[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El martes en la tarde consigné en Bancolombia el valor del pedido ($831.150) y al instante envié foto de la consignación por e-mail, pero hoy, 3 días después, el pedido aparece todavía "validado" en lugar de "en preparación" ni "remitido a transportador". ¿Aproximadamente cuánto se puede demorar?


Ver el archivos adjunto 208381





Pues a mi ya me aparece remitido al transportador uno de los celulares, el otro en preparación y hace media hora me acaban de llamar para decirme que los tienen listos y coordinar la entrega, lo malo fue que uno llegó blanco y no como lo pedí, quedaron de devolver la llamada porque iban a hablar con el jefe de los asesores si podían hacer el cambio internamente para entregar el color solicitado.

Los pagué el martes en la tarde por consignación.
 
El martes en la tarde consigné en Bancolombia el valor del pedido ($831.150) y al instante envié foto de la consignación por e-mail, pero hoy, 3 días después, el pedido aparece todavía "validado" en lugar de "en preparación" ni "remitido a transportador". ¿Aproximadamente cuánto se puede demorar?


Ver el archivos adjunto 208381

El se queda ahí hasta después de que se lo entregan, lo mejor es llamar y si ya esta con numero de guía que te la den. O llamar a logytech en post anteriores está el numero

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
http://www.cdiscount.com.co/audio-y...scount.com.co/search/10/camisas.html#atcplmoc

uvysa6e4.jpg


Pagando con visa queda en $1.279.910

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
El martes en la tarde consigné en Bancolombia el valor del pedido ($831.150) y al instante envié foto de la consignación por e-mail, pero hoy, 3 días después, el pedido aparece todavía "validado" en lugar de "en preparación" ni "remitido a transportador". ¿Aproximadamente cuánto se puede demorar?


Ver el archivos adjunto 208381
lo mejor es llamar a logytech


Moto g 8gb en 314k

http://www.cdiscount.com.co/f-popup-MB000000EYM.html

conSYELVIRA10 pagando con visa 286k
estaba a buen precio :woot: podia aplicar el descuento, pero no aprovecharlo... por tanto trabajo y estudio hasta hora me entero que la promo
 
lo mejor es llamar a logytech



estaba a buen precio :woot: podia aplicar el descuento, pero no aprovecharlo... por tanto trabajo y estudio hasta hora me entero que la promo

Hoy llamé a logytech y la señora que respondió me dijo que no podía darme información que no entendía porque la gente estaba llamando, me preguntó quien me dio el número y le dije que lo encontré en internet

0314395237 ext 1169, para que presionen haber sí se mueven.
 
No he hecho la primera compra en cdiscount, pero esta gente esta sacando buenas promociones, microondas en $52.000 !!! El tv estaba regalado también !!!!
 
Hoy llamé a logytech y la señora que respondió me dijo que no podía darme información que no entendía porque la gente estaba llamando, me preguntó quien me dio el número y le dije que lo encontré en internet

0314395237 ext 1169, para que presionen haber sí se mueven.
Estos Laneros si acosan, especialmente @cesar2020 y @sivers :D:ROFLMAO::jimlad::angelic:. Yo solo llame una sola vez, me dijeron que llegara el dia siguiente pero llego el mismo dia. La verdad solo llame una sola vez por falta de tiempo jajajjaja llame al medio dia con la esperanza que no me contestaran por se hora de almuerzo...Estuve apunto de cancelar el pedido del celular.
La idea presionarlos si tienes tiempo. El lanero que nos dio la extension del # logytech me ahorro tiempo (que pereza escuchar todo el menu) y dinero (la llamada no es gratis).

Si los tramites fueran claros no tuvieramos que llamarlos
Aveces sacan unas excusas fantasiosas
El seguimiento del pedido no lo actualizan: me llegaron 2 memorias hace una semana y aun aparece en estado "Remitido a transportador", tambien recibi un celular hace unos dias aun esta en estado "En preparación".

cdiscount le falta mucho por mejorar, por ahora el unico bueno que le veo son los cupones y los envios economicos. El servicio al cliente muy regular, las entregas es una loteria. Aveces sale es mas rapido traer desde USA...
En Linio me ha ido mejor con los tiempos de entrega, he pagado contraentrega y TC.
 
Hola yo compre un bob it tetris para uno de mis hijos en cdiscount, lo compre el miercoles y me llego sin ningun problema el viernes y lo pagué contraentrega y todo muy bien .
 
Ya me llegó el TV anoche
Comprado el 22 entregado el 25.

Para mi cdiscount es la mejor página de descuentos de la actualidad en colombia. Tambien estoy muy satisfecho con las compras que hice el dia que estaba la ropa al 40%

PD: @LUCADE jajaja, no lo niego :p.
Pues a mi me tocaba llamar era porque tenía diferentes temas por tratar. Averiguar si las tallas que me iban a enviar eran las correctas (por el problema en la descripción del producto), un cambio de talla de algo que llegó correcto, pero me quedó pequeño, un bono que me dieron por un descuento no aplicado en una compra, el tv que me dijeron que tenía el problema del pago no acentado (que siquiera que terminó siendo falso), un segundo tv que pagué por consignación y llamé para que asentaran el pago después de enviarles el email , y cuando llamaba por una cosa aprovechaba para preguntar por las otras. Hasta me conocen y no me piden numero cédula a veces, jajaja. Pero si cabe resaltar que siempre me han atendido muy bien, y yo por mi parte solo les pido información.

Me parece que mientras logran estabilizar los fallos que algunos han reportado, si es buena la metodología de estar llamando para validar que todo esté bien.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Naofumi
El martes en la tarde consigné en Bancolombia el valor del pedido ($831.150) y al instante envié foto de la consignación por e-mail, pero hoy, 3 días después, el pedido aparece todavía "validado" en lugar de "en preparación" ni "remitido a transportador". ¿Aproximadamente cuánto se puede demorar?


Ver el archivos adjunto 208381
Así mismo aparece el mío y como alguien que compró acá un Moto G dos días después ya lo estaba recibiendo me puse a chatear con Shirley de cdiscount ayer.

Ella me decía que antes del 28 de abril (yo compré el mío el 17 de abril) estarían llamándome de Claro para confirmar mi dirección y enviar mi 5s. Ayer mismo en la tarde llamaron a mi casa, después de encontrar dos llamadas perdidas en el celular ayer a las 4:41 pm que no contesté por estar en labores de oficina, y efectivamente era Claro pidiéndole a mi esposa la confirmación de dirección y quien recibía, que tuviera lista fotocopia de mi cédula y la de ella en caso de que yo no estuviera. Hace media hora me volvieron a llamar para decirme que iban en camino, ya que la entrega está prevista para horas de la mañana.

En resumen, aunque aparezca en preparación es probable que lo esté recibiendo antes de lo que a uno le dicen.
 
Ya me llegó el TV anoche
Comprado el 22 entregado el 25.

Para mi cdiscount es la mejor página de descuentos de la actualidad en colombia. Tambien estoy muy satisfecho con las compras que hice el dia que estaba la ropa al 40%

PD: @LUCADE jajaja, no lo niego :p.
Pues a mi me tocaba llamar era porque tenía diferentes temas por tratar. Averiguar si las tallas que me iban a enviar eran las correctas (por el problema en la descripción del producto), un cambio de talla de algo que llegó correcto, pero me quedó pequeño, un bono que me dieron por un descuento no aplicado en una compra, el tv que me dijeron que tenía el problema del pago no acentado (que siquiera que terminó siendo falso), un segundo tv que pagué por consignación y llamé para que asentaran el pago después de enviarles el email , y cuando llamaba por una cosa aprovechaba para preguntar por las otras. Hasta me conocen y no me piden numero cédula a veces, jajaja. Pero si cabe resaltar que siempre me han atendido muy bien, y yo por mi parte solo les pido información.

Me parece que mientras logran estabilizar los fallos que algunos han reportado, si es buena la metodología de estar llamando para validar que todo esté bien.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Si puede coloque foticos en el foro de video, se debe ver bien bonito ese tv encendido. Felicitaciones por la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Y yo tengo que pasar hoy por claro a recoger los equipos ya que no voy a estar en la dirección de entrega, preferí tomar esa opción a dejar pasar más días y coordinar otra cita.




Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2
 
De los que tenían problema con que el pedido no bajo y que la plataforma está en Francia, a quienes los han llamado para entregarle el celular?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas