[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scarface cuanto se está demorando hoy en día el paquete en estar en bodega con tanto apogeo en la aduana?

Lo pregunto por q el envío q se despacho esta semana no tiene información alguna cuando rastreo con el número de guia.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Ando en las mismas, iba a preguntar exactamente eso.
 
Sera que nos puede responder por favor........ si programo el despacho de la mercancia o no?

Lo solicite desde el Lunes y aun no recibo signos de vida de mi paquete.

La respuesta la encontré en el foro de experiencias de servicios en couriers posteada por el mismo scarface


Retrasos a HOY:

Demora para asignar vuelos de carga a la carga que mandan los couriers
FALLAS EN EL SISTEMA DE LA DIAN NO SE "ESTAN PODIENDO" DESADUANAR
Revisión de la DIAN 1-3 dias
MUCHA CARGA EN LOS COURIERS (Y demora para envios)

Eso esta pasando a HOY para que lo tengan en cuenta! ;) Recuerden que apartir del 20 nov inició ALTA TEMPORADA. Por ese caso yo solo traeré cosas para mí hasta el vie 14 para asegurarlas que estén aquí pal 24, les recomiendo lo mismo ;)

Ni modo, a seguir esperando
 
J0E ya llamé a Miami y hoy se le genera la verdad con tu paquete si estaban demorado o minimo los encargados se le pasó, pero tranquilo hoy mismo se genera y esperemos que salga hoy, disculpa la demora ome, en serio.

Por otro lado, las personas que me han pedido despacho y no les han generado tracking por favor escribanme de nuevo.

A Cuales no les aparece "Movimiento" en sus trackings? por favor escriban el # por acá yo veo.

¡Gracias!
 
Acabo de llamar a la señora Gloria para pedirle los datos de consignación y me dice que acaba de recibir más de 500 cajas para entregar, que hasta que no cuadren ese voleo no mandan lo datos para pagar.
 
Acabo de llamar a la señora Gloria para pedirle los datos de consignación y me dice que acaba de recibir más de 500 cajas para entregar, que hasta que no cuadren ese voleo no mandan lo datos para pagar.

Jajajajaja a mi me dijo lo mismo, lo mejor es esperar hasta mañana (En esas 500+ me llegaron 7 cajas a mi)
 
HENRY, me confíe, pensaba que enviando un email, un mp aqui en laneros y un post en este tema era suficiente para que registrarán el pedido de despacho, eso lo hize desde el jueves por la mañana confiado de que llegaría a tiempo para este sábado una cosa que necesito para ese dia.

Ahi envie de nuevo la petición a su email de Internationalexpresscargo

Atento quedo

Henry envie email a HENRY@INTERNATIONALEXPRESSCARGO.COM ya que ya me llego los 4 pedidos que tenia programados, con el siguiente formato:aqui va relacionado la orden de despacho:

Nombre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Casillero: IEC20-xx
Observaciones: Empaques originales
Valor A DECLARAR: 130 USD
Valor a ASEGURAR (NO & NO VALOR A PAGAR) : 130 USD (ESTO GENERARIA 39 USD de impuestos cierto?)
ARTICULOS QUE VA A DESPACHAR:
1x par de botas Timberland color cafe
1x Mouse Logitech
........



Muchas Gracias



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Por favor Scarface, deciles que manden el valor a pagar, discrimando a que corresponde. A mi llegó un valor a pagar muy alto que no me cuadra. Gracias.
 
Henry aun no tengo número de guia y me aseguraste que ayer despachaban el paquete q tengo en Miami hace muchos días.

La verdad ando muy inconforme con el servicio.... Lastima por q pensaba seguir usándolo, pero creo q seguiré pagando un poco más en coordinadora.

Vos has sido muy amable y me has colaborado mucho pero este tercero será el último paquete q despache.

Gracias por todo y seguiré pendiente de que me llegue lo q tengo en Miami lo más pronto posible..... En la tarde lo llamo por lo de la batería.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Henry aun no tengo número de guia y me aseguraste que ayer despachaban el paquete q tengo en Miami hace muchos días.

La verdad ando muy inconforme con el servicio.... Lastima por q pensaba seguir usándolo, pero creo q seguiré pagando un poco más en coordinadora.

Vos has sido muy amable y me has colaborado mucho pero este tercero será el último paquete q despache.

Gracias por todo y seguiré pendiente de que me llegue lo q tengo en Miami lo más pronto posible..... En la tarde lo llamo por lo de la batería.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Listo, es más que todo por la temporada, siempre a la orden!
 
Bueno se me había olvidado poner esta información TAN IMPORTANTE en el foro principal :

Ultimamente han visto que no se ha reliquidado NADA? que no hemos tenido problema con eso?
Es debido que A la DIAN se le está pagando el 10% del valor declarado para que no RELIQIDUEN NADA y saquen todo de aduana "rápido" (Aunque ese "rápidO" para ellos es como lento). Por eso en las guías se le está cobrando ese 10% adicional al valor que ustedes declaren

Importante saber...

Si la DIAN reliquida nosotros nos hacemos cargo de ese valor por cuál se le reliquidó, pero OJO se toma muy en cuenta el valor por el cual usted declaró los productos.

todo esto con el fin de que no se reliquide nada.
 
Me suena la idea de un casillero, pero me surge por ahora la siguiente pregunta

El 30% que se paga respecto al precio del producto es por impuestos en la DIAN cierto? Si es así, que elementos están libre de impuestos (fuera de PC'S) si está en marcha el TLC??

GRacias....

Quedo atento.
 
A mi me llegó mi primer caja hoy, por la epoca en que estamos estaba esperando el envio para finales de esta semana, yo creo que ya ahorita hago el segundo pedido de cosas a seguir probando que tal pero hasta ahora muy contento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas