[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reporto la llegada de los zapatos BOSI que compre con el 40% de descuento el Domingo 20 de Abril.

TODO 100% OK, la talla, la referencia, el precio... Mi segunda compra y sigo completamente satisfecho. Esta pagina ya supero a Linio, allá también compre unos zapatos el mismo día y quedaron de entregarlos hasta el 7 de Mayo en cambio Cdiscount se demoro solo 7 días, el envió es mucho mas barato y ademas dan mas descuentos.

Pongo foticos pa que vean como vienen embalados los envíos.

WP_20140426_10_28_07_Pro.jpg


WP_20140426_10_32_11_Pro.jpg WP_20140426_10_35_09_Pro.jpg
 
MI esposa ya está recibiendo el celular. Solo 9 días demoró todo incluyendo 3 festivos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: nerruso
Yo recibí hoy un equipo, lo pagué el lunes. Para todos, la clave es hablar por chat 24 horas después de haber pagado y solicitar la validación del pedido, lo demás ya es protocolo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nerruso
Yo recibí hoy un equipo, lo pagué el lunes. Para todos, la clave es hablar por chat 24 horas después de haber pagado y solicitar la validación del pedido, lo demás ya es protocolo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Cesar que equipo compro?? Mi mama anda antojada de cambiar el equipo viejo de la casa al cual ya el CD no le funciona y esa casetera hace ruidos sola así este apagado :p

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Ya me entregaron los celulares del pedido del sábado 19 y pagados mediante consignación el martes 22, prácticamente 4 días, muy bueno el servicio.






Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2
 
Me llegaron ayer los tenis que compre el domingo con el 40% de descuento (Al final si figuró el pedido el dia jueves en la página, despues de 4 dias que ni figuraba y me tuvieron en ascuas). Bien referencia y talla, aunque me quedaron un poco ajustados en el empeine pero ya es cuestion del modelo.
 
Reporto la llegada de los zapatos BOSI que compre con el 40% de descuento el Domingo 20 de Abril.

TODO 100% OK, la talla, la referencia, el precio... Mi segunda compra y sigo completamente satisfecho. Esta pagina ya supero a Linio, allá también compre unos zapatos el mismo día y quedaron de entregarlos hasta el 7 de Mayo en cambio Cdiscount se demoro solo 7 días, el envió es mucho mas barato y ademas dan mas descuentos.

Uff hace rato, ese linio es tremenda recocha. Todavía me acuerdo de una entrevista que postié, que le hicieron al gerente de Linio en la W, por la cantidad de quejas que estaba teniendo y donde el descarado éste, dice que ellos no tiene instancias superiores para reclamos, que toca es directamente enviar la queja a la SIC, PLOP!!.

En cambio uno cuando compra aquí, sabe que esta haciendo una transacción con una empresa sólida y con un respaldo serio.
 
Hola. ¿Alguien sabe cuantos días hay de plazo para pagar un producto con la modalidad de pago por Bancolombia? Resulta que hice la compra ayer en la noche del microondas y hoy no alcance a hacer la consignación, lo raro fue que llame a pedir un plazo o que me aceptaran el medio de pago VISA y la señora que me atendió me dijo: "No se preocupe, yo soy la que manda aquí, en esta parte, y yo le doy plazo, no se preocupe" todo eso me lo dijo sin siquiera pedirme el numero del pedido o_O.
 
Hola. ¿Alguien sabe cuantos días hay de plazo para pagar un producto con la modalidad de pago por Bancolombia? Resulta que hice la compra ayer en la noche del microondas y hoy no alcance a hacer la consignación, lo raro fue que llame a pedir un plazo o que me aceptaran el medio de pago VISA y la señora que me atendió me dijo: "No se preocupe, yo soy la que manda aquí, en esta parte, y yo le doy plazo, no se preocupe" todo eso me lo dijo sin siquiera pedirme el numero del pedido o_O.
Si realizó la compra ayer, tiene plazo hasta el martes. Son 2 días hábiles, después de haber realizado la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Vamos a terminar adictos a las compras xD

Buenos productos a excelentes precios.



Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2
 
Vamos a terminar adictos a las compras xD

Buenos productos a excelentes precios.



Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

Oye gato, por que razon y estoy casi seguro que eres tu por lo de caruro me estan saliendo tus cosas en mi cuenta de Cdiscount ? oO Sale tu dirección y nombre completo.


Te mando los screenshots en CP
 
Oye gato, por que razon y estoy casi seguro que eres tu por lo de caruro me estan saliendo tus cosas en mi cuenta de Cdiscount ? oO Sale tu dirección y nombre completo.


Te mando los screenshots en CP

Grave error de la página ese, a mi en una ocasión me aparecieron los datos de otra persona.

Que tan seguros estarán los datos de las tarjetas en esta página?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Oye gato, por que razon y estoy casi seguro que eres tu por lo de caruro me estan saliendo tus cosas en mi cuenta de Cdiscount ? oO Sale tu dirección y nombre completo.


Te mando los screenshots en CP



Hágale, xD

Aunque eso si esta para colocar la queja.
 
De hecho me sale como si estuviera en la cuenta de el... los pedidos, poner direcciones y eso, menos mal tienen el sistema de pagos por aparte por que que hpta error tan feo. Ahi si me pone a pensar hasta a mi.

Hágale, xD

Aunque eso si esta para colocar la queja.

Ya te envie la CP, solo le di entrar es como si los cookies estuvieran mal, ahora estoy en una de mis cuentas ( tengo 2) y me sigue saliendo tu nombre pero si con el pedido que habia hecho en esa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas