Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

amigos no se si han notado que las notiticacion push en comcel han mejorado notablemente en mi caso es casi al instante y eso ha sucedido de hace aprox 1 semana para aca
 
U R G E N T E COMCEL VENDE ESTE CELULAR http://www.gsmarena.com/samsung_ch@t_527-4096.php EN 287...LA REVISTA NI LOS VENDEDORES CONFIRMAN SI TIENE GPS..CREO QUE ES UN BUEN APARATO EN LA ZONA DE HASTA $300MIL ...PREGUNTA SI LO COMPRO HOY MAÑANA PUEDO POR EJ PEDIR LA PORABILIDAD Y OBLIGAR A COMCEL QUE LE DESBLOQUEE Y SEGUIR USANDO MI CHIP DE MOVISTAR( ESTE POR COSTO 199 PESOS TODO DESTINO) ADEMAS ES PARA CAMBIAR MI C300 DE UN AÑO DE USO CALIFICACION 9/10 DEL APARATO Y TA PARA VENTA EN CALIFICAICON SIMILAR DE ASPECTO Y FUNCIONAMIENTO
 
U R G E N T E COMCEL VENDE ESTE CELULAR http://www.gsmarena.com/samsung_ch@t_527-4096.php EN 287...LA REVISTA NI LOS VENDEDORES CONFIRMAN SI TIENE GPS..CREO QUE ES UN BUEN APARATO EN LA ZONA DE HASTA $300MIL ...PREGUNTA SI LO COMPRO HOY MAÑANA PUEDO POR EJ PEDIR LA PORABILIDAD Y OBLIGAR A COMCEL QUE LE DESBLOQUEE Y SEGUIR USANDO MI CHIP DE MOVISTAR( ESTE POR COSTO 199 PESOS TODO DESTINO) ADEMAS ES PARA CAMBIAR MI C300 DE UN AÑO DE USO CALIFICACION 9/10 DEL APARATO Y TA PARA VENTA EN CALIFICAICON SIMILAR DE ASPECTO Y FUNCIONAMIENTO

acabo de revisar en la pagina de samsung y por ningun lado dice que tenga gps
http://www.samsung.com/co/consumer/...dex.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
 
creo q lo vi a mejor precio en tigo......

:p

Este equipo lo venden en tigo? Yo no lo he visto sino en comcel
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Este equipo lo venden en tigo? Yo no lo he visto sino en comcel
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Si en una ocasion pase por un exito la sabana, y mire samsung ch@t en una de esas vitrinitas que ponen cerca de la entrada. Incluso pense en comprarlo, pero al preguntar y mirar caracteristicas por internet desisti.
 
Compañeros, alguno por casualidad tiene idea de cuando va a llegar a Comcel la Blackberry 9860... es que en Movsitar por 1.400.000 me parece cara...
 
y se le parece caro en comcel aumente un 25% el precio, comcel es el operador con los precios mas altos...

Yo no creo. Siempre a sido mas caro movistar
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
U R G E N T E COMCEL VENDE ESTE CELULAR http://www.gsmarena.com/samsung_ch@t_527-4096.php EN 287...LA REVISTA NI LOS VENDEDORES CONFIRMAN SI TIENE GPS..CREO QUE ES UN BUEN APARATO EN LA ZONA DE HASTA $300MIL ...PREGUNTA SI LO COMPRO HOY MAÑANA PUEDO POR EJ PEDIR LA PORABILIDAD Y OBLIGAR A COMCEL QUE LE DESBLOQUEE Y SEGUIR USANDO MI CHIP DE MOVISTAR( ESTE POR COSTO 199 PESOS TODO DESTINO) ADEMAS ES PARA CAMBIAR MI C300 DE UN AÑO DE USO CALIFICACION 9/10 DEL APARATO Y TA PARA VENTA EN CALIFICAICON SIMILAR DE ASPECTO Y FUNCIONAMIENTO

No tiene gps,ofrece navegacion por 3G ademas parece muy caro de mi punto de vista.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
U R G E N T E COMCEL VENDE ESTE CELULAR http://www.gsmarena.com/samsung_ch@t_527-4096.php EN 287...LA REVISTA NI LOS VENDEDORES CONFIRMAN SI TIENE GPS..CREO QUE ES UN BUEN APARATO EN LA ZONA DE HASTA $300MIL ...PREGUNTA SI LO COMPRO HOY MAÑANA PUEDO POR EJ PEDIR LA PORABILIDAD Y OBLIGAR A COMCEL QUE LE DESBLOQUEE Y SEGUIR USANDO MI CHIP DE MOVISTAR( ESTE POR COSTO 199 PESOS TODO DESTINO) ADEMAS ES PARA CAMBIAR MI C300 DE UN AÑO DE USO CALIFICACION 9/10 DEL APARATO Y TA PARA VENTA EN CALIFICAICON SIMILAR DE ASPECTO Y FUNCIONAMIENTO

No tiene gps,ofrece navegacion por 3G ademas parece muy caro de mi punto de vista.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Hola!

Mi plan vence en marzo, no puedo cancelarlo ahora y pagar alguna multa?, el plan es de $105.000 mensuales.

Salu2!
 
Muchachos tengo una duda, quiero comprar un samsung galaxy s2, pero una vendedora me ofrecio un plan de datos de 28mil y el celular queda en 994.000 mas el plan, pero tengo un plan de voz de 28mil y 210 minutos, y tengo reposicion en diciembre y me dice la vendedora que espere a la reposicion y el celular me sale mas barato, pero la pregunta es que tan barato?, si vale la pena esperar o mejor lo compro de una vez, el celular que me dieron con el plan de voz fue un verykool de doble simcard gratis.
 
Muchachos tengo una duda, quiero comprar un samsung galaxy s2, pero una vendedora me ofrecio un plan de datos de 28mil y el celular queda en 994.000 mas el plan, pero tengo un plan de voz de 28mil y 210 minutos, y tengo reposicion en diciembre y me dice la vendedora que espere a la reposicion y el celular me sale mas barato, pero la pregunta es que tan barato?, si vale la pena esperar o mejor lo compro de una vez, el celular que me dieron con el plan de voz fue un verykool de doble simcard gratis.

Con ese plan de voz no mucho te bajar el equipo haciendo, calculo ojo cerrado por ahí $950.000
Por otro lado la vendedora como que no te explico bien ese paquete de datos de $28900 la configuración de paquete es siguiente,tienes chat y redes sociales y mas 250MB de navegación una vez que te consumas 250MB no podrás navegar mas,solo permitirá seguir usando el chat y redes sociales.

No es aconsejable utilizar equipo como módem por asunto de los 250MB de navegación esto recursos en una pc se va a toda carrea.

te dejo este link planes de smartphone de movistar, como para que saques sus propias conclusiones suerte.

http://www.movistar.co/Personas/Planes_pospago/Planes_Smartphones/
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas