[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

En Oster hay 25% de "Descuento" en algunos productos.

Para los laneros baristas esta el molino

1658247371096.png
 
Acudo a su sabiduría (por favor).
Usuario medio-avanzado, de cuando en vez Photoshop e Illustrator, Corel Draw, Office (nada avanzado), ver videos en buena resolución y con poco dinero 🥴
Gracias por sus consejos

 
Acudo a su sabiduría (por favor).
Usuario medio-avanzado, de cuando en vez Photoshop e Illustrator, Corel Draw, Office (nada avanzado), ver videos en buena resolución y con poco dinero 🥴
Gracias por sus consejos

El equipo es relativamente mejor al victus. Pero ojo, no es gama alta. para comprarlo nuevo, no vale la pena.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: regnum_irae
Acudo a su sabiduría (por favor).
Usuario medio-avanzado, de cuando en vez Photoshop e Illustrator, Corel Draw, Office (nada avanzado), ver videos en buena resolución y con poco dinero 🥴
Gracias por sus consejos

El procesador (AMD Ryzen 3 3250U) es algo justo pero cumplirá su cometido. Por ese precio no hay discusión, pero si consigue un Ryzen 5 por un precio similar, su inversión durará más tiempo.
 
El equipo es relativamente mejor al victus. Pero ojo, no es gama alta.
1658262257277.png

Cómo un Ryzen 3 3250U va a ser mejor a cualquiera de las versiones del Victus?
Para toda la info que hay sobre computadores no se prácticamente nada, pero ese 3250 es viejo, solo de 2 núcleos y 4 hilos/subprocesos, me parece que se queda corto a estas alturas. El ryzen 5300 tiene 4 núcleos y 8 hilos, apunte a algo que tenga ese por lo menos, aunque preferiblemente un ryzen 5.
 
Ver el archivos adjunto 519576
Cómo un Ryzen 3 3250U va a ser mejor a cualquiera de las versiones del Victus?
Para toda la info que hay sobre computadores no se prácticamente nada, pero ese 3250 es viejo, solo de 2 núcleos y 4 hilos/subprocesos, me parece que se queda corto a estas alturas. El ryzen 5300 tiene 4 núcleos y 8 hilos, apunte a algo que tenga ese por lo menos, aunque preferiblemente un ryzen 5.
png-clipart-jesus-buddy-christ-desktop-internet-meme-jesus-christ-christianity-thumb-signal.png
 
Acudo a su sabiduría (por favor).
Usuario medio-avanzado, de cuando en vez Photoshop e Illustrator, Corel Draw, Office (nada avanzado), ver videos en buena resolución y con poco dinero 🥴
Gracias por sus consejos


Búsquese algo de 4 núcleos, ese computador es de 2 núcleos solamente.

Para saber cuántos núcleos son, puede buscar la referencia del procesador en cualquiera de estos listados según corresponda:

 
Ver el archivos adjunto 519576
Cómo un Ryzen 3 3250U va a ser mejor a cualquiera de las versiones del Victus?
Para toda la info que hay sobre computadores no se prácticamente nada, pero ese 3250 es viejo, solo de 2 núcleos y 4 hilos/subprocesos, me parece que se queda corto a estas alturas. El ryzen 5300 tiene 4 núcleos y 8 hilos, apunte a algo que tenga ese por lo menos, aunque preferiblemente un ryzen 5.
Al parecer estaba mirando en la pagina oficial el ASUS M515. Que no tiene nada que ver. Comentario editado.
 
la freidora Xiaomi

Mi Smart Air Fryer 3.5L XIAOMI

que a precio full vale 430,
pero usualmente desde hace unas semanas se consigue en $ 299 o $ 300 (K-tronix, Falabella, y demás almacenes de cadena, grandes superficies etc)
queda en 265.5 en el éxito con envío gratis pagando con tarjeta éxito
al parecer las promos de "Mega Prima" se acaban a las 6:00 am (o antes) de hoy lunes 18 de julio

https://www.exito.com/mi-smart-air-fryer-35l-xiaomi-sin-ref-3060453/p

(tiene 626 valoraciones en Amazon España y nota de 4.6 sobre 5)
Es pequeña -mediana 3.5 litros
NO es de las grandes
El fin de semana compré una de igual capacidad marca imusa quickfry, en 250.000 en la Olimpica, si compra 50.000 en productos seleccionados queda en 199.000. (Se consigue en 300 en Linio)
Me parecio excelente la opcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
El fin de semana compré una de igual capacidad marca imusa quickfry, en 250.000 en la Olimpica, si compra 50.000 en productos seleccionados queda en 199.000. (Se consigue en 300 en Linio)
Me parecio excelente la opcion.
sí, de acuerdo las freidoras Imusa son buena opción, son de buena calidad (tengo una )
Imusa también tiene un app pero sólo de recetas, no permite controlar las freidoras, (salvo que algún modelo nuevo si lo permita, no he visto)

el plus de las Xiaomi son las funciones "Smart", poder controlar la freidora desde teléfono
en especial cuando no se es hábil en la cocina (habrá que ver que tan útil es, o si es de esas curiosidades que uno rara vez usa)
y que también tienen un rango de temperatura

más amplio 40C a 200C, las de Imusa creo van de 80 C o 100C a 200C
eso dicen es útil para yogurt, deshidratar alimentos y otras recetas, pero no lo he probado

habrá que ver que tal sale el teflón,
 

Los últimos temas