[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hay forma de que lleguen emails cada que llega una caja indicando el tracking de esta?

O por lo menos cuando llegue el email de lo que ha llegado poner los trackings de todo lo que hay en bodega?

El servicio está implementado pero por alguna razón los WHRs no nos llegan, debido a eso comenté acá que cuando el paquete les aparezca Delievered tenga la certeza que llegó sin problemas, repito Sé que necesitan por parte del casillero que les informen que cosa entró a su casillero pero por ahora estamos en BETA y vamos mejorando

PD: Ya se te envio el WHR0001102544 de todo lo que te llegó.
 
Vamos a probar el servicio del niche.

Scarface ya le envie mis datos al correo, me avisas cuando este disponible el pago por paypal,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola ScaяFace necesito un casillero si eres tan amable, lo necesitaria un tantico urgente.


Saludos.
 
Todos los datos que me han enviado me han llegado en el transcurso de la semana se le están crearon los casilleros, Miami está FULL de trabajo!

PD : Las personas que no leen el post principal, lo siento no puedo ayudarles si no leen el post principal antes de preguntar algo.

Voy a tener que cambiarme el nick de laneros a "ScaяFace_NO_SOY_IMPORTADOR" la Gente sigue sigue y sigue enviando MP con cotizaciones!

Me hice una calcudora en JAVA para que coticen el valor de sus envios.

http://db.tt/gQObmNg8

Espero les funcione y la utilicen!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Scarface, ustedes le ayudan a uno en caso de querer devolver un articulo a Amazon, desde el casillero en Doral? Lo único que ha que hacer es imprimir la etiqueta y depositarlo en cualquier UPS, que el más cercano a la dirección de Doral esta solo a 0.5 Millas.
 
Hola, la tasa alaico en que lugar puedo encontrarla?, en esta pagina http://www.alaico.org/ dice que la tasa esta hasta el 4 de noviembre a $ 1830, y no han actualizado el valor, ese valor aun esta vigente? o hay alguna pagina donde pueda ver la tasa alaico en tiempo real. Saludos!
 
Henry, te envié mis datos para apertura del casillero, quedo atento. Gustavo.

Listo

Scarface, ustedes le ayudan a uno en caso de querer devolver un articulo a Amazon, desde el casillero en Doral? Lo único que ha que hacer es imprimir la etiqueta y depositarlo en cualquier UPS, que el más cercano a la dirección de Doral esta solo a 0.5 Millas.

Claro que sí!!

Ya no se esta trabajando con la tasa alaico por que como que no existirá más por ende iré actualizando el valor de la TRM que es el cobra la agencia de donde se manda la merca, ahora mismo son $1900 ;)
 
Scarface, pero esa tasa es solo para los envíos, o para liquidar los impuestos también?

Muy buena pregunta brother, Solamente para los envíos, la tasa de re-liquidación la maneja la DIAN.

POR OTRO LADO :

COMO RECOMENDACIÓN no dejen acumular tanta mercancia en miami, debido a que como saben estamos en temporada ALTA y por ende las AEROLINEAS se congestionan y no queremos que se les demore su mercancia, así que traten de gestionar pedidos "Rápidos" de 10+ Libras que les van llegando chispiaditos, por que después estarán con la pregunta "¿Eso siempre se demora tanto?" "¿Por que no me ha llegado si ya enviaron?" etc etc y eso es lo que no queremos ;)

Solo es una recomendación
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo dudas de mis paquetes por que a pesar de que han pasado varios días desde la ulima entrega que me hicieron en el casillero, no me ha llegado la info por prte del sistema de que si los tienen. De acuerdo al tracking 8 de mis 9 paquetes ya estan en su poder. Necesito que por favor me confirmes eso y creo que el ultimo paquete llega mañana y sería lo unico que me falta para gestionarel envío. Gracias.
 
Me interesa abrir un casillero pero veo que su direccion esta en "DORAL", y viendo los problemas que hay actualmente en ebay le pregunto directamente: han tenido Uds problemas de compras canceladas por la direccion que manejan?
 
Henry, el peso a cobrar es el que dé cuando ya está todo consolidado en la caja? Espero que si y no que sumen individualmente cada whr. Gracias.
 
Tengo dudas de mis paquetes por que a pesar de que han pasado varios días desde la ulima entrega que me hicieron en el casillero, no me ha llegado la info por prte del sistema de que si los tienen. De acuerdo al tracking 8 de mis 9 paquetes ya estan en su poder. Necesito que por favor me confirmes eso y creo que el ultimo paquete llega mañana y sería lo unico que me falta para gestionarel envío. Gracias.

Si aparece delivered es por que entraron a bodega sin problemas


Me interesa abrir un casillero pero veo que su direccion esta en "DORAL", y viendo los problemas que hay actualmente en ebay le pregunto directamente: han tenido Uds problemas de compras canceladas por la direccion que manejan?


Si, best buy envía sin problemas y Hollisterco envió sin problemas también.


Henry, el peso a cobrar es el que dé cuando ya está todo consolidado en la caja? Espero que si y no que sumen individualmente cada whr. Gracias.

En el total de la caja

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas