Banda Ancha En Cali

ella me lo dijo claramente, 1 año y yo le hice enfasis en eso, la pueden llamar y confirmar con ella toda esa info, esos precios que di son del estrato 4 para Cali.

manden mp para darles el dato de donde pueden ubicar la asesora

en la misma pagina de telefonica explican las tarifas... para cartagena son solo 3 meses, para cali son 6 meses, despues empiezan a pagar el verdadero valor de la factura...

los de telefonica por eso es que tienen su fama de engañar a la gente y despues que el contrato este firmado no pueden hacer nada... espera el recivo 7 y veras que lo que se te decia no era mentira y siempre ganan ellos
 
antonic dijo:
yo (y creo mucho otros), veriamos primero precios si nos grantizaran una calidad aceptable, aunq no excelente, y yo creo q esa empresa lo hace..

pero es que lo minimo que se le puede exigir a una empresa de esa magnitud es que presten un servicio EXCLENTE Y NO ACEPTABLE, mucha gente lo ha dicho incluso encabezada por JUN, telefonica es una multinacional y por ese motivo no se le puede perdonar ni media, una vez esten establecidos por completo en Cali lo unico que se les puede pedir es un excelente servicio, no hay de otra, que tal! una multinacional dando un servicio regular? noo no aguanta, si vienen a cali que vengan con todas las cosas buenas que puedan brindar, sino entonces que no sigan rompiendo el suelo xD, a proposito de eso, yo vivo en un conjunto residencial y los de telefonica rompieron suelo para poder meter cableado y hasta ahi todo normal, armaron el despelote , un tierrero el berraco, pero a la hora de tapar nuevamente todo que demora!,,tanto que toco mandar un derecho de peticion para que todo lo dejaran como antes, al otro dia si corrieron a arreglar todo de nuevo }] }] que cosita xDD, y tras de eso se enojaron que por que habiamos puesto un derecho de peticion, jajaja :p :p definitivamente un chiste!.... en fin todo sea por el bien de cali.

PA QUE VEA QUE UNO NO SE PUEDE CONFIAR SOLO POR EL NOMBRE QUE LLEVE UNA EMPRESA, TODAS TIENEN SUS VIRTUDES Y SUS PROBLEMAS.
 
Apoyo total a =FROZEN=, aunque estoy esperando la instalación de mi B.A de EMCALI:(:( si tuve en cuenta factores como el precio (factor importante), pero también la calidad del servicio, atención al cliente y demás cosas. Como es posible que uno llame y pida información y le estén dando información errónea, las veces que llame a telefónica para averiguar el plan al cual me iba a meter me dieron tres versiones diferentes de reuso.

Como dijo FROZEN: PA QUE VEA QUE UNO NO SE PUEDE CONFIAR SOLO POR EL NOMBRE QUE LLEVE UNA EMPRESA, TODAS TIENEN SUS VIRTUDES Y SUS PROBLEMAS.
 
No viejo FROZEN, yo no odio a Emcali, esa es la empresa de mi ciudad, a los que odio son a los que la manejan... y podria ser Telefonica o Emcali o Calipso o la isp Acme, la que me de mas banda ancha al mejor precio, con esa es la que me quedo y no solo yo... el 95% del mercado piensa igual a mi.

Yo respeto la opinion de los que piensan que el dinero no es lo principal pero lo cierto es que la mayoria pensamos asi y es por eso que Telefonica está creciendo y quitandole usuarios a Emcali... y si no se apuran con la escision de la parte de telecomunicaciones se van a quedar sin clientes.

Take care.
 
JUN dijo:
No viejo FROZEN, yo no odio a Emcali, esa es la empresa de mi ciudad, a los que odio son a los que la manejan... y podria ser Telefonica o Emcali o Calipso o la isp Acme, la que me de mas banda ancha al mejor precio, con esa es la que me quedo y no solo yo... el 95% del mercado piensa igual a mi.

Yo respeto la opinion de los que piensan que el dinero no es lo principal pero lo cierto es que la mayoria pensamos asi y es por eso que Telefonica está creciendo y quitandole usuarios a Emcali... y si no se apuran con la escision de la parte de telecomunicaciones se van a quedar sin clientes.

Take care.

si si pero no se trata solo de mirar quien te da mas banda ancha, que tal te metas en un plan de 500k y nunca alcance realmente ese valor? que tal que pagues por eso y no mas te den a la hora de la verdad 300k o 400k? es logico que todos queremos tener un servicio economico y con la mejor velocidad pero por eso hay que mirar otros factores antes de meter la pata, estoy seguro que telefonica sera una buena isp por no decir la mejor para todo el pais pero por ahora hay que ser curioso, preguntar (asi sean bobadas), llamar, solicitar, indagar, etc...

bueno el 95% de cual mercado? esa cifra de donde la obtuviste? o ese 95% es tu 95% en tus cuentas? regalame un link por favor. Gracias.
 
=FROZEN= dijo:
...bueno el 95% de cual mercado? esa cifra de donde la obtuviste? o ese 95% es tu 95% en tus cuentas? regalame un link por favor. Gracias.

Viejo FROZEN yo no he contratado un sondeo estadistico con Napoleón Franco o el Centro Nacional de Consultoria para deducir ese porcentaje, digamos que es puro razonamiento abstracto, entonces SI son mis cuentas, ya que a toda la gente que le pregunto me dicen que prefieren pagar $114.000 por 1 mega a Telefónica que pagarle $240.00 por 1 mega a Emcali.
Si fuera por la gente a la que yo le pregunto pondria el 100% pero como existe FROZEN y uno que otro por ahi que piensa lo contrario (en especial en el foro del adsl de emcali) entonces les doy el 5% pa que no lloren... jejejejeje.
Si eso piensan mis amigos que tambien saben de esto (ellos son ingenieros al igual que yo), pues mucho mas la gente de la calle que por lo general no sabe ni le importa saber de reusos.
Lo que no se puede negar es que Telefónica le está quitando muchos clientes a Emcali, es por eso que se está dando el debate de la escision de la parte de telecomunicaciones porque por lo visto Emcali asi como está no puede competir con Telefónica... es la triste realidad... triste por la ciudad, pero feliz por mi bolsillo.

Take care.
 
Viejo FROZEN yo no he contratado un sondeo estadistico con Napoleón Franco o el Centro Nacional de Consultoria para deducir ese porcentaje, digamos que es puro razonamiento abstracto, entonces SI son mis cuentas, ya que a toda la gente que le pregunto me dicen que prefieren pagar $114.000 por 1 mega a Telefónica que pagarle $240.00 por 1 mega a Emcali.
Si fuera por la gente a la que yo le pregunto pondria el 100% pero como existe FROZEN y uno que otro por ahi que piensa lo contrario (en especial en el foro del adsl de emcali) entonces les doy el 5% pa que no lloren... jejejejeje.
Si eso piensan mis amigos que tambien saben de esto (ellos son ingenieros al igual que yo), pues mucho mas la gente de la calle que por lo general no sabe ni le importa saber de reusos.
Lo que no se puede negar es que Telefónica le está quitando muchos clientes a Emcali, es por eso que se está dando el debate de la escision de la parte de telecomunicaciones porque por lo visto Emcali asi como está no puede competir con Telefónica... es la triste realidad... triste por la ciudad, pero feliz por mi bolsillo.

Take care.

1Mb con telefonica cuesta 240.00 pesos aca... miren la diferencia, mientras que orbitel lo ofrece por 138.000
 
JUN dijo:
Viejo FROZEN yo no he contratado un sondeo estadistico con Napoleón Franco o el Centro Nacional de Consultoria para deducir ese porcentaje, digamos que es puro razonamiento abstracto, entonces SI son mis cuentas, ya que a toda la gente que le pregunto me dicen que prefieren pagar $114.000 por 1 mega a Telefónica que pagarle $240.00 por 1 mega a Emcali.
Si fuera por la gente a la que yo le pregunto pondria el 100% pero como existe FROZEN y uno que otro por ahi que piensa lo contrario (en especial en el foro del adsl de emcali) entonces les doy el 5% pa que no lloren... jejejejeje.
Si eso piensan mis amigos que tambien saben de esto (ellos son ingenieros al igual que yo), pues mucho mas la gente de la calle que por lo general no sabe ni le importa saber de reusos.
Lo que no se puede negar es que Telefónica le está quitando muchos clientes a Emcali, es por eso que se está dando el debate de la escision de la parte de telecomunicaciones porque por lo visto Emcali asi como está no puede competir con Telefónica... es la triste realidad... triste por la ciudad, pero feliz por mi bolsillo.

Take care.

JaJajjajKAJaJKA pareces cierto narrador deportivo calvito amo y dueño de los comentarios deportivos en colombia, OK OK OK como tu digas amo de las razones, yo solo decia, entonces muchachos esperemos a la perfecta telefonica, JUN les asegura que no tendran problemas de conexion ni de facturacion ni promocionales, cualquier inquietud le pueden mandar un mp. salud!! yo no sirvo para discusiones, para eso buscas a the0 .

voy a esperar a ver si me visita una asesora bien rica haber si me convence para cambiarme, sino no xD
 
frozen, ai ke tener en cuenta ke el problema de facturación lo han tenido todos en algun momento, más si apenas empiezan, solo hay que darle tiempo

en cuanto a esos problemas de promociones, cuando vengan a pedirme que me cambie a Telefonica, les voy a hacer firmar mil papeles ke certifiquen lo que me estan diciendo, y que si no me dan lo que me prometen no voy a pagar NADA.

Al igual que si me hacen llamadas telefónicas, voy a sugerir que las graben, y cuando sea el momento de la verdad, hecho a la asesora al caldero y ella queda como responsable
 
narrador calvito? jajajajaja, será Perea o Carlos Antonio Velez? whatever... mejor toco madera porque no me quiero quedar calvo jejejejeje.
Viejo FROZEN no digas que sentiste algún tono agresivo en mi anterior mensaje, solo estaba lanzando mi opinion sin buscar ofender a nadie... créeme que soy alguien de buenos sentimientos (ya me hiciste acordar de mi novia jejejejeje).
Y hablando de theO, raro que no volvió desde nuestra última discusion, espero que no esté lleno de ronchas conmigo... además no hay rencores de parte mia. Lo importante en el foro es que si no se está de acuerdo con alguien, se ataquen las ideas y no a las personas, esa es la clave de la paz en este lugar.

Take care.
 
JUN dijo:
narrador calvito? jajajajaja, será Perea o Carlos Antonio Velez? whatever... mejor toco madera porque no me quiero quedar calvo jejejejeje.
Viejo FROZEN no digas que sentiste algún tono agresivo en mi anterior mensaje, solo estaba lanzando mi opinion sin buscar ofender a nadie... créeme que soy alguien de buenos sentimientos (ya me hiciste acordar de mi novia jejejejeje).
Y hablando de theO, raro que no volvió desde nuestra última discusion, espero que no esté lleno de ronchas conmigo... además no hay rencores de parte mia. Lo importante en el foro es que si no se está de acuerdo con alguien, se ataquen las ideas y no a las personas, esa es la clave de la paz en este lugar.

Take care.
ya que en todos los foros de banda ancha te he visto alabando a telecom hombre yo me pregunto como es el servicio al cliente (soporto y ventas)... me imagino que debe ser superior al de Emcali... Emcali con solo una timbrada ya le contestan a uno (cualquier hora) son muy cordiales, si te solución el problema, siempre la factura a tiempo y bien de tallada (no como movistar que dice el 25 debería llegar y se aparecen el 20 del mes próximo)…etc:muerto::muerto::muerto:
 
Que bueno que me extrañaron!... yo sabia que en el fondo me estimabas compañero JUN.. estaba haciendo yoga! :D .. jajaj no ahora si serios.

Les cuento que le pregunte por ahi a dos conocidos en la empresa cual eran los proveedores de internet para emcali... me dicen que las tres salidas son: IFX, Telecom y ETB. La cuestion es que el dato es sin confirmar, pues los tipos no trabajan en la parte ni comercial, ni operativa del nodo de emcali (creo que estos ultimos son los que realmente saben de este tema).

Saludos.
 
io solo digo q en servicio al cliente, esos asesores de telefonica no saben ni donde estan parados y eso es mala cosa, embaucan a los pobres q poco conocimiento tienen
 
Pues bienvenido de vuelta theO por aca.

Hablando de otros temas... en junio o agosto una isp llamada Far Reach (http://farreachtech.com/) lanzará en Estados Unidos la primera red Xmax a nivel comercial, al principio saldran con VoIP móvil y el próximo año piensan dar banda ancha móvil e iptv con esta nueva tecnologia.
Xmax es una tecnologia que en teoría es superior a Wimax, muchos no creen que sea verdad tanta belleza, pero el julio o agosto cuando entre a funcionar a nivel comercial, nos daremos cuenta de si esto es un cuento o si es un gran avance tecnológico.
Ellos operan a los 900 MHz, el url de Xg Techonology la empresa que desarrolló esta tecnologia es http://www.xgtechnology.com/
Si alguna empresa en Colombia trae esta tecnologia de seguro se volveria la lider del mercado, pues con una sola radio base se cubriria todo Cali en cambio miren cuantas radio bases se necesitan con wimax para cubrir toda la ciudad.

Take care.
 
@JUN

Hay que hacer salvedad en la estructura de las construcciones en colombia, no olvidemos que las de estados unidos son pura madera y claro no hay tanta perdida de señal... cuando vendian el wimax acá decían que el cubrimiento de una antena era ressto má´s de lo que sobre el campo resultó ser... por eso los que viven en edificios les iba muy bien y la verdad lo pude comprobar cuando tuve wimax en el apartamento ya que vivo en un piso 9 y nunca tuve problemas.

Lo de la atención en telefónica si da mucho que decir... pueden hacer una prueba sencilla, pidan consulta a un asesor y vuelvan a llamar y corroboran lo que el otro dijo... pueden darse cuenta que si uno dice promoción el otro dice sin promoción, si uno te dice un sobrecargo de tanto, el otro te dice sobrecargo de otra cantidad... y ni que decir cuando tienes tiquetes metidos en el sistema, cuando dices que el asesor fulano te dijo eso, y que quieres nuevamente hablar con el, ellos te dicen que son más de 500 asesores y que no pueden hacer eso. La atención es floja se lo advierto y puedes ser atendido por una buena persona o de plano un petardo que te envolata mucho más de lo que estabas.

saludos
 
Con WiMax y Flash OFDM, los cuales necesitan bandas de frecuencia de radio dedicadas, si son puestos operar en el rango de frecuencia superior a 1GHZ, la señal utilizada no tiene efectividad comparable para penetrar obstáculos físicos y paredes de edificios como también un alcance de unos pocos kilómetros.

ese es el problema del wimax, utilizar una frecuencia superior a 1ghz, mientras xMax aprovecho e utilizo la banda 900Mhz...

es como una comparacion entre operadores de moviles como TIGo y COMCEL... comcel por tener una frecuencia debajo de 900Mhz entra la señal a donde sea facilmente mientras que TIGo por tener una frecuencia un poco mas del doble, necesita muchas mas antenas para llegar a donde sea y asi llega con un poco de sed:D...

lo que si veo mas cara es una Estacion xMax... mientras que la de Wimax cuesta menos de 200 millones, la de xMax vale un poco mas de 700Millones pero la diferencia entre cobertura es muy grande...

un contra sobre xMax... esa frecuencia se utiliza en Europa y asia... me imagino que alla tendran que buscar otra frecuencia para trabajar... en cambio en america no se utiliza sino para algunos dispositivos como Telefonos inalambricos... en USA creo que tambien la utilizan .... hay que ver como harian...
 
Yeison dijo:
lo que si veo mas cara es una Estacion xMax... mientras que la de Wimax cuesta menos de 200 millones, la de xMax vale un poco mas de 700Millones pero la diferencia entre cobertura es muy grande...

un contra sobre xMax... esa frecuencia se utiliza en Europa y asia... me imagino que alla tendran que buscar otra frecuencia para trabajar... en cambio en america no se utiliza sino para algunos dispositivos como Telefonos inalambricos... en USA creo que tambien la utilizan .... hay que ver como harian...

Viejo Yeison, según leí por ahi una radio base Xmax cuesta $50.000 dolares que son 200 millones de pesos... la banda de los 900MHz en USA al parecer no está licenciada.
 
50.000 dolares son 100 millones de pesos... (dolar bajó muchacho)

igual, eso no lo van a traer aquí, y si lo hacen, pierden su platika como el Wimax que ya pocos lo quieren
 
Viejo Yeison, según leí por ahi una radio base Xmax cuesta $50.000 dolares que son 200 millones de pesos... la banda de los 900MHz en USA al parecer no está licenciada.

pues vi en una pagina reciente proveedora de antenas xmax y dicen que cuesta 350.000Dollares...
 
vik407 dijo:
@JUN

Lo de la atención en telefónica si da mucho que decir... pueden hacer una prueba sencilla, pidan consulta a un asesor y vuelvan a llamar y corroboran lo que el otro dijo... pueden darse cuenta que si uno dice promoción el otro dice sin promoción, si uno te dice un sobrecargo de tanto, el otro te dice sobrecargo de otra cantidad... y ni que decir cuando tienes tiquetes metidos en el sistema, cuando dices que el asesor fulano te dijo eso, y que quieres nuevamente hablar con el, ellos te dicen que son más de 500 asesores y que no pueden hacer eso. La atención es floja se lo advierto y puedes ser atendido por una buena persona o de plano un petardo que te envolata mucho más de lo que estabas.

saludos


mejor no lo pudo decir!! a mi me tienen embolatado con una instalacion hace mas de un mes y ninguno de esos asesores responde acertadamente, y hoy cometi no se si "el error" de sugerir Telefonica telecom a otro cliente quien tomo el servicio inmediatamente... esperemos a ver q pasa
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas