Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Viejos mi corte fue hace 2 días, pagué ayer al medio día por que no me llegó el recibo, me activaron a las 2 horas el servicio de llamadas pero aún sigo sin el servicio de datos, que se veía como EDGE.

¿Alguien sabe como activarlo o si hay que llamar?.
 
Viejos mi corte fue hace 2 días, pagué ayer al medio día por que no me llegó el recibo, me activaron a las 2 horas el servicio de llamadas pero aún sigo sin el servicio de datos, que se veía como EDGE.

¿Alguien sabe como activarlo o si hay que llamar?.

Si no estoy mal usted tiene blackberry, quite la bateria y si sigue sin tener EDGE (solo edge) reenviese los libros de servicio desde la opción de "configurar cuentas de correo" en el menu del blackberry, entre a "ayuda" y reenviese los libros de servicio. También lo puede hacer desde el computador en comcel.blackberry.com pero debe crear una cuenta primero.
 
acabo de ver un comercial del Samsung galaxy S II en comcel que sale por 250 algo asi, alguien sabe en q plan es?

No encuentro l ainfo exacta en la página, como siempre todo es confuso, pero debe ser en el plan:
Plan Familia Sin Fin Ideal TeTienenDeMarranito 2000 Abierto 2012 + plan de datos internet total
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
espero que me puedan resolver esta duda, estoy interesado en el Nokia C2-02, en internet dice que es dual sim pero al llamar al *611 me dicen que es de una sola sim, ademas me gustaria saber si comcel tiene equipos dual sim...
de antemano muchas gracias
 
Viejo, pero no encuentro información en la pagina web.

En pagina web a veces toma unos días,para que actualicen


CBAS:
Alguién sabe si es cierto que con solo RUT dan un plan corporativo?

esto ya he puesto varias veces,lo una vez mas amigo CBAS paso el dato.

Disponibles para Profesionales Independientes y Empresas Unipersonales EU, con
tipo de documento Cédula, Cédula de Extranjería o NIT, de acuerdo a condiciones
establecidas en la calificación arrojada en la consulta de crédito de poliedro.
 "Nueva Condición" Aplican para ventas desde 1 línea hasta el máximo de líneas
establecidas en la matriz de condiciones de venta actual para Persona Natural.
 Para la venta de los Planes Todo Destino Profesional es necesario presentar
“adicional” a los documentos establecidos en matriz de venta actual para personal
natural, el original del RUT (Registro Único Tributario) y adjuntar copia legible para
la legalización de documentos.
 El RUT NO debe presentar como única actividad económica la 0010 que
corresponde a asalariados.
 En el momento de la activación el cliente deberá cancelar el primer Cargo Fijo
Mensual por anticipado.

HB_Mosh

Alguien sabe si el Galaxy Tab 8.9 está disponible en Comcel ?

si esta disponible galaxi tab 8.9 y también galaxi 10.1.

adnoctum:

acabo de ver un comercial del Samsung galaxy S II en comcel que sale por 250 algo asi, alguien sabe en q plan es?

En el plan Sin Fin Ideal 2000 Abier 2012 + paquete de Datos,
con Clausula a 24 meses pagarías por solo plan $244.045 + plan de datos que escojas :cansado:

Mas bien ojo con esa publicidad engañosa de comcel,ilusiona a la gente piensa es valor aplica cualquier plan de $30.000 a final sale desilusionados de los cac .

anfear07:

espero que me puedan resolver esta duda, estoy interesado en el Nokia C2-02, en internet dice que es dual sim pero al llamar al *611 me dicen que es de una sola sim, ademas me gustaria saber si comcel tiene equipos dual sim...
de antemano muchas gracias

Primero que todo comcel jamas venderá equipos de doble sim:cansado: como hace tigo, por otro lado ese equipo lo tuve en mis manos, no me gusto mucho:S empezando los iconos se les nota rediseño:cansado: a estilo moto pulsar si me doy atender.Ademas mandar una canción por bluethooth es un camello toca dar mucho volteo para poder enviarlas.

Perdonaran forma que respondí, aun no he dado con chiste como se hace cuando se responder varias preguntas en solo post .:nervios:
 

Archivos adjuntos

  • blackberry 9860.pdf
    202 KB · Visitas: 75
En pagina web a veces toma unos días,para que actualicen


CBAS:
Alguién sabe si es cierto que con solo RUT dan un plan corporativo?

esto ya he puesto varias veces,lo una vez mas amigo CBAS paso el dato.

Disponibles para Profesionales Independientes y Empresas Unipersonales EU, con
tipo de documento Cédula, Cédula de Extranjería o NIT, de acuerdo a condiciones
establecidas en la calificación arrojada en la consulta de crédito de poliedro.
 "Nueva Condición" Aplican para ventas desde 1 línea hasta el máximo de líneas
establecidas en la matriz de condiciones de venta actual para Persona Natural.
 Para la venta de los Planes Todo Destino Profesional es necesario presentar
“adicional” a los documentos establecidos en matriz de venta actual para personal
natural, el original del RUT (Registro Único Tributario) y adjuntar copia legible para
la legalización de documentos.
 El RUT NO debe presentar como única actividad económica la 0010 que
corresponde a asalariados.
 En el momento de la activación el cliente deberá cancelar el primer Cargo Fijo
Mensual por anticipado.

HB_Mosh

Alguien sabe si el Galaxy Tab 8.9 está disponible en Comcel ?

si esta disponible galaxi tab 8.9 y también galaxi 10.1.

adnoctum:

acabo de ver un comercial del Samsung galaxy S II en comcel que sale por 250 algo asi, alguien sabe en q plan es?

En el plan Sin Fin Ideal 2000 Abier 2012 + paquete de Datos,
con Clausula a 24 meses pagarías por solo plan $244.045 + plan de datos que escojas :cansado:

Mas bien ojo con esa publicidad engañosa de comcel,ilusiona a la gente piensa es valor aplica cualquier plan de $30.000 a final sale desilusionados de los cac .

anfear07:

espero que me puedan resolver esta duda, estoy interesado en el Nokia C2-02, en internet dice que es dual sim pero al llamar al *611 me dicen que es de una sola sim, ademas me gustaria saber si comcel tiene equipos dual sim...
de antemano muchas gracias

Primero que todo comcel jamas venderá equipos de doble sim:cansado: como hace tigo, por otro lado ese equipo lo tuve en mis manos, no me gusto mucho:S empezando los iconos se les nota rediseño:cansado: a estilo moto pulsar si me doy atender.Ademas mandar una canción por bluethooth es un camello toca dar mucho volteo para poder enviarlas.

Perdonaran forma que respondí, aun no he dado con chiste como se hace cuando se responder varias preguntas en solo post .:nervios:

En la parte de abajo del post que va a responder, enseguida del botón "responder" hay un símbolo "+"
Usted le debe dar click a cada signo "+" de todos los post que quiera responder, y por último le da click al botón responder, así le sale el Quote de cada uno.
No se si me expliqué bien. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
En la parte de abajo del post que va a responder, enseguida del botón "responder" hay un símbolo "+"
Usted le debe dar click a cada signo "+" de todos los post que quiera responder, y por último le da click al botón responder, así le sale el Quote de cada uno.
No se si me expliqué bien. XD

jajajaja tantos años en laneros yo y no me la habia piyado...
 
Después de este bloque de respuestas pendientes... Nadie sabe si ebuddy XMS funciona en el plan de chat y redes sociales?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1111011895; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
Una pregunta, aquellos que no tenemos smartphone, ni android, y compramos el paquete de redes y chat en celular que trae predeterminado redes sociales, y msn java, pero si utilizamos nos genera un costo además del paquete mi pregunta si puede utilizar la aplicación ebuddy mobile para el plan de chat?
 
Después de este bloque de respuestas pendientes... Nadie sabe si ebuddy XMS funciona en el plan de chat y redes sociales?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1111011895; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)

espero información sea útil,y para quienes aun tiene sus dudas.

El acceso a Chat, Correo Electrónico y Redes Sociales, se hará de manera ilimitada
mediante el navegador del teléfono o a través de las aplicaciones preinstaladas en
los teléfonos que soporten dichos servicios

Para los planes o paquetes Navegación 250 MB, el uso de los servicios incluidos en
el plan como: Chats, Mail, redes Sociales y Navegación en Internet serán
descontadas de las megas incluídas en el plan.

Una vez consumidas las megas del
paquete, no contará con servicio de navegación en Internet, pero podrá acceder
ilimitadamente y sin costo adicional a los servicios de Chat, Mail y Redes Sociales,
de acuerdo a los servicios que el paquete ofrezca.

Puedes instalar el numbiz,whastapp,hasta mismo ebuddy lo aconsejable para instalación seria por medio wifi, para mas adelante no tener chicharrones con la factura,:'(como son plataformas de mensajería instantánea, te va funcionar bien con paquete de chat y redes sociales , una cosa los señores de comcel en mi concepto están algo atrasados :cansado:piensan que todos seguimos utilizando windows messenguer,:S en mi caso hace rato no lo utilizo desde cuando llego famoso chat facebook y whatsapp hace como dos meses doy uso.


equipos que no son considerados Smartphone y
soportan la activación de los nuevos paquetes Smartphone,para los equipos que no traen preinstaladas las aplicaciones para los servicios de
Mensajería como Chat, Mail ó Redes Sociales, la persona podrá acceder a estos
servicios, a través del navegador (browser) de su teléfono celular ingresando a la
página del servicio

URL Para Servicios de Chat

MESSENGER COMCEL: http://messenger.comcel.com/xhtml-mp
YAHOO MESSENGER: http://wap.yahoo.com/w/bp-messenger

URL para Servicios de Mail:
HOTMAIL: http://www.hotmail.com
 MAIL YAHOO: http://mail.yahoo.com
 GMAIL: http://m.gmail.com
 EMAIL COMCEL: http://webmail.comcel.net/m/

URL para Servicios de Redes Sociales:
 FACEBOOK: http://www.facebook.com
 TWITTER: http://www.twitter.com
 PLUGGER COMCEL: http://www.plugger.com
 MY SPACE: http://www.myspace.com

IMPORTANTE: NO ES NECESARIO CONTAR CON UN PLAN Ó PAQUETE CON
MEGAS INCLUIDAS, PARA INGRESAR PUNTUALMENTE A ESTAS PAGINAS (URL)
DESDE EL NAVEGADOR DEL EQUIPO

IMPORTANTE: SERVICIO WINDOWS LIVE MESSENGER
El servicio de Windows Live Messenger Java, que se encuentra precargado en algunos
equipos continuará funcionando, la única condición para hacer uso de este servicio es
que generará un cobro adicional al usuario. En el caso que tenga un plan o paquete de
datos de los mencionados en esta circular se realizará un cobro mensual recurrente de
$3.103 IVA incluido para acceder al servicio a través del aplicativo Java precargado, o
en caso contrario se realizará un cobro mensual recurrente de $18.999 IVA incluido
 
Una pregunta, aquellos que no tenemos smartphone, ni android, y compramos el paquete de redes y chat en celular que trae predeterminado redes sociales, y msn java, pero si utilizamos nos genera un costo además del paquete mi pregunta si puede utilizar la aplicación ebuddy mobile para el plan de chat?

Ah arriba esta tu repuesta aun no he podido cojer el tiro a la repuesta múltiple.

Por otro lado informo comcel ya tiene disponible iphone 4s de 64GB

NUEVO EQUIPO SONY ERICSSON TXT PRO

Características Principales:
1. Teléfono Touch con teclado QWERTY para chatear
y navegar más rápido
2. Personaliza las cuatro esquinas de la pantalla con
tus aplicaciones favoritas
3. Diseño compacto y ergonómico
4. Redes sociales: Facebook y Twitter
Y Adicionalmente…
• Tamaño de la Pantalla : 3.0”
• Cámara Fotográfica: 3.2 Megapixeles
• Incluye dentro de la caja:
 MicroSD de 2GB
 Cargador
• Tecnología GSM/GPRS/EDGE

En este equipo comcel obliga plan de voz +paquete de datos a pesar este equipo no tiene soporte 3G y el sistema operativo es propietario de la marca:S lo consideran un smartphone tiene como genio.
 
Ah arriba esta tu repuesta aun no he podido cojer el tiro a la repuesta múltiple.

Por otro lado informo comcel ya tiene disponible iphone 4s de 64GB

NUEVO EQUIPO SONY ERICSSON TXT PRO

Características Principales:
1. Teléfono Touch con teclado QWERTY para chatear
y navegar más rápido
2. Personaliza las cuatro esquinas de la pantalla con
tus aplicaciones favoritas
3. Diseño compacto y ergonómico
4. Redes sociales: Facebook y Twitter
Y Adicionalmente…
• Tamaño de la Pantalla : 3.0”
• Cámara Fotográfica: 3.2 Megapixeles
• Incluye dentro de la caja:
 MicroSD de 2GB
 Cargador
• Tecnología GSM/GPRS/EDGE

En este equipo comcel obliga plan de voz +paquete de datos a pesar este equipo no tiene soporte 3G y el sistema operativo es propietario de la marca:S lo consideran un smartphone tiene como genio.

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/txt-pro?cc=co&lc=es#view=overview
 
Ah arriba esta tu repuesta aun no he podido cojer el tiro a la repuesta múltiple.

Por otro lado informo comcel ya tiene disponible iphone 4s de 64GB

NUEVO EQUIPO SONY ERICSSON TXT PRO

Características Principales:
1. Teléfono Touch con teclado QWERTY para chatear
y navegar más rápido
2. Personaliza las cuatro esquinas de la pantalla con
tus aplicaciones favoritas
3. Diseño compacto y ergonómico
4. Redes sociales: Facebook y Twitter
Y Adicionalmente…
• Tamaño de la Pantalla : 3.0”
• Cámara Fotográfica: 3.2 Megapixeles
• Incluye dentro de la caja:
 MicroSD de 2GB
 Cargador
• Tecnología GSM/GPRS/EDGE

En este equipo comcel obliga plan de voz +paquete de datos a pesar este equipo no tiene soporte 3G y el sistema operativo es propietario de la marca:S lo consideran un smartphone tiene como genio.

Gracias, tu aclaración es muy importante, los asesores de comcel solo se preocupan por solo vender asi el cliente tenga sus dudas.
 

Los últimos temas