Ayuda para la compra de una cámara digital

La fz18 es de una generación mucho más moderna, pero si de verdad quiere comprar una cámara buena, cómprese una reflex, por ahi hay una nikon d40 como en millon y piola...
 
La fz18 es de una generación mucho más moderna, pero si de verdad quiere comprar una cámara buena, cómprese una reflex, por ahi hay una nikon d40 como en millon y piola...


La mia :p

pues si quiere algo pro vayase por una reflex de una vez hay lentes desde 80us para arriba...

y entre las que escogio la fz18 por el super zoom y lo nueva.
 
Aunque una diga 88mm y otra 82mm, esto no puede ser tomado en cuenta si no se tiene el factor de conversión de cada cámara. Por ejemplo, mi Canon EOS Xti tiene un factor de conversión de 1.6x. Así, aunque mi lente diga 18-55, en realidad es 29mm (18mmx1.6) - 88mm (55mmx1.6).

Entre esas dos me quedo con la FZ-18. Tal vez lo consideraría si fuera una FZ-50 y no la FZ-30.
 
Lo que pasa es que la camara que quiere comprar Saga es compacta para hacer tomas sencillas algo para empezar o eso creo :p
La camara del viejo LMA es una ximba de camara ..... y algo costosa para el preosupuesto que manejamos muchos.....
 
NO HACO, ahi estan hablando de las opciones que esta elijiendo jhonatan, yo por el contrario por el presupuesto, las sugerencias y las funciones que manejo ahora, me he decidido por la Canon a570 IS.

=)
 
Buenos Dias:
Amigos requiero de su ayuda, ya que voy a coomprarme una camarita digital y no me he podido decidir por alguna de estas 3. Quiero que sea portable, y que tome muy buenas fotos.
- Sony CyberShot DSC-W90/B
- Canon A590 IS
- Panasonic Lumix DMC-FS5S
 
Yo tengo una. La recomiendo mucho. Muy buena calidad de la imagen, incluso a ISOs altos. Cualquier duda me mandás un MP.
 
buenas ustedes qeu saben q opinión les merece esta cámara gracias!!!!

http://www.amazon.com/Canon-40D-Dig...g?ie=UTF8&sort=quality&index=0&page=6#gallery

una muy buena camara, aunque no me gusta el precio del cuerpo solo, y que soy fiel al lado oscuro (nikon :p) me gusta live view, pero en mi opinion personal le resta la gracia de lo reflex... aunque no lo niego que es muy util en angulos muy dificiles, de resto es casi igual que una nikon D80 siendo la D80 obviamente mas viejita pero muchoooo mas barata. sin decir que sea superior la D80 porque la comparan mas con una D300 o una D200 por las 6.5 tomas por segundo y otras cositas...

otra cosa es la camara que mas se esta vendiendo por parte de canon ultimamente, es muy comercial y no he escuchado reviews malos, simplemente lo que dije antes es por cuestion de gustos y precio.

comprela si la va a comprar de seguro tendrá camara para mucho rato y ese kit es bacano buen lente con buen tamaño y buen tele.
 
Eso es un camarón!!! Aunque por unos $50 o $100 más me haría con la SONY A700.
Comparando la A700 con la 40D

.- La 40D no es tan ergonómica
.- Sensor Pequeño
.- Solo 10Mpx contra los 12Mpx de la A700
.- Live View???. La verdad es que eso es un chiste. Trabaja con autoenfoque por contraste, lo que se traduce en un enfoque pobre, de paso ellos llaman a eso LV, la verdad es que la imagen va por cuadros, muy lenta comparado con el LV de la Olympus y el de las nuevas A300 y A350 que tienen un sensor dedicado para tal fin, pues ese LV de canon da pena ajena. En fin eso es puro mercadeo, un atractivo más para llamar la atención de los usuarios.
.- No tiene estabilizado el cuerpo, lo que obliga a comprar objetivos que tengan esa característica. No son nada económicos. La A700 tiene su cuerpo estabilizado, así que objetvo que le meta quedará estabilizado siempre y cuando se active el SSE.

De todas formas si consigue la 40D con un objetivo en menos de $1000 USD Si que vale la pena, hasta para revenderla jeje.

Saludos
 
yo de vos ahorraría unos pesitos he iria por la canon Xti o si alcanza la nikon d80 pero más presupuesto

pero depende pues en cuanto se la esten vendiendo!!
 
Una duda, Vale la pena comprar un nikon D40, siendo que ya salio al mercado hace rato???

pues viejo la camara para empezar es muy buena yo tuve una y solo me queje por el motor de enfoque que veia en el objetivo mas no en el cuerpo, si no va hacer algo pro se la recomiendo, aunque tambien puede mirar mas opciones, una Pentax K100d, la canon XTi, la Sony A100, y hay muchas mas como por los 500 y 600 dolares.

y no se preocupe por lo que salio hace rato al mercado, yo acabo de cambiar la D40 por una D80 que es mas vieja pero son practicamente las ultimas... viejas una D50 o D70...

si tiene mas presupuesto vayase por la canon Xti o la Pentax o una D80...
 
Yo en cambio diria que primero agotes la etapa de la camara intermedia. Para poder aprovechar mas rapidamente una reflex, necesitas dominar algunos conceptos aun no haz tenido la oportunidad de cacharrear y aprender. Yo me atreveria primero a recomendarte algo como la nueva:
PowerShot A590 IS 8.0 MP 4X Zoom Digital Camera que esta por los 170USD y con ella te metes en el mundo de la fotografia, exploras las diferentes variables y asi entenderas mejor lo que mas adelante necesitas para si invertirle 400 o 500 USD que es lo que vale una DSLR.
Por aca encontre una tienda que la tiene en 150USD... un gangazo:
http://www.buydig.com/shop/product....medium=cpc&utm_campaign=CNPSA590&sku=CNPSA590
(ya he comprado 3 camaras en esa tienda y tiene buen servicio).
 

Los últimos temas