Banda Ancha En Cali

Este último daño del cable Arcos hará que etb tenga otra opción de salida por cantv de venezuela, que telefonica acelere el funcionamiento del SAM1 que ya está en la costa caribe y entra en operación antes de finalizar este año, he oido que telefonica también está construyendo un cable en el pacífico para salir por Buenaventura y por último Columbus Networks la que opera el cable Arcos creará un cable directo de la Florida a Colombia que estará listo en el primer semestre del 2008.
Toca rezar para que no se vuelva a dañar el cable Arcos de aqui a fin de año cuando Telefonica nos saque por el SAM1.

con la masificacion de entradas de cables hacia colombia las tarifas dismuiran y las conexiones aumentaran... asi que para el 2008 tendremos buenas tarifas con buenas conexiones... asi como hay en otros paises...
 
bueno me acaba de llamar una asesora de Telefonica ofreciendome los planes de banda ancha + telefonia + tv digital, me dijo que aca en mi casa ya tengo cobertura, los precios son los siguientes:

- Tv digital (30 canales basicos + 2 paquetes de canales) + Telefonia ilimitada local + Banda ancha de 500k (con promocion de 1000k por un año) + un wireless .... todo por 98.000 iva incluido (estrato 4) y no se paga instalacion.

y sin TV digital el precio es este:

- Telefonia ilimitada local + Banda ancha de 500k (con promocion de 1000k por un año) + un wireless .... todo por 69.000 iva incluido (estrato 4) y no se paga instalacion.

y los mismos planes pero con velocidad de 300k se paga 69.000 iva inlcuido y 40.000 iva incluido respectivamente, aqui no regalan el wireless.

me parece regalado el servicio pero por ahora no sera.

EL REUSO DEL PLAN DE 500K ES DE 1:4 ME LO CONFIRMO LA ASESORA.
 
bueno me acaba de llamar una asesora de Telefonica ofreciendome los planes de banda ancha + telefonia + tv digital, me dijo que aca en mi casa ya tengo cobertura, los precios son los siguientes:

- Tv digital (30 canales basicos + 2 paquetes de canales) + Telefonia ilimitada local + Banda ancha de 500k (con promocion de 1000k por un año) + un wireless .... todo por 98.000 iva incluido (estrato 4) y no se paga instalacion.

y sin TV digital el precio es este:

- Telefonia ilimitada local + Banda ancha de 500k (con promocion de 1000k por un año) + un wireless .... todo por 69.000 iva incluido (estrato 4) y no se paga instalacion.

y los mismos planes pero con velocidad de 300k se paga 69.000 iva inlcuido y 40.000 iva incluido respectivamente, aqui no regalan el wireless.

me parece regalado el servicio pero por ahora no sera.

EL REUSO DEL PLAN DE 500K ES DE 1:4 ME LO CONFIRMO LA ASESORA.

aja pero tengo entendido que son los primeros 6 meses...
 
Yeison dijo:
aja pero tengo entendido que son los primeros 6 meses...

ella me lo dijo claramente, 1 año y yo le hice enfasis en eso, la pueden llamar y confirmar con ella toda esa info, esos precios que di son del estrato 4 para Cali.

manden mp para darles el dato de donde pueden ubicar la asesora
 
Les cuento que el viernes 15 de Junio firme contrato con EMCALI (512 k), espero que me hagan las instalación el sabado o la otra semana para dar mi impresiones.
 
=FROZEN= dijo:
bueno me acaba de llamar una asesora de Telefonica ofreciendome los planes de banda ancha + telefonia + tv digital, me dijo que aca en mi casa ya tengo cobertura, los precios son los siguientes:

- Tv digital (30 canales basicos + 2 paquetes de canales) + Telefonia ilimitada local + Banda ancha de 500k (con promocion de 1000k por un año) + un wireless .... todo por 98.000 iva incluido (estrato 4) y no se paga instalacion.

y sin TV digital el precio es este:

- Telefonia ilimitada local + Banda ancha de 500k (con promocion de 1000k por un año) + un wireless .... todo por 69.000 iva incluido (estrato 4) y no se paga instalacion.

y los mismos planes pero con velocidad de 300k se paga 69.000 iva inlcuido y 40.000 iva incluido respectivamente, aqui no regalan el wireless.

me parece regalado el servicio pero por ahora no sera.

EL REUSO DEL PLAN DE 500K ES DE 1:4 ME LO CONFIRMO LA ASESORA.

donde vivis??? es que segun me dijo el asesor que me atendio que si habian mas personas interesadas podian acelerar el proceso porque estoy rodeado de barrios que tienen cobertura, mi barrio es colseguros
 
t-101 dijo:
donde vivis??? es que segun me dijo el asesor que me atendio que si habian mas personas interesadas podian acelerar el proceso porque estoy rodeado de barrios que tienen cobertura, mi barrio es colseguros

yo vivo en bosques del limonar al sur de cali, la direccion es calle14c con 64B en un conjunto residencial "paraiso".

a mi tambien me llamo la atencion que la asesora me dijo "ya van 26 personas interesadas en la instalacion" como queriendo decir que entre mas gente mas rapido instalan.

manden mp y les doy el dato de la asesora.
 
=FROZEN= dijo:
bueno me acaba de llamar una asesora de Telefonica ofreciendome los planes de banda ancha + telefonia + tv digital, me dijo que aca en mi casa ya tengo cobertura, los precios son los siguientes:

- Tv digital (30 canales basicos + 2 paquetes de canales) + Telefonia ilimitada local + Banda ancha de 500k (con promocion de 1000k por un año) + un wireless .... todo por 98.000 iva incluido (estrato 4) y no se paga instalacion.

y sin TV digital el precio es este:

- Telefonia ilimitada local + Banda ancha de 500k (con promocion de 1000k por un año) + un wireless .... todo por 69.000 iva incluido (estrato 4) y no se paga instalacion.

y los mismos planes pero con velocidad de 300k se paga 69.000 iva inlcuido y 40.000 iva incluido respectivamente, aqui no regalan el wireless.

me parece regalado el servicio pero por ahora no sera.

EL REUSO DEL PLAN DE 500K ES DE 1:4 ME LO CONFIRMO LA ASESORA.


No se si llorar o ponerme contento...es un sentimiento extraño, impotencia+esperanza+envidia (de la buena)...ojala ke pronto gran parte de cali tenga cobertura.

A mi me ofrecieron solo tv digital+telefonia...ke luego despues de pedir esas dos cosas tocaba esperara hasta ke hubiera cobertura.

Dame el numero de tu asesora, para charlar con ella haber ke me cuenta.

Tesuer.
 
a mi han llamado durante este año 4 asesoras de telefonica, ofrenciendome como 4 planes distintos, el ultimo el que cuenta frozen pero dividido en 6 meses, con dos tarifas, eso me ofrecen esta vida y la otra pero yo les digo q tengo emcali y me dicen no importa, pague la poliza y se mete con nosotros, por ahora contento con emcali y no me voy a cambiar, porque cancelar la linea y eso es un problema (la casa no es mia) el caso es que dentro de un año, lo pensare muy bien con quien meterme, espero para esa epoca planes de 2 o 4 megas.!!!!
 
fram7 dijo:
a mi han llamado durante este año 4 asesoras de telefonica, ofrenciendome como 4 planes distintos, el ultimo el que cuenta frozen pero dividido en 6 meses, con dos tarifas, eso me ofrecen esta vida y la otra pero yo les digo q tengo emcali y me dicen no importa, pague la poliza y se mete con nosotros, por ahora contento con emcali y no me voy a cambiar, porque cancelar la linea y eso es un problema (la casa no es mia) el caso es que dentro de un año, lo pensare muy bien con quien meterme, espero para esa epoca planes de 2 o 4 megas.!!!!

JaJAJAJA a mi esa asesora casi me pone un revolver en la cabeza para que cancelara el contrato con emcali, yo le dije que por ahora no, que tal vez en enero del año entrante cuando cumpla el año con emcali, ademas quiero dar tiempo a que salgan mas comentarios sobre el servicio de telefonica y asi saber si es bueno o no realmente, eso esta muy verde aun, mejor dar tiempo para no tener problemas de facturacion, cambiar la linea telefonica tambien es algo de pensar en mi caso.
 
antonic dijo:
pero nadie puede negar q es un oferta tentadora

super tentadora, hasta pagando la clausula de salida es barato, pero como dice frozen hay que esperar que noso ofece telefonica en realidad cuando la red este mas grande y como solucionan sus problemas de facturacion, ademas en mi caso la linea es un factor clave y pagar dos telefonos no aguanta.
 
fram7 dijo:
super tentadora, hasta pagando la clausula de salida es barato, pero como dice frozen hay que esperar que noso ofece telefonica en realidad cuando la red este mas grande y como solucionan sus problemas de facturacion, ademas en mi caso la linea es un factor clave y pagar dos telefonos no aguanta.

otro asunto que pone en duda la info es el caso del reuso, la asesora me dijo que el reuso era de 1:4 pero por ahi estuve hablando con alguien cercano a telefonica y me dice que el reuso es de 1:12 en planes de 500k y superior..... ?¿?¿ que creer?¿?¿
 
=FROZEN= dijo:
otro asunto que pone en duda la info es el caso del reuso, la asesora me dijo que el reuso era de 1:4 pero por ahi estuve hablando con alguien cercano a telefonica y me dice que el reuso es de 1:12 en planes de 500k y superior..... ?¿?¿ que creer?¿?¿

Y en la pagina de telefonica se muestra otro reuso, 1:10 para el de 500k y 1:6 para el de 1000k, grave eso que hayan 3 versiones de reuso, aunque sinceramente dudo esa de 1:4
 
farawells dijo:
habra alguna forma de mirar con algun programa el reuso de la conexion????

speakeasy.net/speedtest

mire la velocidad contratada, mire la velocidad que le muestran, divida la teorica sobre la real (me recuerda a química) y eso es su reuso (masomenos)

si quiere saber el reuso que usa su empresa, llamelos
 
JUN dijo:
Pues yo si no lo pensaria dos veces... no se trata de la empresa Acme, ni son novatos en esto, esos manes de Telefónica están aqui para quedarse, mientras Emcali tiene para invertir $60.000 millones de pesos (de los cuales quien sabe cuantos se roban) la competencia invierte 1 billon.
http://www.elpais.com.co/paisonline/calionline/notas/Junio272007/emcali.html
Blanco es, gallina lo pone, frito en el desayuno se come...

Dios! yo pense que tu odio hacia emcali ya habia terminado pero veo que no, pobres manes.

Yo si lo pienso y bastante, no quiero que por acelerado me meta a una empresa donde me salgan con problemas de facturacion y un servicio que no sea el contratado, ademas ese cuento del reuso hay que averiguarlo bien, sera llamar varias veces y hablar con varios asesores y hacerles la misma pregunta a ver si todos responden lo mismo sobre el reuso, por eso me parece prudente esperar que pase mas tiempo y asi tomar una decision, tentador si es y mucho, muchisimo diria pero por ahora me quedo con emcali que realmente en servicio actualmente es insuperable en la ciudad de Santiago de Cali, estoy hablando de calidad de servicio y no de precios.
 
=FROZEN= dijo:
Dios! yo pense que tu odio hacia emcali ya habia terminado pero veo que no, pobres manes.

Yo si lo pienso y bastante, no quiero que por acelerado me meta a una empresa donde me salgan con problemas de facturacion y un servicio que no sea el contratado, ademas ese cuento del reuso hay que averiguarlo bien, sera llamar varias veces y hablar con varios asesores y hacerles la misma pregunta a ver si todos responden lo mismo sobre el reuso, por eso me parece prudente esperar que pase mas tiempo y asi tomar una decision, tentador si es y mucho, muchisimo diria pero por ahora me quedo con emcali que realmente en servicio actualmente es insuperable en la ciudad de Santiago de Cali, estoy hablando de calidad de servicio y no de precios.
yo (y creo mucho otros), veriamos primero precios si nos grantizaran una calidad aceptable, aunq no excelente, y yo creo q esa empresa lo hace..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas