[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Reporto servicio de internet lento FTTH en bogotá con salida internacional.

Ayer tuve problemas con discord.

speedtestmiami.jpg
 
Última edición:
Yo pensando que era el router, por acá igual, se nota mucho en x, que está lento en cargar imagen o video, y otras muchas páginas donde se cae la conexión a cada rato
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
reportando el mismo problema en Cajica , pense que el problema era por el router e intente cambiando el DNS saludos , problemas con X e Instagram
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
reportando el mismo problema en Cajica , pense que el problema era por el router e intente cambiando el DNS saludos , problemas con X e Instagram
Desde Bello/Antioquia, tengo problemas para usar Reddit, Plex, me bloquea una validación en la pagina de EMP con cloudflare, lentitud en cargue de Instagram y otras apps.

Y solo dicen que tienen falla en el sector, lleva la falla más de 3 días.

Con el otro proveedor TIGO no tengo esos problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Varias páginas (Discord y Twitter las más notorias) llevan así casi una semana en Claro.
Lo extraño es que twitch me esta funcionando relativamente bien a comparacion de otras paginas.

Discord estuvo muerto en horas de la mañana. Por momentos trata de volver pero con dificultad para cargar fotos y videos.

Con X (twitter) me pasa algo similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Tengo un router Arris TG2482A con claro
Alguien sabe como se puede acceder a el ? o no es posible ?
porque cuando entro a la puerta de enlace no me aparece nada.

Unicamente he logrado entrar quitando el HFC y restableciendo el router a modo fabrica (y con los usuarios por defecto) pero cuando vuelvo a conectar el HFC vuelve y me deja sin acceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Lo extraño es que twitch me esta funcionando relativamente bien a comparacion de otras paginas.

Discord estuvo muerto en horas de la mañana. Por momentos trata de volver pero con dificultad para cargar fotos y videos.

Con X (twitter) me pasa algo similar.

Porque el problema parecer ser en salida internacional. Twitch últimamente ha estado enviando el tráfico colombiano a servidores locales.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Alguien sabe como radicar el PQR para que lo saquen del CG NAT? lo he hecho ya 2 veces y esos tapados no entienden la peticion
No quieren entender porque entender la petición significa tener que brindar una solución, dicha solución implica asignar una IP publica.
Para no desgastarte, migra tu servicio a un plan pymes y así tendrás una IP publica.
Eso si, el costo es considerablemente mas alto.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y .carlos.
Buenas tardes, tengo Internet HFC claro de 500 mb y desde hace una semana vengo teniendo problemas con un servicio de IPTV que tengo, definitivamente no esta cargando el contenido, seguramente algo fue cambiado en mi servicio, pues venia funcionando bien. Tengo acceso al Router de Claro Radiotech
, pero no se que configurar para evitar que esto se siga presentando, ademas que en momentos presento microcortes que afectan la calidad del servicio.
 
Buenas tardes, tengo Internet HFC claro de 500 mb y desde hace una semana vengo teniendo problemas con un servicio de IPTV que tengo, definitivamente no esta cargando el contenido, seguramente algo fue cambiado en mi servicio, pues venia funcionando bien. Tengo acceso al Router de Claro Radiotech
, pero no se que configurar para evitar que esto se siga presentando, ademas que en momentos presento microcortes que afectan la calidad del servicio.
nada, todo lo controla el provider. ninguna config beneficiaria la reproducción.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Gracias por tu respuesta, pero que cambio que ya no me permite disfrutar el servicio como antes, si es del caso cambio de operador, pero tecnicamente que pudo haber cambiado.
tal vez algo en el nodo está fallando, se toma de evidencia los microcortes y con eso se puede quejar del servicio o si es algo que va más allá quizás el enrutamiento está afectando pero eso solo se podría saber si se hicieron trazas anteriormente.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas