Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Les cuento que finalmente le gane una a Clomcel, el 26 de octubre solicite la apertura de bandas de mi Xperia x8 que compre en plan en julio de este año, casi no me tramitan el famoso anexo 14 con la, solicitud del codigo de desbloqueo, pero como les dije que por ley tenian que hacerlo tonces dijeron que bueno, eso si me demoraron como 40 minutos pues el acesor estaba mas perdido, hiba de casilla en casilla preguntandole a todos como hacia la solicitud, me dijo que en 8 dias habiles, asi que volivi a los 15 dias y me dijeron que no habia llegado, que ellos me avisaban pero como no llamaron fui otra vez a los 8 dias y nuevamente me dijeron que no habia llegado, segun asi que me emberraque y hasta me llamaron la supervisora, segun alcance a entender el primer acesor lleno mal la solicitud y por eso no llegaba el dichoso codigo, a<fortunadamente el viernes me llamaron por que ya tenian el codigo y el sabado fui a recogerlo, pero la acesora que me atendio como cosa rara no tenia ni idea de que hacer asi que se me llevo el celu casi media hora y cuando regreso dijo que pasaba algo malo con el codigo por que no funcionaba, en ese momento llego el impulsador de sony ericsson y finalmente pudo meter bien el codigo pero lo mas chistoso es que me entregaron el celu sin la tapa de atras y la muy dormida me dice. bueno don luis ya tiene su celular liberado ya se puede ir, tonces yo mire bien mi celu y note que le faltaba la tapa y le dije: pero yono me lo puedo llevar asi y le mostre la parte de atras y esta fulana se enchicho y me dijo como asi que mas quiere que le haga y no notaba que faltaba algo, ahi si que me dio berraquera y le dije como cree que me lo voy a llevar sin la tapa trasera ahhhhh, toco esperar otros 10 minutos a que fuera a buscarla, yo no se como consiguen el trabajo en comcel algunas acesortas que no saben ni donde estan paradas y no creo que sea por el hecho de ser mujeres pues yo conosco a muchas muy pilas pero en comcel son un total desastre, lo uico bueno de todo esto es que finalmente me abrieron las bandas de mi celular pero que mal por Clomcel
salu2

Que lastima no tuviera ud. una camarita de esas chiquitas que parecen un llavero y haber grabado TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO. Subirlo a youtube y ahi rajamos de la tienda y el servicio al cliente.

--------

Bueno, les cuento que compre una simcard de comcel, en una esquina, donde habia una camionetica y un "stand" de comcel eso fue ayer a eso de las 11.20 am.

Hoy siendo las 13.16 nada de señal nada de nada....... !!! Siento que perdi los $8.500 que se pagaron por esta inmunda simcard de comcel. al ponerla en mi telefono de bandas abiertas (donde uso la de tigo) sale el mensaje : Fallo registro de tarjeta SIM.

Ya llame a quejarme, pero el asesor Harold, -no recuerdo el apellido- me dijo que eso era normal... que esperara a mañana.

¿ Esto es normal... ? o mejor me voy desde hoy mismo, a reclamar.



:S
 
los planes que venden en comcel para iphone 4s son cuenta control o abiertos? despues de consumir las 3 gigas de datos eso se lo facturan aparte o se corta el servicio de datos? y si hay disponibilidad de equipos Iphone 4S?
 
Que lastima no tuviera ud. una camarita de esas chiquitas que parecen un llavero y haber grabado TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO. Subirlo a youtube y ahi rajamos de la tienda y el servicio al cliente.

--------

Bueno, les cuento que compre una simcard de comcel, en una esquina, donde habia una camionetica y un "stand" de comcel eso fue ayer a eso de las 11.20 am.

Hoy siendo las 13.16 nada de señal nada de nada....... !!! Siento que perdi los $8.500 que se pagaron por esta inmunda simcard de comcel. al ponerla en mi telefono de bandas abiertas (donde uso la de tigo) sale el mensaje : Fallo registro de tarjeta SIM.

Ya llame a quejarme, pero el asesor Harold, -no recuerdo el apellido- me dijo que eso era normal... que esperara a mañana.

¿ Esto es normal... ? o mejor me voy desde hoy mismo, a reclamar.



