[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, me llegó un correo de una supuesta asesora de una empresa que se llama Box Cargo, alguien la conoce o la ha usado? Decía esto el correo:


TARIFA US 3:40 X LIBRA ( sin Minimos)

( No se tiene el cuenta el volumen)





Dirección en la ciudad de Miami (Bodega):

BOX CARGO / Nombre del cliente



7016 NW 50 STREET

MIAMI, FLORIDA 33166

PHONE: (305) 5910522

EEUU



VENTAJAS DIFERENCIALES:

Solo se cobra el peso físico de su mercancía NO volumen.
Entrega de sus soportes legales que avalan que su importación ha sido totalmente legalizada.
Se garantiza 72 horas de entrega después de que su proveedor ubica la mercancía en su bodega en Miami ó 72-96 horas dependiendo la ciudad de remitente.
Manejo de posiciones arancelarias cuando son menor al 10%
Sistema de facturación (8) ocho días.
Se factura a la tasa IATA, como cierra el viernes de la semana inmediatamente anterior al envío, haciendo que la tasa sea más económica que otras compañías.


Suena bueno, pero no lo veo en la página sticky del tema.
 
@wolverine1979
Hola. ¿La tarifa de US $3.4 x Lb. integra todo, o hay más arancel y envío nacional?

La verdad no sé, eso decía en el correo, habían más indicaci9nes no lo pegué todo por respeto al foro y no inundar, voy a revisarlo bien a ver sí dice algo de lo que preguntas.

La verdad no sé, eso decía en el correo, habían más indicaci9nes no lo pegué todo por respeto al foro y no inundar, voy a revisarlo bien a ver sí dice algo de lo que preguntas.

Edit: había un enlace en el correo y encontré esto:

IMG_0099.jpg
 
Laneros, tengo una duda.
Pienso arma un pc y comprar todo por amazon(case, board, RAM, SSD, CPU). Estuve buscando y veo la opción de utilizar Fénix para enviar el paquete. ¿Habrá algún inconveniente por el tamaño de case?
¿Alguien ya lo ha intentado?
 
Laneros, tengo una duda.
Pienso arma un pc y comprar todo por amazon(case, board, RAM, SSD, CPU). Estuve buscando y veo la opción de utilizar Fénix para enviar el paquete. ¿Habrá algún inconveniente por el tamaño de case?
¿Alguien ya lo ha intentado?

Si no estoy mal Fenix es el casillero de Jaime comunicate con el para que te ayude a resolver tus dudas
 
Laneros, tengo una duda.
Pienso arma un pc y comprar todo por amazon(case, board, RAM, SSD, CPU). Estuve buscando y veo la opción de utilizar Fénix para enviar el paquete. ¿Habrá algún inconveniente por el tamaño de case?
¿Alguien ya lo ha intentado?
Envíelo directo a Colombia, por Amazon, compre en varias tandas, no se le va mucho más y se ahorra mucho tiempo y "reliquidaciones"
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Señores pienso traer un envío de 376 lbs, coticé por IEC y por USAloTRAE que por ahora es el que más económico me sale, que otras opciones podría tener? Alguien que haya traido con los dos recomienda alguno en específico?
 
Señores pienso traer un envío de 376 lbs, coticé por IEC y por USAloTRAE que por ahora es el que más económico me sale, que otras opciones podría tener? Alguien que haya traido con los dos recomienda alguno en específico?
Todos los casilleros tienen restricción hasta 110 Lb, leer primer post
Pregunta: Cual es el peso y valor máximo que puedo traer?
R:/
Los articulos pueden pesar máximo 110 libras americanas y valer 2000 dólares, si pasa este tamaño o precio debe usar los servicios de una SIA (Sociedad de Intermediación Aduanera) para hacer la importación.
 
Revisando el envío por amazon, el costo del envío solo de la board, CPU y RAM son aprox 100 USD
El envío de cosas como RAM O SSD y algunas CPU (mentores a 200 USD) individual sale por 7USd, no toma ni una semana en llegar, el case sí mejor comprarlo acá, el envío de la board sería el más costoso por Amazon, pero vale mucho la pena si llega a requerir garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Laneros, tengo una pregunta que se sale un poco del tema. Estoy vendiendo una cámara por OLX y me contactó un gringo que estab interesado en comprarla, le dije que tenía que agregar el valor del envío al exterior, me dijo que no había problema, que el me paga la cámara y el envío a África, Yo quedé plop cuando me dijo que tocaba enviarla para allá. Ya me pidió los datos de mi cuenta. Dos preguntas:

1. Será algún tipo de estafa? No me da muy buena espina.
2. Cómo podría hacer ese envío hasta África?

Saludos y muchas gracias, Me disculan si me salgo mucho del tema, no sabía en qué otro hilo publicar estas dudas.

Esa cámara debe ser para el reconocidisimo príncipe de Nigeria, después de que usted le mande la cámara puede reclamar la herencia.
 
Laneros, tengo una pregunta que se sale un poco del tema. Estoy vendiendo una cámara por OLX y me contactó un gringo que estab interesado en comprarla, le dije que tenía que agregar el valor del envío al exterior, me dijo que no había problema, que el me paga la cámara y el envío a África, Yo quedé plop cuando me dijo que tocaba enviarla para allá. Ya me pidió los datos de mi cuenta. Dos preguntas:

1. Será algún tipo de estafa? No me da muy buena espina.
2. Cómo podría hacer ese envío hasta África?

Saludos y muchas gracias, Me disculan si me salgo mucho del tema, no sabía en qué otro hilo publicar estas dudas.
Postealo en un hilo de humor... espero que la consulta no sea en tono serio.

Por otro lado, alguien aquí ha podido comprar en la página de Nike USA con tarjeta crédito colombiana? La tarjeta mía está en orden y siempre me rebota a la hora de querer pagar, y de paso, será que si el producto (1 unidad) tiene un valor superior a X, me cobran algún impuesto al traerlo a Colombia?
 
Última edición:
Si quiero comprar un ipad directamente a Amazon (no permite envio directo a colombia) y lo envio por 4-72... ¿Debo pagar solo el 20% de IVA y 0%arancel + lo del envio? ¿Alguna forma mas economica PERO segura para traerlo?

Edit: el ipad que quiero comprar es la 6ta gen de 128GB está en 329USD por si les interesa ;)
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Lavre
Si quiero comprar un ipad directamente a Amazon (no permite envio directo a colombia) y lo envio por 4-72... ¿Debo pagar solo el 20% de IVA y 0%arancel mas lo del envio? ¿Alguna forma mas economica PERO segura para traerlo?

Yo he traido por medio de Coordinadora usa, le cobran 0% arancel 19% IVA, en la pagina tienen una calculadora de envios para que mire si le parece conveniente lo que ellos cobran por la importacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom

Los últimos temas