Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Acá VoWifi sigue vivo, incluso en 3 líneas.
Nota: hay una línea que esta en un celular que no soporta VoWifi de Movistar, pero al poner la simcard en mi celular agarra de una VozWifi.
Screenshot_20240915_081723_One UI Home.jpg

IMG-20240915-WA0000.jpg
 
Si tengo un ICCID en eSIM que usé en algún momento. Lo puedo volver a usar para una portabilidad ?
En postpago web ya puedes pedir una nueva Esim al momento de la portabilidad y te llega al correo.

Para otros canales, puedes hacer portabilidad a SIM física y luego hacer reposición a la esim de esta manera:

Marcar *611# opción activar SIM e ingresar la ICCID de la tarjeta SIM desactivada y hacer una reposición de SIM. Es decir que esa línea quede con servicio usando la otra SIM. Si te bota error también puedes intentar en Mi Movistar Web (no app) > Transacciones > Activa tu SIM
 
Última edición:
Estimados, me voy del país y tengo que pasarme a prepago. No puedo pasarme a un OMV pq no tienen roaming. ¿Es más fácil radicar un PQR de una vez?
Por qué no WOM que tiene VoWiFi que funciona en el exterior por si necesita recibir llamadas y SMS.

Porque Movistar pone a veces muchas trabas. En teoría por PQR o por Soluciones Digitales puede lograr el cambio siempre y cuando no le salgan errores. En cambio la portabilidad si no hay deuda y los datos del titular figuran bien, no la pueden negar.

Link PQR:
Link Soluciones Digitales para cancelaciones:
 
Este truco solo se puede hacer una vez


Contexto y alerta de texto largo:

Resulta que mi madre tuvo esa línea en plan pospago. Lamentablemente falleció el 5/2 del presente año, por lo que después hice los trámites para el traspaso de ese número celular a mi nombre. Pues bien, tuve que pagar varios meses ya que me dijeron que no se puede hacer traspaso de titular y cambio a prepago a la vez. Así que me hicieron el traspaso y rebajaron la renta mensual del servicio.

Duré como 3 meses con el servicio hasta que solicité el cambio a prepago por llamada. La cosa fue que debía hacerlo 5 días hábiles antes de la fecha de corte, y yo llamé como a los 3 días. Total, la chica que me atendió me hizo la vuelta y me advirtió que tenía que pagar otro mes más porque no lo había notificado a tiempo. Tuve un mes más con servicio pospago, con la novedad de que la factura me llegó en $0 (sí, "gratis"). Hace 3 días me notificaron que se cambió esa línea a prepago. Cuando de curioso me dio por ver en la app de Mi Movistar, me di cuenta de que "me regalaron" 11 gb por casi 1 año. E hice la prueba abriendo una página sencilla y sí, funcionaba. A pesar de que yo tenga mi línea principal con plan, esta nueva tengo que racionar esos datos para en caso de alguna emergencia. Eso sí, me quitaron el voz 4g apenas se cambió la modalidad a prepago.

Bueno, esa es la historia del por qué tengo eso en la app de Mi Movistar.

Actualización, ya no tengo ese paquete. Dejen su F.
 

Los últimos temas