:S

Dime una cosa tomaron sus datos, a veces bellezas de vendedores solo importa vender,que brindar una información oportuna y exacta :cansado: si llenaste alguna clase papelería timbrada a nombre de comcel, solo toma a vendedor alrededor de quince minutos el solo debe introducir el serial de la sim card y cédula de vendedor la clave y listo el pollo. :calma:

Ahora el asunto sim card preactivas,son aquellas compras sin llenar nigun documento, tendrías ir al sitio donde la adquiriste solicitar le cambio.

no le aconsejo vayas a los cac, haya no te va solucionar nada, menos con esas sim card preactivas solo te pone nombre tuyo, pero si activas en un plan pospago.Todas maneras reclama en sitio donde hiciste la compra de la sim suerte.
 
Laneros:

cual es el plan de datos mas barato que acepta comcel para hacer reposicion por un iphone 4s si el plan tiene cfm de 103.000 iva incluido. Es para no perder el plan de voz.

Gracias.
 
Alguien me puede ayudar? Quiero un iphone 4S de 32GB con un contrato de 2 años 3GB y creo que sale como en 130mil el CFM quero saber en cuanto me sale esta celular, sugerencias o un 16GB o tiempo de contrato el hecho es que me salga mas bien economico esta cel. Gracias
Saludos
 
Dime una cosa tomaron sus datos, a veces bellezas de vendedores solo importa vender,que brindar una información oportuna y exacta :cansado: si llenaste alguna clase papelería timbrada a nombre de comcel, solo toma a vendedor alrededor de quince minutos el solo debe introducir el serial de la sim card y cédula de vendedor la clave y listo el pollo. :calma:

Ahora el asunto sim card preactivas,son aquellas compras sin llenar nigun documento, tendrías ir al sitio donde la adquiriste solicitar le cambio.

no le aconsejo vayas a los cac, haya no te va solucionar nada, menos con esas sim card preactivas solo te pone nombre tuyo, pero si activas en un plan pospago.Todas maneras reclama en sitio donde hiciste la compra de la sim suerte.

La sim, era para familiar menor de edad, por eso quedo a mi nombre, el formatico que se diligencio.
 
Alguien me puede ayudar? Quiero un iphone 4S de 32GB con un contrato de 2 años 3GB y creo que sale como en 130mil el CFM quero saber en cuanto me sale esta celular, sugerencias o un 16GB o tiempo de contrato el hecho es que me salga mas bien economico esta cel. Gracias
Saludos

Amigo lo puedo decir mas bien se estudie las ofertas cada operador.En caso de comcel iphone 4s de 16 GB saldría plan" Familia SinFinIdeal2000Ab2012" + 3GB de navegación de Internet con un cargo fijo mensual de $302.800 y valor de equipo seria $180.444 a 24 meses

Ahora hagamos cuentas

302.039 x24 meses total de $7248936+ valor de equipo $180.444

como consejo hechele numeritos.
 
Laneros:

cual es el plan de datos mas barato que acepta comcel para hacer reposicion por un iphone 4s si el plan tiene cfm de 103.000 iva incluido. Es para no perder el plan de voz.

Gracias.

en este caso un paquete de datos mas barato seria NAVEGACION DE 250MB CHAT Y MAIL O NAVEGACION 250MB CHAT Y REDES SOCIALES CUALQUIERA DE DOS CUESTA $30782

configuración de paquete

Tendrás 250 MB Para:
* Navegar en Internet
* Chat: Messenger Comcel, Yahoo Messenger y Google Talk.
* Correo Electrónico: E-mail Comcel, Correo Telmex, Hotmail, Gmail,
Yahoo Mail y otros por POP3/ IMAP4.
Una vez consumidas las megas de cada Plan ó Paquete, no contará con
servicio de Navegación en Internet pero podrá acceder ilimitadamente y
sin costo adicional a los servicios de: chat y cuentas de correo.

Tendrás 250 MB Para:
* Navegar en Internet
* Chat: Messenger Comcel, Yahoo Messenger y Google Talk.
* Redes Sociales: Plugger, Facebook, Twitter y MySpace
Una vez consumidas las megas de cada Plan ó Paquete, no contará con
servicio de Navegación en Internet pero podrá acceder ilimitadamente y
sin costo adicional a los servicios de: chat y redes sociales

HAY OTRO PAQUETE DE DATOS NAVEGACIÓN DE 250MB CHAT Y MAIL Y REDES SOCIALES IPH 2012

Tendrás 250 MB Para:
* Navegar en Internet
* Chat: Messenger Comcel, Yahoo Messenger y Google Talk.
* Redes Sociales: Plugger, Facebook, Twitter y MySpace.
* Correo electrónico: Email Comcel, Correo Telmex, Hotmail, Gmail,
Yahoo mail y otros por POP3/ IMAP4.
Una vez consumidas las megas de cada Plan ó Paquete, no contará con
servicio de Navegación en Internet pero podrá acceder ilimitadamente y
sin costo adicionales a los servicios: chat, mail, redes sociales

POR UN VALOR DE $ 35929

Espero sea útil la información.
 
Amigo lo puedo decir mas bien se estudie las ofertas cada operador.En caso de comcel iphone 4s de 16 GB saldría plan" Familia SinFinIdeal2000Ab2012" + 3GB de navegación de Internet con un cargo fijo mensual de $302.800 y valor de equipo seria $180.444 a 24 meses

Ahora hagamos cuentas

302.039 x24 meses total de $7248936+ valor de equipo $180.444

como consejo hechele numeritos.

Parce, el plan bolsa profesional 230 navegación ilimitada blackberry aún está disponible? cuales son las condiciones?
 
alguien sabe cual es el supuesto descuento o promocion del samsumg Galaxy S2?
Hola!

No conozco ninguna promoción, pero antes de ayer fui a ver que había de cel buenos para reposición, hice la reposición de equipo y saque el Galaxy S2, me costo $730.000 permanencia de 1 año, pago $120.000 al mes, $5.000 pesos menos que mi anterior plan, y me dieron 200 minutos mas a todos los operadores.

Salu2!
 
Alguien me puede ayudar? Quiero un iphone 4S de 32GB con un contrato de 2 años 3GB y creo que sale como en 130mil el CFM quero saber en cuanto me sale esta celular, sugerencias o un 16GB o tiempo de contrato el hecho es que me salga mas bien economico esta cel. Gracias
Saludos

en el plan de 130mil mensuales le dan 400 minutos T.O, 3GB y 3 Elegidos. el iPhone de 16GB a 24 meses vale 450mil. en el plan de 163mil mensuales con 800 minutos y 6 elegidos y 3gb, le sale en 230mil.
 
alguien sabe cual es el supuesto descuento o promocion del samsumg Galaxy S2?

la promoción que hay y que se a visto en tv es de la navidad azul comcel que el galaxy s2 salía por 260.000 que supongo que será en un plan bien caro.

http://comcel.com/RevistaNavidad/
ese es el link de la pagina de comcel donde esta la revista busque los samsung y ahí sale el equipo que usted busca y el precio
 
Una pregunta; se tiene una línea en postpago con paquete chat y mail blackberry, se viajará a Usa una semana la próxima semana, se puede activar el roaming sólo para chat? como sería esto? lo anterior ya que el roaming internacional es supremamente costoso para llamadas entrantes y salientes, que recomiendan?
 
Parce, el plan bolsa profesional 230 navegación ilimitada blackberry aún está disponible? cuales son las condiciones?

Yes si esta disponible,el valor mensual es de $61900 este valor aplica para abierto y cerrado.

CONDICIONES:
Para Profesionales Independientes ó Empresas Unipersonales
• Planes Abiertos y Mixtos.
• Un solo Cargo Fijo Mensual por el servicio de Voz + Solución de Valor
Agregado que se puede escoger entre:
o Chat y Mail
o Navegación Ilimitada Blackberry
• Planes con minutos incluidos a COMCEL, Fijos o a otros Operadores Celulares.
• Incluyen Mensajes de Texto a COMCEL
• Incluyen Elegidos, para hablar gratis los 5 primeros minutos de
cada llamada.
• Incluye servicio PASAMINUTOS COMCEL.
• Valor del minuto incluido a FIJOS igual al valor del minuto incluido a COMCEL.
• En los Planes Abiertos el valor del minuto adicional es igual al incluido.
• En los Planes Mixtos el valor del minuto adicional con Tarjeta Amigo *600.

*Navegacion Ilimitada Blackberry: Permite configurar y acceder de manera ilimitada
hasta diez (10) cuentas de correo POP3 ó Imap4. Acceso a Messenger de Blackberry
Ilimitado que le permite chatear con otros usuarios Blackberry sin costo adicional. Acceso
ilimitado a Chat como: Windows Live Messenger, Yahoo Messenger y Gtalk, acceso
ilimitado a las Redes Sociales Facebook, Tiwtter y MySpace. Incluye Navegación a través
del APN de Blackberry.

PARA TENER PRESENTE:

Para la venta de los Planes Bolsa Profesional es necesario presentar “adicional” a los
documentos establecidos en matriz de venta actual para personal natural, el original del
RUT (Registro Único Tributario) y adjuntar copia legible para la legalización de documentos.
 El RUT NO debe presentar como única actividad económica la 0010 que corresponde asalariados.



Aprovecho para informa llego "NOKIA E7 A COMCEL"

 
sobre apertura de bandas

ayer viernes 16 de diciembre compre un celu sencillo para mi hermana y lo vendieron bloqueado, pedi en el almacen la apertura y que tenia que ir a un centro de atencion a clientes.
Bien hoy fui y lleve la factura mas que por abrir las bandas queria saber porque no los entregaban libres ya. el asesor me dijo que la ley les dio 3 meses de plazo a partir del 1 de octubre para hacer la "transicion" y "ajustes del sistema" y que desde el 1 de enero de 2012 todos los equipos los entregaran libres. pues ni modos no encontre la norma por ningun lado me toco aceptar lo que dijo el asesor y despues tengo que llevar el telefono y la factura para pedir la apertura, que dependiendo del modelo del mismo lo hacen de una vez o se puede demorar hasta 8 dias.

Y por ultimo me dijo que todavia no aparecia en el sistema mi compra. Que vuelva la otra semana.
en fin, me gustaria encontrar en algun lado la norma para saber que tan cierto es lo que dice, pero como dijo otro asesor, "si comcel los entrega bloqueados es porque la ley todavia lo permite". tiene logica pero ustedes que opinan?
 
Bueno señores pa contarles que active el plan bolsa profesional 230 ab navegación ilimitada, por el momento me parece bien, tengo 2 elegidos, 230 minutos a comcel y 117 a otros operadores, los minutos adicionales son a comcel $121 y a otros operadores $238 (mas barato que el plan que usaba en tigo) y además tengo navegación ilimitada blackberry (chat, mail, redes sociales y navegación como tal) lo que no me permite al parecer es streaming
 
ayer viernes 16 de diciembre compre un celu sencillo para mi hermana y lo vendieron bloqueado, pedi en el almacen la apertura y que tenia que ir a un centro de atencion a clientes.
Bien hoy fui y lleve la factura mas que por abrir las bandas queria saber porque no los entregaban libres ya. el asesor me dijo que la ley les dio 3 meses de plazo a partir del 1 de octubre para hacer la "transicion" y "ajustes del sistema" y que desde el 1 de enero de 2012 todos los equipos los entregaran libres. pues ni modos no encontre la norma por ningun lado me toco aceptar lo que dijo el asesor y despues tengo que llevar el telefono y la factura para pedir la apertura, que dependiendo del modelo del mismo lo hacen de una vez o se puede demorar hasta 8 dias.

Y por ultimo me dijo que todavia no aparecia en el sistema mi compra. Que vuelva la otra semana.
en fin, me gustaria encontrar en algun lado la norma para saber que tan cierto es lo que dice, pero como dijo otro asesor, "si comcel los entrega bloqueados es porque la ley todavia lo permite". tiene logica pero ustedes que opinan?

puede que sea cierto eso de la transición como puede que no. Yo hace un mes compré un equipo en tigo y me lo vendieron ya abierto
 
Pero tigo ya venia vendiendo los telefonos con las bandas abiertas hace varios meses, los que aun siguen con el bloqueo de bandas es Comcel y Movistar.
 

Los últimos temas