[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Respecto a la carga lenta de algunas páginas, ¿ustedes ya están bien o todavía les carga lento? (Por lo menos a mí, algunas me cargan lento).
Yo llevo con una lentitud horrible hace como 10 días en Twitter, es un lío para que un video cargue, en Discord es igual, las imágenes, avatar, demoradísimo en cargar y encima con pérdida de paquetes y ping en 150ms el audio de las llamadas de voz es pésimo, tambien algunos juegos como Minecraft Realms y League of Legends con mucho ping y desconexiones por ratos, llamando a servicio al cliente me dicen que es un fallo en el nodo, cosa que no creo porque veo gente con el mismo problema
 
El servicio está vuelto nada tengo FFTH de 600 MB simétricos y no me está dando esa velocidad en estos días, a duras penas llega a 300 y con cortes, lentitud en instagram, redes, hasta para descargar juegos, cosa que no me pasaba cuando instalé el servicio. Sector Caribe Verde Barranquilla.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Con todos los router de claro se puede hacer esto ? No he podido con el mío

¿Qué cablemódem tiene? Pues los que se pueda tener acceso completo, los bloqueados toca llamar para que lo pongan en puente. Yo tengo un Radiotech al que aún tengo acceso completo y está puenteado.

Eso lo probe y nunca dio una IP publica, solo la que empieza por 100.xx.xx.xx, te sigue dejando en CGNAT

A mí una vez me pasó eso, tuve que insistir varias veces en cambiar la mac hasta obtener una IP pública. Lo peor fue que lo hice remotamente y viajando a Bogotá. Como también tengo internet con Movistar, entonces ese es el canal primario.
 
ni siquiera para un miserable speed test, está imposible claro ahora mismo

1720921488598.png


1720924225529.png


1720921426184.png


1720922796420.png
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ST09
Respecto a la carga lenta de algunas páginas, ¿ustedes ya están bien o todavía les carga lento? (Por lo menos a mí, algunas me cargan lento).
Nah, igual. No juego así que no reporto nada por ese lado, pero Discord (no lo uso para jugar), Instagram y Twitter están cochinamente lentas. En contraste, YouTube se ha "portado" muy bien estos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Qué cablemódem tiene? Pues los que se pueda tener acceso completo, los bloqueados toca llamar para que lo pongan en puente. Yo tengo un Radiotech al que aún tengo acceso completo y está puenteado.
Tengo un Arris TG2482A
Esto es lo que aparece cuando intento entrar al router
1720934565858.png
 
Ver el archivos adjunto 601945


Nada, con el puerto no funciona
Tampoco con 1.1, mi puerta de enlace es 192.168.0.1
Ver el archivos adjunto 601944
Ese router no se deja administrar punto. Toca reset de fábrica con el coaxial desconectado. Ahí si lo puede administrar con usuario y contraseña que se encuentra fácilmente en Google. Dirección IP 192.168.0.1 sin puertos. Luego haga sus configuraciones a su gusto. Cuando ya conecte el coaxial, paila. No lo puede modificar más.

Más adelante, si desea revisar niveles, puede entrar a 192.168.100.1:8080 pero por ahí no puede editar más configuraciones.
 
Sii así es como lo venia haciendo, solo que es un poco practico hacer eso, pero si no hay de otra furma pues bueno, es lo que hay.
Ahh pailas, ese módem lo tienen más bloqueado que el Fortinet de Claro a sus clientes. Toca llamar o hacerle un reset de fábrica con el coaxial desconectado y configurarlo.

Ese router no se deja administrar punto. Toca reset de fábrica con el coaxial desconectado. Ahí si lo puede administrar con usuario y contraseña que se encuentra fácilmente en Google. Dirección IP 192.168.0.1 sin puertos. Luego haga sus configuraciones a su gusto. Cuando ya conecte el coaxial, paila. No lo puede modificar más.

Más adelante, si desea revisar niveles, puede entrar a 192.168.100.1:8080 pero por ahí no puede editar más configuraciones.
 
Yo llevo con problemas de lentitud desde hace como 1 semana, tengo el cable modem en modo bridge y tengo ip fija, alguien sabe que toca hacer para solucionar
 
Buenas tardes, estoy intentando acceder a mi router sagemcom por medio del 192.168.0.1 pero no me es posible, alguien sabe como podría acceder a el?

de hecho, el modem sagemcom es el mas dificil de acceder, ya que no tiene sotware propio, si se da cuenta el software dice claro_3.188.0-v2.2 un software propio que al final, lo unico que hace es bloquear la configuracion al usuario

la solucion, llamar a claro y pedir que lo dejen en bridge y comprar router propio
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel9 y aliricu
hola Laneros, tengo un modem technicolor cga2121 de claro, compre un router nuevo. que debo hacer o configarar para que el cga2121 funcione solo como modem y la señal wifi me la de el nuevo router. me toca llamar a claro que tengo que solicitar? de antemano gracias por la ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Presentaba lentitud y me dio por reiniciar y ahora Me quedé sin internet norte de Bogotá, 170 con autopista.. según falla general alguien más ?
Podría ser falla general, vivo por ahí. Recibí un SMS esta mañana notificándome de obras que estaban realizando en el sector que generarían inconvenientes ajenos a Claro. En compensación me dieron 30 GB de más, vigente por 30 días. Habrá que investigar cuánto duró la falla porque anoche estaba normal aunque con lentitud en momentos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas