[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La primera semana toca guardar la caja pues tienen razón es el comercio quien se lo debe cambiar, el certificado de garantía por lo general viene en el mismo manual es una hoja al final del manual

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ya encontré el certificado de garantía, gracias. Estaba en un hoja aparte, dentro del kit de manejo del TV.

Sobre la caja, icopores y bolsas todo lo tengo guardado, y le eché tijera por los extremos, porque sino era imposible sacar ese TV de ahí, ya veré como me va con la reensamblada de esa caja si me toca empacarlo.

suerte,
 
Ya encontré el certificado de garantía, gracias. Estaba en un hoja aparte, dentro del kit de manejo del TV.

Sobre la caja, icopores y bolsas todo lo tengo guardado, y le eché tijera por los extremos, porque sino era imposible sacar ese TV de ahí, ya veré como me va con la reensamblada de esa caja si me toca empacarlo.

suerte,


En lo posible tome un vídeo de como lo empaca, si se le golpea en el transporte tiene pruebas.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Ya encontré el certificado de garantía, gracias. Estaba en un hoja aparte, dentro del kit de manejo del TV.

Sobre la caja, icopores y bolsas todo lo tengo guardado, y le eché tijera por los extremos, porque sino era imposible sacar ese TV de ahí, ya veré como me va con la reensamblada de esa caja si me toca empacarlo.

suerte,

Normalmente esas cajas dónde viene empacado en la parte de donde se puede agarrar tiene unas cosas de seguridad que ni deja que la caja salga, solo es quitarlas y ya, no hay necesidad de cortar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenas amigos, les comento mi experiencia un poco desagradable con esta Cdiscount .. ayer la jugeteria tenia hasta un 80% de descuento sin cupón en algunos articulos tenia ya el descuento aplicado ; existe otra promoción para pago con Visa que otorga el 20% adicional tal como lo afirma aca ;
10288773_625160170894483_1356261601783912162_n.jpg

Al intentar realizar el pago arrojaba error al ingresar el cupon de Visa .. por lo tanto no hubo descuento efectivo.

El dia de hoy me disponia a comprar 2 pares de tenis Onitsuka que utilizando el cupon de ahorro20 otorgaban un 37% de descuento tal y como lo dice aca :
sl3_140427010229.jpg

De nuevo el sistema arrojo error al calcular el cupon de descuento y solo arrojaba el 20% como en el resto de los productos , de nuevo el cupon de Visa no se podia ingresar ..por que el sistema arroja error de que ya se habia ingresado un código .. cuando en la publicidad de visa dice que las promociones con acumulables con esa :

upload_2014-4-27_10-51-14.jpeg


Hable con uan asesora por chat .. y solo genero evasivas al final no pude comprar los tenis y la jugueteria la pague el dia de ayer sin el descuento de VIsa .. mucha publicidad ese Cdiscount .. pero poco respaldo ..

No recomendada
 
Es verdad ese tema de Visa es claramente publicidad engañosa

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Yo elegí otro medio de pago y utilice el bono de visa y me lo aceptaron sin problema alguno. Luego escribí en el chat y me dijeron que no había problema. Que mi compra ya había sido confirmada por el valor con el descuento.


Sent from my  device.
 
Yo elegí otro medio de pago y utilice el bono de visa y me lo aceptaron sin problema alguno. Luego escribí en el chat y me dijeron que no había problema. Que mi compra ya había sido confirmada por el valor con el descuento.


Sent from my  device.

X2

Así compré este equipo de sonido:

http://www.cdiscount.com.co/audio-y-video/equipos-de-sonido/minicomponente-1200w-rms/f-11000100-mb000000jbe.html

Que me quedó con envío en 334k, eligiendo pago contra entrega.
 
Última edición:
Yo también usé el bono de visa pero el producto que compré (un forro para carro) tenía el descuento incluido en el precio y no como un cupón adicional, creo que a eso es a lo que hacen referencia
 
La publicidad de hoy en FB no tiene letra pequeña ni asteriscos ni condiciones, entonces uno supone que cuando dice "todo" es TODO.... o sera que las florecitas son los asteriscos camuflados


10150764_628340783909755_4742936397325432969_n.png
 
Amigos desde el momento en que uno hace una compra en CDISCOUNT en cuanto tiempo le procesan a uno el pago de la tarjeta de CREDITO. Hice una compra hoy y no ha llegado el mensaje DE TEXTO del banco ni el email de confirmación del pedido. Solo aparece el pedido en mi cuenta de cddiscout en pedidos pendientes.
 
Última edición:
Amigos desde el momento en que uno hace una compra en CDISCOUNT en cuanto tiempo le procesan a uno el pago de la tarjeta de CREDITO. Hice una compra hoy y no ha llegado el mensaje del banco.
Desde que PagosOnline le aprueba la transacción, generalmente al instante.
 
Raro, y llega un mensaje de CDISCOUNT al email?

Solo me sale el pedido en la página de ellos en mi cuenta pero no me han cobrado aún. Pagué con Mastercard.
Tan pronto como la transacción es aprobada, llega un mail de PagosOnline y uno de CDiscount confirmando el pedido

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Tan pronto como la transacción es aprobada, llega un mail de PagosOnline y uno de CDiscount confirmando el pedido

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
Gracias por el dato es la primera compra que hago con ellos y pues no se como es el proceso y como he visto tantas quejas me estoy estresando. :)

Esperaré el email de ellos entonces. El cuento es que uno no tiene un número de referencia de pagosonline. Es el mismo número de pedido de cdiscount?

Edit: El número de pedido es el mismo número de referencia para consultar en pagosonline. Ya mire en pagosonline y aparece Estado En Progreso. Gracias.
 
Última edición:
De la PQR interpuesta ayer.


Solución: [Apr 27 2014 6:21PM] : Hemos recibido tu queja, en la cual nos alertas sobre el incidente presentado con tu información personal.

De antemano solicitamos excusas por el tiempo de respuesta. La acogida de nuestras promociones ha sido mucho más grande lo estimado, por lo tanto los medios de contacto han estado muy congestionados. Ya nos encontramos trabajando para garantizar en nuestras promociones, un tiempo de respuesta mucho mas oportuno.

Revisando tu caso, hemos realizado el respectivo escalamiento con nuestra área de tecnología para que se realice la investigación del por qué tu datos personales se filtraron a la información de otros usuarios.

Agradecemos la alterta que nos generas una vez tengamos la notificación del área de tecnología te estaremos contactanto por este medio.

Recuerda siempre cerrar la sesión de tu espacio de cliente una vez finalices la transacción de compra en nuestro sitio.
Este botón lo encuentras en tu espacio del cliente, en la parte superior izquierda de tu pantalla: Bienvenido- Cerrar sesión.

Queremos informarte también que estamos trabajando para que tu como cliente puedas iniciar y cerrar tu sesión desde el front de nuestro sitio web.


Agradecemos tu comprensión.


Siempre es un placer atenderte.
 
Los que han pedido ropa como les ido con la talla de la ropa? Pregunto porque en los detalles sale a veces alguna talla pero a la hora de escoger color y talla salen otras aparte de la que mencionan.
 
Ahora ingrese a Cdiscount y me encuentro con que estan son los datos de otra persona, le di en cerrar sección y volvi a ingresar y aunque figura mi dirección y mis pedidos, en "XXXX tu espacio de cliente" sigue figurando el nombre de la otra persona. Que Falla tan delicada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas