Banda Ancha En Cali

Yeison dijo:
imaginense si es cable submarino, a cuanta profundidad en el oceano pueda estar sumergida... y como haran con el cable lo suben o que se meten buzos a cambiarlo... porque la fibra optica es muy dificil r epararla asi que creo que tienen que cambiar una buena parte del tramo dañado
No recuerdo donde fue que lei, pero decia que en el daño de Venezuela tenian que cambiar 5 kms de cable :confused:
 
No recuerdo donde fue que lei, pero decia que en el daño de Venezuela tenian que cambiar 5 kms de cable

Sip porque la fibra optica no es cualquier cablecito como uno de cobre normal... que se daña y se empata... este no hay que cambiarlo todo el tramo de punta a punta...
 
la fibra optica se puede unir en un lugar donde se quebro, pero es muy dificil porque si no queda perfectamente aliniada pues puede que quede inutilizable o con mas retrasos, igual eso tienen barcos especializados y sabes como hacen las cosas.

para mi el problema es de Administracion y no de cable, el ARCOS es un super cable, con redundancia en anillo, lo que paso es que dejaron que se dañara en los dos partes y se demoraron mucho en arreglarlas entonces asi no hay cable que aguante, de repeso un daño en el maya y solo se toman la molestia de arreglarlo cuando la cosa esta grave, eso si me parece el colmo por parte de los admin de los cables.
 
Reportando a las 11:30 am
Last Result:
Download Speed: 683 kbps (85.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 123 kbps (15.4 KB/sec transfer rate)
Plan 512K, Emcali.
Será que ya se arregló o será que hay poco tráfico por ser domingo...
 
Ni idea, perate q se desocupe un poco aca el business y le hago uno nuevo a ver q tanto ha cambiado :p

Weno ps esta como un toke mas lento pero ps sigue igual al parecer:
 
Hola Deathscythe, una cuonsulta:
He tenido serias intensiones de cambiarme a Telmex, me podrías decir que tal el servicio? caidas del mismo? soporte técnico? el plan de 2 megas es por fibra cierto? usas cablemodem? cuanto pagas por el plan de 2 megas? costos de instalación? etc...

Gracias por la ayuda y orientación que me podas dar
 
Ps mira, io no pago por el :p, donde juego y en el lugar donde trabajo esta el mismo servicio, ahora mi opinion del servicio:
- En cuanto a caidas en realidad han habido unas cuantas, q hasta han durado un dia casi (como 2 veces en 6 u 8 meses mas o menos), no se en cuanto a eso porq ha sucedido, me han dicho q por la distancia del servicio, porq supuestamente es siempre lejos (ps desde mexico) o q estan haciendo alguna clase de mantenimiento.
- En cuanto al soporte tecnico, no he tenido asi una crisis grave o algo de conexion (a diferencia de esos dias q se ha caido, q ha sido mas que todo por mantenimiento--casi siempre un martes, toda la mañana, o algunas horitas) asi q ps no he tenido la necesidad de llamar y comprobar q tal es el soporte :p.
- La velocidad me parece muy buena, tanto para jugar como para descargar(siempre y cuando sean servers buenos de donde bajes) o navegar, he estado preguntando pero a ciencia cierta no se cual es el reuso, pero ps te digo q en cuanto a descargas baja aprox. en promedio de 130kb/s a 170kb/s de servers buenos, y en otros un poco mas congestionados (megaupload mas que todo) baja en promedio 45kb/s y 90kb/s dependiendo de la hora o q tan congestionado este. Para los juegos ps da pings por lo menos en BF2 de 100 a 130 o 150, en CoD2 lo mismo, como 100 o 120, en WoW ps el ping es promedio 200 a 300 (ni idea esto porq asi pero deberia ser menos :p)

y ps el precio es de 450.000 mensuales porq esto es un plan corporativo (cybers o cafe internet), pero en terminos generales io diria q el servicio es muy bueno, ha tenido sus caidas, no voy a mentir, pero generalmente siempre es servicio constante, en descargas o los juegos siempre es constante el ping o la velocidad, eso si, es caro :p
 
Reportanto a las 08:38pm
Last Result: New York
Download Speed: 654 kbps (81.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 117 kbps (14.6 KB/sec transfer rate)
Plan 512k, Emcali.
Será que ya se acabo la pesadilla?
 
JUN dijo:
Reportanto a las 08:38pm
Last Result: New York
Download Speed: 654 kbps (81.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 117 kbps (14.6 KB/sec transfer rate)
Plan 512k, Emcali.
Será que ya se acabo la pesadilla?

uf excelente conexion!
 
llame a telefonica pa suscribirme al combo con todos los juguetes.vivo en colseguros por la iglesia y no hay cobertura. me dijeron q apenas formalice el contrato quedo con las promociones de este mes. que me llaman en 12 dias habiles,auqne me dijeron que si la empresa veia que habian mas de 5 interesados en telefonica que podian acelerar el proceso de expansion de cobertura porque este sector se encuentra rodeado por barrios cubiertos...asi que invito a las personas que vivan por el sector que se hagan una llamadita por favor a ver si al fin me cambio de ETB.....graicas....recuerden 018000930930
 
Reportanto a las 08:38pm
Last Result: New York
Download Speed: 654 kbps (81.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 117 kbps (14.6 KB/sec transfer rate)
Plan 512k, Emcali.
Será que ya se acabo la pesadilla?

Sip ya todo se soluciono desde ayer como a las 7-8 de la noche asi que ya todo anda bien por aca...

salu2
 
Este último daño del cable Arcos hará que etb tenga otra opción de salida por cantv de venezuela, que telefonica acelere el funcionamiento del SAM1 que ya está en la costa caribe y entra en operación antes de finalizar este año, he oido que telefonica también está construyendo un cable en el pacífico para salir por Buenaventura y por último Columbus Networks la que opera el cable Arcos creará un cable directo de la Florida a Colombia que estará listo en el primer semestre del 2008.
Toca rezar para que no se vuelva a dañar el cable Arcos de aqui a fin de año cuando Telefonica nos saque por el SAM1.
 
Aun esperando que la gente de telefónica me solucione el problema de la cuenta que me vendió y que luego me cambió por otro plan.

Ya cumplí un mes con el servicio, en términos generales el servicio es bueno... pero la facturación y atención al cliente por parte de ventas si es BIEN regular.
 

Los últimos temas