[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿El número de guía es el mismo número del pedido en Cdiscount?

Offtopic:
¿Usted tiene un celular Huawei Y300 o un Y320? Es que quiero saber cuál es el modelo exacto, si es doble SIM y cuál es la capacidad de la batería. Gracias.



Eso si no se, en las remisiones de logitech lo que vi es que concuerda es el # de paquete que aparece en la pagina cuando ya esta en preparación, es el mismo OC u orden de compra.


Respecto a el Huawei, tengo el Y300 de una sim y la batería es de 1730 mAh.







Enviado desde mi PAD usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Reportando recepción de la ganga, del equipo de sonido (y):

20140428_155431.jpg20140428_155642.jpg
 
Última edición:
Los invitamos a disfrutar de un 20% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA SÓLO HASTA LAS 12M y así aprovechar fabulosos descuentos.
Saludos.

Lo invitamos a leer este foro para que tenga la una fabulosa oportunidad de informarse de primera mano de sus clientes y asi aprovechar una inigualable retroalimentación.

esperemos que asi como entrar a ofrecer sus servicios que no es mala idea, tambien esten atentos a las sugerencias y problemas que expongan los laneros. y los mas importante traten de darle una solucion.

yo no creo que este atento a este foro, yo en cambio para realizar las compras si me lo leí completico y he seguido al tanto

Hace unos minutos estuve preguntando por chat acerca de mi pedido (un celular) que lo pagué el martes y no tengo noticias de él; ni una llamada ni un mensaje ni nada parecido. Me salieron con que "se le entrega en el transcurso de esta semana".

estoy en las mismas, (mismo dia del pedido, mismo dia consignacion) esta mañana pregunte en el chat y despues de 1 hora y media (si soy muy paciente y no estube AFK) me dijeron que me llamaban (los de cdiscount) y mire la hora y no lo han hecho (que paciencia la mia) no tengo el Pantallaso a la mano sera para despues. Estoy pensando en comunicarme de nuevo.... cual sera el horario de atencion?, pues acabo de mirar y no dice.

...asi que Cesar y el Gato por favor colgar el telefono que voy a llamar

no mentira es broma.... sigan hablando con las niñas :)
 
Bueno creo que el G2 se va de cancelada. Tengo un mes para pgar mi tarjeta de credito pero es inaudito que llevo una semana y no han solucionado nada. me llego una lavadora y un celular pero este esta en LIMBO

Vanessa:Buenas Tardes, Señor Juan Bienvenido a Cdiscount Colombia, mi nombre es Vanessa Arboleda ¿Cómo esta usted?
Juan:Bien
para saber cual es el estado de mi pedido
Hice la compre el sabdado 17 de abril y hasta el momento no se nada
Vanessa:permitame Sr Juan valido la información
Juan:eek:k
Vanessa:Sr Juan, es usted muy amable por la espera, disculpe la demora
Juan:eek:k tranquila
Vanessa:le informo entonces que el pedido no se ha podido despachar, porque se nos presenta un inconveniente en el sistema y es que el pedido no bajo a la plataforma de despacho, el caso como tal lo voy a reportar directamente a Francia, que es donde manejan la plataforma, y ya quedaríamos pendientes de la respuesta de ellos.
Juan:Si eso me han dicho desde el sabado. Ya llevo una semana esperando
CUanto tiempo mas debo esperar?.
Vanessa:Sr Juan, la verdad no tenemos como tal una fecha exacta, este proceso puede ser un poco largo, en este caso la opción que queda seria cancelar el pedido y realizar la reversión del dinero si usted nos autoriza
Juan:Ok voy a esperar un poco mas y si no cancelo el pedido
Muchas gracias por su tiempo
Vanessa:A usted por comunicarse, que tenga feliz tarde
Juan:eek:k
 
cual sera el horario de atencion?

...asi que Cesar y el Gato por favor colgar el telefono que voy a llamar

no mentira es broma.... sigan hablando con las niñas :)
A las 8 es el mejor horario :3


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Bueno creo que el G2 se va de cancelada. Tengo un mes para pgar mi tarjeta de credito pero es inaudito que llevo una semana y no han solucionado nada. me llego una lavadora y un celular pero este esta en LIMBO

Vanessa:Buenas Tardes, Señor Juan Bienvenido a Cdiscount Colombia, mi nombre es Vanessa Arboleda ¿Cómo esta usted?
Juan:Bien
para saber cual es el estado de mi pedido
Hice la compre el sabdado 17 de abril y hasta el momento no se nada
Vanessa:permitame Sr Juan valido la información
Juan:eek:k
Vanessa:Sr Juan, es usted muy amable por la espera, disculpe la demora
Juan:eek:k tranquila
Vanessa:le informo entonces que el pedido no se ha podido despachar, porque se nos presenta un inconveniente en el sistema y es que el pedido no bajo a la plataforma de despacho, el caso como tal lo voy a reportar directamente a Francia, que es donde manejan la plataforma, y ya quedaríamos pendientes de la respuesta de ellos.
Juan:Si eso me han dicho desde el sabado. Ya llevo una semana esperando
CUanto tiempo mas debo esperar?.
Vanessa:Sr Juan, la verdad no tenemos como tal una fecha exacta, este proceso puede ser un poco largo, en este caso la opción que queda seria cancelar el pedido y realizar la reversión del dinero si usted nos autoriza
Juan:Ok voy a esperar un poco mas y si no cancelo el pedido
Muchas gracias por su tiempo
Vanessa:A usted por comunicarse, que tenga feliz tarde
Juan:eek:k
Está demorado pa mandar queja a la SIC, con copia a Cdiscount.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Bueno creo que el G2 se va de cancelada. Tengo un mes para pgar mi tarjeta de credito pero es inaudito que llevo una semana y no han solucionado nada. me llego una lavadora y un celular pero este esta en LIMBO

Vanessa:Buenas Tardes, Señor Juan Bienvenido a Cdiscount Colombia, mi nombre es Vanessa Arboleda ¿Cómo esta usted?
Juan:Bien
para saber cual es el estado de mi pedido
Hice la compre el sabdado 17 de abril y hasta el momento no se nada
Vanessa:permitame Sr Juan valido la información
Juan:eek:k
Vanessa:Sr Juan, es usted muy amable por la espera, disculpe la demora
Juan:eek:k tranquila
Vanessa:le informo entonces que el pedido no se ha podido despachar, porque se nos presenta un inconveniente en el sistema y es que el pedido no bajo a la plataforma de despacho, el caso como tal lo voy a reportar directamente a Francia, que es donde manejan la plataforma, y ya quedaríamos pendientes de la respuesta de ellos.
Juan:Si eso me han dicho desde el sabado. Ya llevo una semana esperando
CUanto tiempo mas debo esperar?.
Vanessa:Sr Juan, la verdad no tenemos como tal una fecha exacta, este proceso puede ser un poco largo, en este caso la opción que queda seria cancelar el pedido y realizar la reversión del dinero si usted nos autoriza
Juan:Ok voy a esperar un poco mas y si no cancelo el pedido
Muchas gracias por su tiempo
Vanessa:A usted por comunicarse, que tenga feliz tarde
Juan:eek:k

Parce yo cancele el Moto X que tenia el mismo problema, la cosa es que yo creo que se dieron cuenta de la embarrada tan HP con los descuentos y se están haciendo los ******s haber si uno se cansa y cancela la orden, por que mira que ya los celulares, si salen cupones de descuento, y ya tienen descuento cuando uno los envía al carro de compra se les quita el descuento que tenían y quedan a precio full, eso fue que les metieron un jalón de orejas el hijo de @#$&.

Yo la verdad no lo necesitaba y era para venderlo por eso lo cancele pero si usted no está de afán como se lo dijeron arriba queja en la SIC y sale

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Parce yo cancele el Moto X que tenia el mismo problema, la cosa es que yo creo que se dieron cuenta de la embarrada tan HP con los descuentos y se están haciendo los ******s haber si uno se cansa y cancela la orden, por que mira que ya los celulares, si salen cupones de descuento, y ya tienen descuento cuando uno los envía al carro de compra se les quita el descuento que tenían y quedan a precio full, eso fue que les metieron un jalón de orejas el hijo de @#$&.

Yo la verdad no lo necesitaba y era para venderlo por eso lo cancele pero si usted no está de afán como se lo dijeron arriba queja en la SIC y sale

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Quién sabe, pero lo único cierto es que ese problema sólo ha sido con TdeC, porque yo he hecho compras con descuento sobre descuento por consignación y PSE y solo he tenido problemas de tardanza en unos días de la entrega, y eso que solo con dos pedidos, de resto todo normal.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Reportando recepción de la ganga, del equipo de sonido (y):

Chicaniando recepción de la ganga, del equipo de sonido (y) sera...

cuando vi la promocion no me anime pues se veia como medio flojo el bicho ese... pero ahora con esas fotos se ve espectacular.... como para conectarlo al tv y ver una peli ...que tal los bajos?? si suenan las ventanas??

Quién sabe, pero lo único cierto es que ese problema sólo ha sido con TdeC, porque yo he hecho compras con descuento sobre descuento por consignación y PSE y solo he tenido problemas de tardanza en unos días de la entrega, y eso que solo con dos pedidos, de resto todo normal.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

es que eso se llama tener vara ..... va tocar que de ahora en adelante nos pida las cosas y nos las envie (y)

 
  • Me gusta
Reacciones: Naofumi
es que eso se llama tener vara ..... va tocar que de ahora en adelante nos pida las cosas y nos las envie (y)
[/SIZE]
Jajaja por mi no hay problema, a lo mejor hasta me dan acciones en la empresa por cliente estelar xD


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Es decir, de vaina alcancé a comprar mi 5s a precio de huevo xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas