Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

ogus dijo:
Dark y entonces el w300 esta desbloqueado o no?

no seria logico que comcel tuviera muchos de estos telefonos sin clausula en stock a ellos les interesa es venderlos con clausula y al alistarlos los bloquean a todos.

No se hasta que haga la prueba mañana :s pero me da la impresión que si debe estar bloqueado... porque si pague por el cambio de IMEI :rolleyes: no se, a lo mejor estoy diciendo una barrabasada :p pero también me imagino lo que tú dices, cuando los alistan los deben bloquear...
 
Dark pero como asi que pagaste en comcel un cambio de imei, sera que pagaste que te asociaran el nuevo imei del nuevo telefono con tu linea.
 
ogus dijo:
Dark pero como asi que pagaste en comcel un cambio de imei, sera que pagaste que te asociaran el nuevo imei del nuevo telefono con tu linea.

Así creo que le dicen ellos, es para eso, para que en el sistema me apareciera que ahora mi celular era un W300 y no un V3 (por lo del Comseguro), lo que me parecio un robo pero bue... lo ideal sería que si uno lo compra en Comcel, eso fuera un valor agregado...porque de nada vale comprarselos a ellos entonces :s
 
Dark Princess dijo:
Así creo que le dicen ellos, es para eso, para que en el sistema me apareciera que ahora mi celular era un W300 y no un V3 (por lo del Comseguro), lo que me parecio un robo pero bue... lo ideal sería que si uno lo compra en Comcel, eso fuera un valor agregado...porque de nada vale comprarselos a ellos entonces :s
me extraña OGUS nos habiamos poder ahorrado la espera con el menu de servicio DARK intenta con esto en tu w300 > * < < *< * ahi te sale un menu entras en info de servicio y despues bloqueo de sim, si te parece al lado de red un candado cerrado esta bloqueado si en cambio esta abieto el cel esta desbloqueado. ( > igual a flecha derecha, < igual a flecha izquierda, y * asterisco )
 
fredypool dijo:
jejejeje esto habia publicado hace unos dias en el foro de ola se me olvido hacerlo por aca
" sera que algunos de estos moviles llegan a OLA o algun operador para diciembre hablo de los que no han llegado caso k790 que dicen hubo lanzamiento .................... http://www.cintel.org.co/noticintel/...66&edicion=706 "

coriigiendo este link espero este si funcione ahi medio nombran que en andicom hicieron el lanzamiento de lk790 y ay otros cels que depronto lleguen http://www.cintel.org.co/noticintel/noticia.php3?nt=5266&edicion=706
disculpen el doble post no me di mañas pa meterlo en uno solo jejeje
 
sera que ustedes saben si comcel tiene esos fijos que usan mas que todo en pueblos alejados? necesito uno para una vereda llamada namai, y mas o menos cuanto podra valer?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ogus dijo:
Dark y entonces el w300 esta desbloqueado o no?

no seria logico que comcel tuviera muchos de estos telefonos sin clausula en stock a ellos les interesa es venderlos con clausula y al alistarlos los bloquean a todos.

Prueba realizada esta mañana con compañera del curso que tiene Ola, arrojo el siguiente resultado: Esta bloqueado :|
Conclusión: La suposición de Ogus era cierta.
 
Dark pero yo se que no es de tu interes, pero al menos se que te interesa pedir todos tus derechos, podrias ir al cac cuando tengas tiempo y reclamar a ver si te lo desbloquean o es que eso de la clausula de permanencia no incluye el bloqueo o mas bien "deje asi" :)
 
Dark Princess dijo:
Prueba realizada esta mañana con compañera del curso que tiene Ola, arrojo el siguiente resultado: Esta bloqueado :|
Conclusión: La suposición de Ogus era cierta.

En verdad deberias ir al CAC. Si compraste ese telefono en $706.000 lo minimo que deben hacer es entregartelo desbloqueado. Mejor dicho la clausula de permanencia te impide que lo desbloquees por un año, pero al comprarlo sin ella estas absolutamente en todo tu derecho de comprarlo desbloqueado.

Mejor dicho, tienes toda la opcion de ir al CAC de COMCEL y pelear por que te cumplan tus derechos!!!
 
Dark creo que te hubiera salido mas barato comprarlo en el sonycenter de todo 1 en linea. y esos si son unbranded osea sin ningun bloqueo o personalizacion del operador.

PD. ya vi el precio en el sonycenter y esta un poquito mas carito pero no mucho.
 
Sipis, ambos tienen razón, voy a ir al CAC a preguntar, pero cuando tenga tiempito, mejor dicho un chicharrón a la vez...primero salgo del lío que tengo con un encendedor y apenas lo resuelva, voy a Comcel a averiguar :) porque si, lo mínimo por esa cantidad y por comprarlo sin claúsula de permanencia es que deberían entregarmelo desbloqueado :s
 
Dark Princess dijo:
Sipis, ambos tienen razón, voy a ir al CAC a preguntar, pero cuando tenga tiempito, mejor dicho un chicharrón a la vez...primero salgo del lío que tengo con un encendedor y apenas lo resuelva, voy a Comcel a averiguar :) porque si, lo mínimo por esa cantidad y por comprarlo sin claúsula de permanencia es que deberían entregarmelo desbloqueado :s
Sí, se supone que están bloqueados para no usuarlos en otros operadores mientras cumple la clausula, además de que al comprarlos bloqueados el operador le subisidia (en teoría) una parte del equipo... apenas uno cumple la clausula el operador se lo tiene que desbloquear... de hecho cuando uno va auna tienda le dicen "tiene que mandar desbloquear el celular a su operador para poderselo activar". Así que lo más lógico es que en comcel lo tengan que desbloquear, ahora, el problema es que creo hiciste cambio de IMEI...
 
chuchoque dijo:
...ahora, el problema es que creo hiciste cambio de IMEI...

Hombre, por errores de lectura como este es que inician aqui las discusiones bizantinas que se han vuelto ahora tan frecuentes. Cuando Dark Princess menciona que hizo un cambio de IMEI, no es lo que ud imagina de cambiar el IMEI del equipo. Lo que hizo fue colocar el IMEI del W300 como el equipo "titular" en la linea que ella posee en COMCEL, pues figuraba un V3 (creo) como el titular de dicha linea.

Una amable recomendacion: favor ser cautos al leer para evitar incurrir en errores como este los cuales ocasionan discusiones sin sentido.
 
andrespeed dijo:
Hombre, por errores de lectura como este es que inician aqui las discusiones bizantinas que se han vuelto ahora tan frecuentes. Cuando Dark Princess menciona que hizo un cambio de IMEI, no es lo que ud imagina de cambiar el IMEI del equipo. Lo que hizo fue colocar el IMEI del W300 como el equipo "titular" en la linea que ella posee en COMCEL, pues figuraba un V3 (creo) como el titular de dicha linea.

Una amable recomendacion: favor ser cautos al leer para evitar incurrir en errores como este los cuales ocasionan discusiones sin sentido.
Ok, que pena, pero por eso puse el creo: disculpe igual el error:cansado:
 
Dark pero como asi que pagaste en comcel un cambio de imei, sera que pagaste que te asociaran el nuevo imei del nuevo telefono con tu linea.

Así creo que le dicen ellos, es para eso, para que en el sistema me apareciera que ahora mi celular era un W300 y no un V3 (por lo del Comseguro),

ahora, el problema es que creo hiciste cambio de IMEI...

leyendo un poco, se entiende mas
 
chuchoque dijo:
Sí, se supone que están bloqueados para no usuarlos en otros operadores mientras cumple la clausula, además de que al comprarlos bloqueados el operador le subisidia (en teoría) una parte del equipo... apenas uno cumple la clausula el operador se lo tiene que desbloquear... de hecho cuando uno va auna tienda le dicen "tiene que mandar desbloquear el celular a su operador para poderselo activar". Así que lo más lógico es que en comcel lo tengan que desbloquear, ahora, el problema es que creo hiciste cambio de IMEI...

offtopic
aqui se nota el popular postear por postear...para esto no hay q ir a la universidad, simplemente ser cautelosos a la hora de leer para no armar zafaranchos...como dicen mis amigos "por eso es que se forman los chismes" lol

On..

yo creo que apenas de Dark vaya al CAC le tienen que hacer el trabajo de una...no creo que haya algun tipo de resistencia por eso...errores..hasta en las mejores familias...
 
HRC-James dijo:
offtopic
aqui se nota el popular postear por postear...para esto no hay q ir a la universidad, simplemente ser cautelosos a la hora de leer para no armar zafaranchos...como dicen mis amigos "por eso es que se forman los chismes" lol
pues asi como dijo en este mismo post...deberia ser un poco mas tolerante con la respuesta de chuchoque y agregarle.....errores..hasta en las mejores familias...
porque no creo que el hombre lo este diciendo con la inetencion de armar pelea.
(igual para los demas que le respondieron a chuchoque) intento ser imparcial.
aca termina mi offtopic
 
risipio dijo:
pues asi como dijo en este mismo post...deberia ser un poco mas tolerante con la respuesta de chuchoque y agregarle.....errores..hasta en las mejores familias...
porque no creo que el hombre lo este diciendo con la inetencion de armar pelea.
(igual para los demas que le respondieron a chuchoque) intento ser imparcial.
aca termina mi offtopic

No se diria nada si fuera el primer post en esta forma pero ya cuando es reiterativo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:* *(caritas copiadas de alguen ke las usa mucho)
 

Los últimos temas