Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Alejo he visto en varios telefonos nuevos que cuando los lanzan son tri banda sin 850, pero facilmente por software los habilitan para quad band, asi que ese nokia es factible que este con banda 850 para colombia. lo que si no me gusta es que sea series 40 3rd edition

5300_main.jpg


Nokia 5300 Technical Specs

Operating System:

Nokia OS
Developer Platform:

Series 40 3rd Edition, Feature Pack 2
Frequency Band:

GSM 900
GSM 1800
GSM 1900
Regional Availability:

Africa
Europe
Latin America
Middle East
Display:

Resolution: 240 x 320
Color Depth: 18 bit
Memory:

Max User Storage: 7 MB
Memory Card: Micro SD
Memory Card Feature: Hot Swap
Heap size: 2 MB
Max JAR Size: 1 MB
Network Data Support:

EGPRS
GPRS
HSCSD
CSD
Local Connectivity:

Bluetooth 2.0 +EDR
Infrared
Mini USB
USB 2.0
Java Technology:

MIDP 2.0
CLDC 1.1
Bluetooth API (JSR-82)
FileConnection and PIM API (JSR-75)
JTWI (JSR-185)
Mobile 3D Graphics API (JSR-184)
Mobile Media API (JSR-135)
Nokia UI API
Scalable 2D Vector Graphics API (JSR-226)
Security and Trust Services API (JSR-177)
Web Services API (JSR-172)
Wireless Messaging API (JSR-120)
Wireless Messaging API (JSR-205)
Java Verified Root Certificate:

UTI Root
Browser:

HTML over TCP/IP
WAP 2.0
XHTML over TCP/IP
Messaging:

MMS+SMIL
SMS
Email Protocol:

IMAP4
POP3
SMTP
Digital Rights Management:

OMA DRM Forward Lock
OMA DRM v1.0
OMA DRM v2.0
Delivery Method:

HTTP Download
MMS
OMA Download
Camera:

Resolution: 1280 x 1024
Digital Zoom: 8 x
Image Format: JPEG
Feature: Self Timer
Video Resolution: 176 x 144
Video Frame Rate: 15 fps
Video Format: H.263
Video Features:

Video Player
Video Recorder
Video Ringtones
Video Streaming
Video Formats:

3GPP formats (H.263)
H.264/AVC
MPEG-4
Audio Features:

Audio Recorder AMR
Audio Streaming
Music Player
Audio Formats:

AAC, AAC+, eAAC, eAAC+, MP3, MP4, WMA, AMR (NB-AMR), MIDI Tones (poly 64), SP-MIDI, True tones (WB-AMR)
Graphics Formats:

GIF87a, GIF89a, JPEG, PNG, WBMP
Extra Features:

Flash Lite 2
Handsfree Speaker
MP3 Ringtones
PoC (Push-to-talk over Cellular)
Presence
Stereo FM Radio
SyncML
Themes
Visual Radio
Keypad Description:

3 Labeled Soft Keys
5-way Scrolling
Dedicated Media Keys
Size:

92 x 48 x 21 mm
Weight:

106 g
 
fredypool dijo:
era un camionsito de tcc y mientras sali pasaron como conn 6 cajas y cuando sali estaba el camion con otro tanto eso era inventario de pa diciembre.......... lastima que ese nk 5300 como que es de los bb5.
por aca un review del 5300 http://www.gsmarena.com/nokia_5300-1718.php
es que no solo comcel todas las empresas se arman de mercancia para este fin de año y esto me consta pues aca trabajaba en un supermercado que tenia un puesto de ventas de comcel y con bastante demanda pues los camiones de tcc que es la transportadora que mas utiliza este preveedor estaban llenos de celulares en aquel entonces surgia una particularidad los camiones llegaban escoltados...


por toro lado este cel me parece interesante pues a la gente que no esta acostumbradas a usar smartphones es una muy buena opcion presto a que tiene muy buenas caracterristicas
ogus dijo:
 
Mario890315 dijo:
En el foro oficial de Tigo leí que piensan cambiar a Comcel por Claró el año entrante, qué tan cierto es eso?
Algunas páginas atrás de este foro se discutió esto, es cuestión de Comcel si cambia su nombre, pero aqui en LANeros llegamos a la conclusión que después de ser por muchos años el pionero y líder en telefonía celular no le conviene cambiar sun nombre ya que perdería reconocimiento y otras cosas, el caso esque llegamos a la conclusión de que esto no le conviene a Comcel!
 
Yo no estaria tan seguro de eso..... eso yo creeria que si se hace y se especula mucho dentro de *611.... hoy estube por ahi haciendo unos documentos y se comenta que si es posible. Por que, por que les conviene tener una misma marca dado que, aqui en Colombia tal vez no mucho, pero en otros paises la marca MOVISTAR es una marca que es preferida por tener una misma marca en varios paises y una unificacion de marca como lo tiene MOVISTAR en todos los paises ayuda a un mejorar el aspecto ante los clientes de competitividad (no se si esta bien escrito, jejeje) Ademas aqui COMCEL es lo mejor pero en otros paises CLARO no es una de las mejores opciones ej: BRASIL y lo digo pues estube alli donde lo que mas se tiene es tegnologia CDMA y es super!!. Yo creeria que si se puede dar lo del cambio de marca a CLARO!
Ahora creo que COMCEL si es la mas grande empresa de telefonia celular de COLOMBIA pero no implica que sea la mejor. Mirando por ahi encuentro que Movistar tiene unos clientes corporativos muy muy buenos y no pocos sino varios. Personalmente creo que los servicios de COMCEL son muy caros y tienden a ser elitistas. Es una opinion personal espero no se atacado por esto pues para esto es laneros para expresarse.
Por ahora solo creo que es importante demostrar tambien los aspectos buenos de COMCEL. Un muy excelente equipo el 5300............. Re-bien. Se puede desbloquear????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ante lo que comenta Camilo, esa seria la unica ventaja que le veo al cambio de nombre de COMCEL a CLARO: el Roaming Internacional. De resto, no se que mas ventajas pueda traer dicho cambio.
PD: El 5300 NO se puede desbloquear :S
 
Aca en Armenia tambien llego un camion como a las 7am ( lo vi pq pasaba frente al CAC q hay a 2 cuadras de mi casa) lleno de cajas para comcel, tambien venia en un camion TCC pero por lo q alcance a ver eran muchas muchas cajas yo diria q unas 40 o 50 cajas y todas para COMCEL ... este CAC tiene mucho movimiento pq cubre todo el Quindio y el norte del Valle del Cauca.... es realemente grande y mantiene hasta las tet@s ....jejejeje la otra semana les cuento q llego de nuevo al CAC de aca
 
Pues en otros países puede que la gente prefiera Movistar por estar presente en varios países, pero si a la hora de lanzar Movistar en Colombia pènsaron en lo mismo, se equivocaron...Pués cuando sucedió el cambio Bellsouth@Movistar a la gente simplemente le interesaba seguir teniendo la misma línea celular que le sirviera para hacer llamadas, es decir, que le prestaron poca atención al cambio de nombre, así que no funcionó el que Bellsouth cambiando de nombre, se ganara la preferencia en Colombia.

Así que lo mismo pasará en Comcel...si se cambia a Claro serían pocos los usuarios a los que les interese este cambio...por ejemplo: el cambio de OLA@Tigo hasta ahora no está causando mucha relevancia (o no que yo sepa).
Aunque por otro lado, sería bueno cambiar la misma imágen poco atractiva y monótona que los ha distinguido por años...esa es mi opinion, saludos!
 
Lo que han dicho del cambio de nombre de Comcel a Claro, la verdad no me gusta mucho ese nuevo nombre, pero reconozco que sí sería mejor la unificación de la marca en los países en los que tenga presencia.

En mi opinión, deberían dejar Comcel (u otro nombre que no sea Claro), pero sí cambiar el logo y la imagen, porque ya es muy antigua. El cambio es bueno. :p

El celular que mostraron se ve muy bueno y trae opciones muy buenas, aunque para mí, le cambiaría el rojo.

Para el que dijo que aquí en Colombia no hacen tanta falta las videollamadas, es porque no las hemos utilizado, pero cuando lleguen, muchos las vamos a querer.
 
Pues segun yo tenia entendido por lo que lei unas paginas atras, el dueño de comcel America Movil estaba feliz con Comcel y mas por que era una de las mejores compañias (la que le daba una de las mejores ganancias), y creo que un cambio de nombre daria a algunas personas la impresion de probleams economicos, por ejemplo Bellsouth y Ola, aunque Bellsouth no tanto. Ademas recordemos en unas paginas atras tambien, que comcel era la empresa de celular que tenia mas recordacione en el mercado. Depronto por ese lado no es conveniente que hagan el cambio..

De todas formas para decidir si se cambia el nombre o no, tienen que hacer un estudio de mercadeo bueno, que miren los pros y contras de cambiar el nombre, y si deciden hacerlo.. que no lo hagan como lo hizo tigo, que es la hora y algunas personas normales de la calle no saben ue hola es ahora tigo, es mas yo he discutido con personas que dicen que no es cierto y que hay personas que pienzan que el celular esta dañado por que dice tigo en vez de ola.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad no creo que le cambien el nombre, comcel vende por el buen nombre y solo por eso,por que si fuera por tarifas media colombia estuviera conTIGO ja ja ja.
cuando la gente escucha el nombre COMCEL se piensa en algo grande, y como dice un comercial por ahi "si tu tienes comcel, yo comprare un comcel" "comcel, comcel, siempre comcel" es la palabra y la longevidad de la empresa en colombia por que desde que llego a colombia hace mas de 12 años (si estoy mal me corrigen por favor) nunca ha cambiado el nombre.
ah informaacion para los que dien que tigo llego flojo, el 1ro de diciembre osea mañana sera el verdadero lanzamiento, algunos celulares todavia dicen ola, llaveremos como les va. ah YO SOY UN USUARIO TIGO PERO ODIO MOVISTAR... JA JA.
 
verdad que se adelanto la navidad y ahora vale a cualquier comcel a 266 + iva desde la primera llamada?
 
ogus dijo:
verdad que se adelanto la navidad y ahora vale a cualquier comcel a 266 + iva desde la primera llamada?

Según sé es para los nuevos usuarios, no aplica para los antiguos que no llevan mas de un año y para esas lineas activadas antes de esa promoción
 
Eso es algo que no me gusta de Comcel: Que saquen promociones principalmente para los nuevos usuarios. También deberían premiar a los que llevamos más tiempo con muy buenos precios.
 
Ya salieron las condiciones de Diciembre:

EL ÉXITO DE ESTA NAVIDAD ES BAILAR Y HABLAR CON TU KIT AMIGO DE COMCEL, EL KIT INCLUYE CD CON LOS EXITOS RUMBEROS DEL 2006!!!!

sinttulo1hk5.jpg

sinttulo2gd8.jpg


En postpago, nada nuevo; se van con el Espectacular Plus como el super plan de fin de año.

Falta esperar a ver si este año se cumple lo de todos los años, que de aqui al 16 de Diciembre hacen rebajas en los Kit Amigo y algun equipo queda en $39.000 o $49.000. El mas probable el Motorola C115.
 
como dice el dicho el que tiene plata marranea............ aca es el que tiene los clientes juega conellos cero y van dos la promocion de comcel de fin de año un cd pa los kit amigo............. no se como anda la cobertura si movistar esta cerca de comcel porque apesar de las promos de movistar comcel ni se mueve y conozco mucha gente que esta en comcel por su cobertura y casi obligados. deberia sorprendernos con laguna promo algunos minutos gratis o algo.
 
ya eso se ha dicho varias veces y se siguen desgastando...comcel no va a sacar nada innovador en cuanto a precios...de ahora en adelante serán servicios...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas