Me pueden ayudar por favor ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos mensajes

Los últimos temas