Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Muchachos los que tienen el plan o paquete de internet ilimitado de blackberry que no permite streaming me podría confirmar algo: CUANDO consulto el consumo de datos hay dos opciones una de consumos blackberry el que me dice que llego 50 megas y otro consumo internet movil gprs y ahí me dice aproximadamente 3 megas.

Tengo la siguiente duda eso de internet móvil será que lo cobran por aparte? lo digo es porque como ese plan tiene navegación pero con restricciones, si quisiera salir de la duda que depronto no me vayan a facturar kb adicionales
 
Alguien ha hecho reposición por iPhone 4s en comcel?
Yo necesito cambio de tecnología porque actualmente tengo Blackberry, pero los precios que me dieron fueron muy muy altos, mucho más altos de lo que saldría con un menor CFM en un plan iphone al cual obviamente me cambiaría...
Alguien lo ha hecho ya?
 
Alguien ha hecho reposición por iPhone 4s en comcel?
Yo necesito cambio de tecnología porque actualmente tengo Blackberry, pero los precios que me dieron fueron muy muy altos, mucho más altos de lo que saldría con un menor CFM en un plan iphone al cual obviamente me cambiaría...
Alguien lo ha hecho ya?

Depende del plan que ud pida, asi mismo le sale el precio del equipo, que plan tiene o que plan quiere???
 
Pues en mente tendría el iPhone 225 prom... cfm de $132.500...
Llevo en comcel como 10 años y cumplí mi última cláusula de permanencia hace como 6 meses.... lo ideal es sacarlo a 12 o por mucho 18 meses... :S

en ese plan a 24 meses le sale en 450mil pesos el de 16GB, con menos permanencia le sale mas caro, entre 700 y 1 millon aprox,
 
ayer viernes 16 de diciembre compre un celu sencillo para mi hermana y lo vendieron bloqueado, pedi en el almacen la apertura y que tenia que ir a un centro de atencion a clientes.
Bien hoy fui y lleve la factura mas que por abrir las bandas queria saber porque no los entregaban libres ya. el asesor me dijo que la ley les dio 3 meses de plazo a partir del 1 de octubre para hacer la "transicion" y "ajustes del sistema" y que desde el 1 de enero de 2012 todos los equipos los entregaran libres. pues ni modos no encontre la norma por ningun lado me toco aceptar lo que dijo el asesor y despues tengo que llevar el telefono y la factura para pedir la apertura, que dependiendo del modelo del mismo lo hacen de una vez o se puede demorar hasta 8 dias.

Y por ultimo me dijo que todavia no aparecia en el sistema mi compra. Que vuelva la otra semana.
en fin, me gustaria encontrar en algun lado la norma para saber que tan cierto es lo que dice, pero como dijo otro asesor, "si comcel los entrega bloqueados es porque la ley todavia lo permite". tiene logica pero ustedes que opinan?

Pero tigo ya venia vendiendo los telefonos con las bandas abiertas hace varios meses, los que aun siguen con el bloqueo de bandas es Comcel y Movistar.

Hola, quisiera saber que papeles solicita Comcel para abrir las bandas?
 
Alguien presrnta lentitud en el servicios de datos blackberry? Tengo el plan con puj de 500mb
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Nadie mas con problemas de bb navegacion?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Hola buenas noches.

En mi casa venden minutos en un local. El plan que tienen aqui es 730 plus y creo pagan $115.000 mensuales. Cual seria el mejor equipo para sacar en reposicion... alguien recomienda algun equipo que tenga en uso. iphone, no aspiro ni blackberry por aquello del plan de datos...

Uy acabo de mirar, en youtube nokia c2-03 este equipo s de doble simcard, la verraquera....

eso si grave,.... por que aqui en el pais, no lo vende ninguna empresa de telefonia celular.

Ahi les comparto el video.
 
Última edición por un moderador:
Me llamaron de comcel disque los clientes que se activaron recientemente efectivamente tenemos problemas con el servicio de datos, sera esperar porque desde la tarde se daño del todo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
viejo mira el el c 5 nokia es muy bueno

Hola buenas noches.

En mi casa venden minutos en un local. El plan que tienen aqui es 730 plus y creo pagan $115.000 mensuales. Cual seria el mejor equipo para sacar en reposicion... alguien recomienda algun equipo que tenga en uso. iphone, no aspiro ni blackberry por aquello del plan de datos...

Uy acabo de mirar, en youtube nokia c2-03 este equipo s de doble simcard, la verraquera....
http://www.youtube.com/watch?v=JKti9mLEB4Q

eso si grave,.... por que aqui en el pais, no lo vende ninguna empresa de telefonia celular.

Ahi les comparto el video.
 
Reflexión sobre leyes que rigen desde 2012

Según tengo entendido desde el 1 de enero entran en vigencia buena parte de las leyes que se han decretado para buscar la disminución de robo de celulares, al respecto tengo algunas inquietudes:

¿Los que usamos móviles no homologados (como los que tenemos móviles chinos) en Colombia nos quedaremos sin servicio?
¿Si compro un celular en el exterior (por que este radicado en el exterior o me guste) no tengo derecho a usarlo por no contar con factura o no estar homologado?
¿Se nos tratara como criminales a las personas que compramos celulares a personas naturales o jurídicas fuera de las autorizadas por el gobierno?
¿Aun teniendo un móvil libre, de origen bien habido, no reportado en la base de datos negativa, se me negara activarlo? ¿Se me tratara como criminal violando la presunción de inocencia?

http://www.uffmovil.com/content/uff-móvil™-contra-el-hurto-de-celulares
 
chisme ,chisme Señores :p:pse nos viene samsung note a comcel..

samsung-note-hands-on-ac-02-slashgear1-540x359.jpg
[/IMG]
 
Según tengo entendido desde el 1 de enero entran en vigencia buena parte de las leyes que se han decretado para buscar la disminución de robo de celulares, al respecto tengo algunas inquietudes:

¿Los que usamos móviles no homologados (como los que tenemos móviles chinos) en Colombia nos quedaremos sin servicio?

http://www.uffmovil.com/content/uff-móvil™-contra-el-hurto-de-celulares

La CRC deja inscribir (homologar) los equipos importados a cualquiera que demuestre ser expendedor de artículos celulares, esto es, con el RUT en mano y luego de la verificación de los datos consignados en el formulario entregado para dicho trámite se procede a pagar el dinerito que cuesta la homologación +5.000.000. Lo que se plantea es que las personas que tienen chuzo en los SanAndresitos, que elevaron su queja, entre todos ellos hagan la inscripción.

Según tengo entendido desde el 1 de enero entran en vigencia buena parte de las leyes que se han decretado para buscar la disminución de robo de celulares, al respecto tengo algunas inquietudes:

¿Si compro un celular en el exterior (por que este radicado en el exterior o me guste) no tengo derecho a usarlo por no contar con factura o no estar homologado?


http://www.uffmovil.com/content/uff-móvil™-contra-el-hurto-de-celulares

Tiene que demostrar que lo consiguió legalmente, para ello puede usar el registro que hizo en la página web del fabricante (yo siempre que adquiero un equipo celular, me registro en la página del fabricante y en un pdf guardo toda esa info: imei, serial y no sé que + bla bla bla).

Según tengo entendido desde el 1 de enero entran en vigencia buena parte de las leyes que se han decretado para buscar la disminución de robo de celulares, al respecto tengo algunas inquietudes:

¿Se nos tratara como criminales a las personas que compramos celulares a personas naturales o jurídicas fuera de las autorizadas por el gobierno?
¿Aun teniendo un móvil libre, de origen bien habido, no reportado en la base de datos negativa, se me negara activarlo? ¿Se me tratara como criminal violando la presunción de inocencia?

http://www.uffmovil.com/content/uff-móvil™-contra-el-hurto-de-celulares

Como criminal no tanto, si su equipo no aparece en lista negra no tiene nada qué temer. Y aun si aparece en esta lista, no significa que ud sea un criminal, simplemente no le activaran ese imei, para lo cual le tocaría cambiar la tarjeta por una que sí esté bn de registros en lista "clara"
 

Los últimos temas