[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno lo verdad yo desistí de la compra del celular, me parece algo inaudito que una empresa no pueda solucionar un problema en tanto tiempo y uno sea el que pague las consecuencias, lastima porque me fue muy bien con los primeros pedidos pero ya quien se atreve a comprar, ahora esperar que hagan la reversión a la TC ::dead::


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Entonces el mejor sistema es el pago por consignación que ofrece la posibilidad de realizar el pago hasta 48 horas después, el producto queda reservado y si uno se arrepiente simplemente no paga,
Los despachos son rápidos y las consignaciones son verificadas a buen tiempo para que el pedido siga su curso hasta llegar al cliente. En los métodos de entrega no hay como pagar el de coordinadora normal que entrega en buenos tiempos, eso de reclamar en el éxito es como medio complicado.
 
Entonces el mejor sistema es el pago por consignación que ofrece la posibilidad de realizar el pago hasta 48 horas después, el producto queda reservado y si uno se arrepiente simplemente no paga,
Los despachos son rápidos y las consignaciones son verificadas a buen tiempo para que el pedido siga su curso hasta llegar al cliente. En los métodos de entrega no hay como pagar el de coordinadora normal que entrega en buenos tiempos, eso de reclamar en el éxito es como medio complicado.

Parece que si es la mejor opción, el pago con tarjeta está con problemas aunque a ellos les aparece el pago ese cuento de que el pedido no bajo me tiene mamao

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Cuando te dieron razón del TV?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Ayer me habían dicho que tenía el problema de "página francesa", y que iban a diligenciar la solicitud de corrección, pero supongo que nunca tuvo problemas.

Hoy que me fijé en la página ya aparecía el pedido "en preparación" con # de paquete, llamé a preguntar por la mañana, y me dijeron que hoy lo despachaban, que en este momento todavía no tenían número de guía, y que me llegaba de acá al sábado.
 
a los que han comprado articulos para reclamar en tienda, los llaman para confirmar que ya pueden ir? o como es el proceso?
 
Me acaban de llamar de "Exito Web" para confirmar la dirección de la casa por la compra del Moto G a 228mil el sabado 19 de abril con cupon de descuento :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y CarlosImb
a los que han comprado articulos para reclamar en tienda, los llaman para confirmar que ya pueden ir? o como es el proceso?
Parece que la empresa va afinando esos procesos, en mi primera compra hace cerca de un mes (una tablet), nunca se comunicaron ni enviaron información, me dijeron que esperara un correo que nunca llegó y cuando fuí al éxito por mi propia cuenta la tablet ya llevaba ahí 2 días. En cambio el sábado pasado compre un portátil y el martes al medio día me llego un correo diciendo que ya podía pasar al almacén a recoger el producto, lo cual hice inmediatamente sin ningún contratiempo. Creo que poco a poco van mejorando sus sistemas de información.


Tapatalk
 
bueno amigos les cuento ya llegaron los tenis que compre el domingo pero tengo un incoveniente y es los compre en base a unas tallas que vi por internet y las tallas estan equivocadas son 1 numero mas, sera que me los pueden cambiar se podra hacer algo o pierdo las esperanzas ya que el error aunque involuntario fue mio.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
bueno amigos les cuento ya llegaron los tenis que compre el domingo pero tengo un incoveniente y es los compre en base a unas tallas que vi por internet y las tallas estan equivocadas son 1 numero mas, sera que me los pueden cambiar se podra hacer algo o pierdo las esperanzas ya que el error aunque involuntario fue mio.
Lo mismo me pasó.

Llamé y me dijeron que no hay cambios. Solo puede solicitar devolución del dinero en forma de saldo y tiene 5 dias hábiles para hacerlo contados a partir del día de recibido el producto.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
gracias por la ayuda ya llame y me recogeran el producto lo revisaran que todo este bien y si hay las tallas me lo envian de nuevo sino me hacen la devolucion del dinero como dice en el link que me paso el lanero HageN. una talla si se pidio mal y al revisar los tenis que pedi para mi eran 9.5 y mandaron 7.5 le colocaron con marcador encima el numero 9, asi que en ese caso el error no fue mio. me atendio la señorita juliana muy amable y quedo todo listo ahora a esperar que lo recojan. que bueno seria que colocaran lo que esta en este link http://www.laneros.com/temas/foro-o...ones-de-descuento.211104/page-47#post-5403852 en el primer post. me sirvio mucho para guiarme en el procedimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Caruro
La resolucion del plasma ese no es ni HD y ahi lo dice, eso no es info erronea quiza y deben responder?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Para contarles que en la compra anterior hace como 15 días del álbum y las laminas me ofrecieron entrega en el éxito en 3 días pero se demoraron 6, ayer me ofrecieron disculpas y me dieron un cupón que apliqué y listo, estaban en 179900 los rebajaron a 107940 y resulté pagando esto

upload_2014-4-25_12-54-34.png


Disculpas aceptadas!
 

Archivos adjuntos

  • upload_2014-4-25_12-48-0.png
    upload_2014-4-25_12-48-0.png
    19.4 KB · Visitas: 172
El martes en la tarde consigné en Bancolombia el valor del pedido ($831.150) y al instante envié foto de la consignación por e-mail, pero hoy, 3 días después, el pedido aparece todavía "validado" en lugar de "en preparación" ni "remitido a transportador". ¿Aproximadamente cuánto se puede demorar?


Captura de pantalla 2014-04-25 15.58.49.jpg
 
El martes en la tarde consigné en Bancolombia el valor del pedido ($831.150) y al instante envié foto de la consignación por e-mail, pero hoy, 3 días después, el pedido aparece todavía "validado" en lugar de "en preparación" ni "remitido a transportador". ¿Aproximadamente cuánto se puede demorar?


Ver el archivos adjunto 208381
a mi me han lelgado varias cosas y aun aparece solo validado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas