Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Hoy mi hermana, la llamaron de comcel a ofrecerle un plan para que no cancelará linea, el plan consiste de la siguiente forma plan más 210 minutos a comcel y 100 máximo si comunica a otros operadores y de encime 2 elegidos ilimitados de 5 minutos por $25000 mensuales.Actulmente mi hermana tiene plan cuenta control con tigo más plan de datos full navegación bb, mi pregunta es la siguiente, será que comcel estará perdiendo clientes para que ande dando buenas ofertas usuarios antiguos para que no se vayan a otro operador.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
Según las estadísticas en los meses que lleva la portabilidad siempre es al operador del que se le van mas usuarios, esto les debe de estar afectando
 
Hola todos, soy nuevo en planes de datos, necesito ayuda, me inscribi a un plan de redes sociales, pero al ver mis kilobytes consumidos van subiendo, entonces no se si estos kilobytes me los cobran, solo entro a facebook, fui y la asesora me dijo que no los cobraban, pero no confio en lo que ella dice, llame y me dieron una configuración wap... ???? ni idea igual no funciono, alguien sabe como es la configuracion para redes sociales o simplemente esos kilobytes no me los cobran... agradezco su ayuda
 
Hola todos, soy nuevo en planes de datos, necesito ayuda, me inscribi a un plan de redes sociales, pero al ver mis kilobytes consumidos van subiendo, entonces no se si estos kilobytes me los cobran, solo entro a facebook, fui y la asesora me dijo que no los cobraban, pero no confio en lo que ella dice, llame y me dieron una configuración wap... ???? ni idea igual no funciono, alguien sabe como es la configuracion para redes sociales o simplemente esos kilobytes no me los cobran... agradezco su ayuda

No te los cobran si haces uso de las aplicaciones que trae el celular para navegar estas redes. Si usas aplicaciones java, te cobra el consumo de internet.
 
Hola todos, soy nuevo en planes de datos, necesito ayuda, me inscribi a un plan de redes sociales, pero al ver mis kilobytes consumidos van subiendo, entonces no se si estos kilobytes me los cobran, solo entro a facebook, fui y la asesora me dijo que no los cobraban, pero no confio en lo que ella dice, llame y me dieron una configuración wap... ???? ni idea igual no funciono, alguien sabe como es la configuracion para redes sociales o simplemente esos kilobytes no me los cobran... agradezco su ayuda

Podes bajar las app de redes sociales y no te van a cobrar ese consumo. La cosa es que el dato que dan llamando al *611 no distingue consumo por demanda y consumo del plan.
 
Hola amigos: Siendo este el foro de comcel les voy a contar lo que me ha pasado con esta empresa. Hace unos dias cambie mi numero pospago, para mi sorpresa me llega un servicio por mas de 50 mil que les decia a todos mi nuevo numero por medio de una grabacion; pues si señor me fui derechito a un cac y aproveche para pedir que m e abrieran las bandas. como cosa rara negaron ambas cosas... entre a la pagina de la SIC y puse un aqueja; alos 15 dias habiles estos ladrones de comcel..me reliquidaron la factura y encima me hicieron un nuevo cambio de numero sin costo.

Escribo todo esto para animar a aquellos que sufren de atropellos de ladroncel, a que se quejen ante la SIC que ahi si corren los bandidos estos.
Saludos
PD: Menos mal en 3 meses me cambio a tigo :p
 
Hola amigos: Siendo este el foro de comcel les voy a contar lo que me ha pasado con esta empresa. Hace unos dias cambie mi numero pospago, para mi sorpresa me llega un servicio por mas de 50 mil que les decia a todos mi nuevo numero por medio de una grabacion; pues si señor me fui derechito a un cac y aproveche para pedir que m e abrieran las bandas. como cosa rara negaron ambas cosas... entre a la pagina de la SIC y puse un aqueja; alos 15 dias habiles estos ladrones de comcel..me reliquidaron la factura y encima me hicieron un nuevo cambio de numero sin costo.

Escribo todo esto para animar a aquellos que sufren de atropellos de ladroncel, a que se quejen ante la SIC que ahi si corren los bandidos estos.
Saludos
PD: Menos mal en 3 meses me cambio a tigo :p

EL colmo y como es ese servicio? Como avisa?
 
Quien se trasnochó ayer para comprar el nuevo iphone 4s
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
uprUI.png
 
Según las estadísticas en los meses que lleva la portabilidad siempre es al operador del que se le van mas usuarios, esto les debe de estar afectando
De acuerdo. Y al que mas llegan es a Tigo. Las personas estaban amarradas por el Nº. Proximamente se acaba el 4º mes de portabilidad y se verá si comcel ha podido retener a sus clientes.
 
EL colmo y como es ese servicio? Como avisa?

Es una grabacion que sale a aquellos que llaman a tu antiguo numero diciendo: " este numero ya no esta en uso; el nuevo numero del usuario es tal y tal".
O sea que si quieres cambiar de numero y no quieres que nadie sepa el nuevo, estos genios de comcel salen con esto; y encima de cobran 56 mil. :muerto::confused: y aun hay mas ...... el servicio es automatico, jodido no?
 
bueno ya me averigue el iphone 4S de 32gb en prepago, tiene un precio de 1.678.498 iva incluido, alguien sabe cual es el precio en prepago del 4S de 32gb en movistar?
 
a mi me gustaría saber más datos sobre esa gráfica o aclarar sobre lo que dice total.

acaso es la suma de la renta mensual más lo que le cobran a uno según la clausula?..

en este caso la clausula de movistar es de 1 año y la de comcel es de 2 años?.
Total es la suma del equipo + la tarifa mensual * el número de meses, 12 en el caso de Movistar y 24 en el caso de Comcel.
 
Alguien sabe cuando empiezan las promociones de precios de celulares de navidad en comcel? quiero comprarme un Samsung galaxy s2 en comcel pero en navidad como que les bajan los precios no?, alguien sabe?
 
Alguien sabe cuando empiezan las promociones de precios de celulares de navidad en comcel? quiero comprarme un Samsung galaxy s2 en comcel pero en navidad como que les bajan los precios no?, alguien sabe?

Ya comenzaron
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 

Los últimos temas