[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feo eso de los datos.

Por otro lado en cuanto a la compra realizada hoy, ya realizaron el cobro de la tarjeta de crédito, y me llego el mensaje del Banco, el email de cdiscount no llegó, pero aparece validado en la página, espero no haya lio. Me aparecio en stock en el carrito, lo compré y era la última unidad del TV. Lo raro es que ahora aparece publicado sin stock y en $6.990.990:

pedido-LANEROS-tv-cddiscount.jpg
 
Parece bobo pero se fijaron en los correos spam??? a mi tampoco me llegaban los correos y yo alegaba con ellos por eso hasta que por chat me dijeron mirara los no deseados y preciso ahi estaban todos los mails de ellos.
 
Parece bobo pero se fijaron en los correos spam??? a mi tampoco me llegaban los correos y yo alegaba con ellos por eso hasta que por chat me dijeron mirara los no deseados y preciso ahi estaban todos los mails de ellos.


Si señor, y creo que en los últimos pedidos no llegaron todos los correos de confirmación, aunque en la web los pedidos aparecen validados, yo pago por medio de consignación y en el ultimo pedido me mostraba en proceso de validación, ahora pasó a validado pero nada del correo descriptivo de todos los productos ordenados.
 
Parece bobo pero se fijaron en los correos spam??? a mi tampoco me llegaban los correos y yo alegaba con ellos por eso hasta que por chat me dijeron mirara los no deseados y preciso ahi estaban todos los mails de ellos.
Pues a mi ya me llegó el de correo de pedido confirmado, pero no el de pedido validado, sin embargo en la página ya aparece Validado.

Elegí PUNTO ENTREGA así que quien sabe cuando estará en EXITO, en el email dice que de 5 a 8 días habiles a partir del día siguiente de la compra. Algo así como entre el 6 de mayo y 9 de mayo? Menos mal no tengo afán. Supongo que despues los pasos que siguen son Pedido Preparado y Pedido transportado.
 
Pues a mi ya me llegó el de correo de pedido confirmado, pero no el de pedido validado, sin embargo en la página ya aparece Validado.
A mi solo me llego el de pedido confirmado, nunca llegó de pedido validado ni enviado. Cuando me salio remitido al transportador pedí la guía por chat

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Jeje esta mañana vinieron a entregarme un pedido, y por un miserable peso de diferencia entre el precio de la factura y el de la guía, los de Coordinadora no me lo quicieron entregar. Terminaba el precio en 559 en la factura, y en la guía terminaba 560.

Ahora quién sabe cuando me lo volverán a traer, mientras arreglan "tremendo" descuadre :rolleyes:.
 
Última edición:
Jeje por un miserable peso de diferencia, en el precio entre la factura y el de la guía, los de Coordinadora no me quicieron entregar un pedido. Termianaba el precio en 569, y en la guía terminaba 560.

Ahora quién sabe cuando me lo volverán a traer, mientras arreglan "tremendo" descuadre :rolleyes:.
Ahora se va a ir a la quiebra la empresa por un miserable peso.

PD: 569-560=9
 
  • Me gusta
Reacciones: Naofumi
Los invitamos a disfrutar de un 20% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA SÓLO HASTA LAS 12M y así aprovechar fabulosos descuentos.

COMPRA YA INGRESANDO AQUÍ http://bit.ly/1iqpAcN USANDO EL CUPÓN "AHORRO20"


Saludos.

esperemos que asi como entrar a ofrecer sus servicios que no es mala idea, tambien esten atentos a las sugerencias y problemas que expongan los laneros. y los mas importante traten de darle una solucion.
 
Hace unos minutos estuve preguntando por chat acerca de mi pedido (un celular) que lo pagué el martes y no tengo noticias de él; ni una llamada ni un mensaje ni nada parecido. Me salieron con que "se le entrega en el transcurso de esta semana".
 
Hace unos minutos estuve preguntando por chat acerca de mi pedido (un celular) que lo pagué el martes y no tengo noticias de él; ni una llamada ni un mensaje ni nada parecido. Me salieron con que "se le entrega en el transcurso de esta semana".



Llame a logitech, debe ser problema del distribuidor, el sábado que me entregaron los que también pagué el martes, hablé con el mensajero de claro y me dice que en algunas partes la demora es en el tramite de bodega.



Enviado desde mi PAD usando Tapatalk 2
 
Llame a logitech, debe ser problema del distribuidor, el sábado que me entregaron los que también pagué el martes, hablé con el mensajero de claro y me dice que en algunas partes la demora es en el tramite de bodega.



Enviado desde mi PAD usando Tapatalk 2
¿El número de guía es el mismo número del pedido en Cdiscount?

Offtopic:
¿Usted tiene un celular Huawei Y300 o un Y320? Es que quiero saber cuál es el modelo exacto, si es doble SIM y cuál es la capacidad de la batería. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas