[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don henry último paquete pendiente recibido.
Procedo a enviarle mp para cuadrar lo del envío de mi caja.

Gracias.
 
POR FAVOR envíenme TODOS LOS DESPACHOS Y SOLICITUD DE CASILLERO...UNICA & EXCLUSIVAMENTE AL EMAIL. No voy a crear casilleros enviados al email
 
Hola LANeros, les reporto que hoy recibi mi 2 caja con esta empresa. El servicio EXCELENTE hasta el momento, tiempos de entrega muy buenos, no parece que fuera temporada. Vale resaltar que mejoro considerablemente la comunicacion con la Sra. Gloria, ayer le consigne, ayer mismo envio la caja y aunque no actualizo en la pagina la guia efectivamente llego hoy por servientrega. Solo hay 2 cosas por mejorar. 1. La llegada de los WHR que no llegan practicamente de ningun paquete, aunque hasta el momento no ha habido inconveniente. 2. Las instrucciones de consolidacion no las siguieron del todo, solicte que no me enviaran la caja de unos zapatos y me la enviaron, y otros me los enviaron en la caja de Nike mas la caja de Zappos :S, la verdad esto no es que pese mucho, es mas por cuestiones de volumen. Pero todo excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola scarface te envié un mp para abrir un casillero mi pregunta es: por mp o por email abres los casilleros a donde te envío los datos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Scarface me dijiste que para ayer tenia listo mi casillero pero aun nada, para cuando estara?
 
Si están creando casilleros o no necesito urgente para traer los regalos de navidad

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Henry envie email a HENRY@INTERNATIONALEXPRESSCARGO.COM ya que ya me llego los 4 pedidos que tenia programados, con el siguiente formato:aqui va relacionado la orden de despacho:

Nombre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Casillero: IEC20-xx
Observaciones: Empaques originales
Valor A DECLARAR: 130 USD
Valor a ASEGURAR (NO & NO VALOR A PAGAR) : 130 USD (ESTO GENERARIA 39 USD de impuestos cierto?)
ARTICULOS QUE VA A DESPACHAR:
1x par de botas Timberland color cafe
1x Mouse Logitech
........



Muchas Gracias
 
Listo para confirmar que ayer a eso de las 7 me llegaron dos mails con los datos de mi casillero, en estos dias realizare mis primeras compras. Pregunta : pudo enviar objetos "fragiles" como esto http://www.vat19.com/dvds/giant-glass-beer-boot.cfm

Es de vidrio pero supongo que bien empacado no habra problema

QUE C.HIMBA apenas pa las Beers, Me antojaste!!!!!!!!! Si vas a pedir me comentas yo me pido 1 también y sizas brother, se trata con cuidado sin problemas!
 
Hola, me gustaria saber si ya estas abriendo casilleros?, ya te envie el email hace varios dias. Saludos!
 
Scarface cuanto se está demorando hoy en día el paquete en estar en bodega con tanto apogeo en la aduana?

Lo pregunto por q el envío q se despacho esta semana no tiene información alguna cuando rastreo con el número de guia.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Parceros scarface ya envié mis datos para el casillero

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas