[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

En los ajustes de uBlock Origin, vas a "My Filters" y pones:

Código:
192.168.20.1##+js(set-constant.js, host, "0.0.0.0")
Tambien, sin necesidad de extensiones adicionales pero con "algo" de conocimiento web, accedí a la url https://192.168.0.1/login-org.html y mientras cargaba cancele con la X la carga de la pagina, con los devtools puse un breakpoint despues de que se declare la variable y luego recargo la pagina(se quedara detenida la carga por el brakpoint) luego simplemente entre en la consola cambie la variable host = "0.0.0.0" y continue la ejecucion, LISTO entras a la pagina sin problema
 
Hola!!! me acabaron de instalar el Modem ZTE f680 de claro, el técnico trato de entrar al modem para configurar mi consola con el DMZ pero no pudo entrar, encontré varias credenciales (que son las mismas que tenía el) pero aparece Current user is forbidden to login...
esculque varias paginas del foro pero no encontre como ingresar.. alguien me puede ayudar?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola!!! me acabaron de instalar el Modem ZTE f680 de claro, el técnico trato de entrar al modem para configurar mi consola con el DMZ pero no pudo entrar, encontré varias credenciales (que son las mismas que tenía el) pero aparece Current user is forbidden to login...
esculque varias paginas del foro pero no encontre como ingresar.. alguien me puede ayudar?
Hola, no pierdas el tiempo con esa configuración. No te va a servir de nada en Claro FTTH por el CG-NAT. Al menos de que tengas IP fija en una cuenta para negocios, pero asumo que apenas tienes un servicio residencial.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
osea que no puedo tener NAT Abierta en el xbox? me aparece estricta...
Si UPNP está activado en el router, y te sale NAT estricta o moderada, me temo que no. Si logras entrar al ONT, que la verdad no se como hacerlo, pero quizás en este foro o en uno en la sección de la sección Internet & Redes logras dar con el acceso, revisa si UPNP está activado. De resto, no creo que se pueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
osea que no puedo tener NAT Abierta en el xbox? me aparece estricta...
 
Si UPNP está activado en el router, y te sale NAT estricta o moderada, me temo que no. Si logras entrar al ONT, que la verdad no se como hacerlo, pero quizás en este foro o en uno en la sección de la sección Internet & Redes logras dar con el acceso, revisa si UPNP está activado. De resto, no creo que se pueda.
Si esto es lo que necesito revisar la configuración a ver cómo está la cosa por ahí..
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Laneros buena tarde, una pregunta que me surgió y que pena la ignorancia.
En la casa de mis papás tienen un servicio de Claro FTTH. 300MB Modem Sagemcom, 3 Decos (creo que ZTE) de los cuales uno no lo usan tanto.
Actualmente en donde vivo están ofreciendo los servicios de Claro FTTH pero con un solo deco (por deco adicional me cobran). La pregunta es: Yo me podria traer uno de los decos de la casa de mis papás y en mi casa funcionaria bien, o de alguna manera se restringe por la Ip del modem??. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, buen dia hay alguna manera de abrir los puertos en el router docsis 3.0 emta? ya lo intente en el apartado de portforward pero pareciera que no sirve xd
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Laneros buena tarde, una pregunta que me surgió y que pena la ignorancia.
En la casa de mis papás tienen un servicio de Claro FTTH. 300MB Modem Sagemcom, 3 Decos (creo que ZTE) de los cuales uno no lo usan tanto.
Actualmente en donde vivo están ofreciendo los servicios de Claro FTTH pero con un solo deco (por deco adicional me cobran). La pregunta es: Yo me podria traer uno de los decos de la casa de mis papás y en mi casa funcionaria bien, o de alguna manera se restringe por la Ip del modem??. Muchas gracias
sagemcom? porque esa referencia seria en hfc, la sermcom si es ftth

si los 2 servicios son ftth te puedes llevar un deco a ru casa no hay problema por lo de la ip todos los servicios usan la misma vlan pa el servicio de iptv
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
sagemcom? porque esa referencia seria en hfc, la sermcom si es ftth

si los 2 servicios son ftth te puedes llevar un deco a ru casa no hay problema por lo de la ip todos los servicios usan la misma vlan pa el servicio de iptv
Si que pena es Sermcom. Y si es FTTH. Según eso entonces me puedo traer un Deco y me va a funcionar sin problemas.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
Será legítimo o fraude?

1720583526412.png


1720583557898.png



1720583724602.png
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
pero si allì mismo dice, fraude bancolombia xD
la página legitima portalpagos.claro.com.co
Sí, obvio, quería confirmar, para de paso informarles a Claro (dudo que hagan algo) y además de subirlo aquí para que haya visibilidad y no vaya a caer gente que en verdad no sepa del tema.
Truecaller tiene mala identificacion, a veces me llaman de algun servicio de reparto o codigos de verificacion y dice lo mismo, fraude/estafa/robo y son cosas legítimas.
 

Los últimos temas