[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

IMG_20240813_090512_190.jpg



Buenos dias laneritos

20 dólares de 7 pulgadas
Agregar:
20% descuento
Código: 404RP8UU
Link de Amazon https://www.amazon.com/dp/B0D4HT9ZD...55962b7d07fa2&language=es_US&ref_=as_li_ss_tl
 
Buenas noches les comparto la guía para el one 1
Ver el archivos adjunto 604850

y si van a la parte de comentarios los filtran por lo mas recientes encuentran al lanero que quedo en compartir la guía, quien aporta que el pago se hace desde el celular sin problemas =)

Ver el archivos adjunto 604851
Está em francês el PDF


Pa que no digan que los únicos ahorradores son aquí.
 
Ver el archivos adjunto 604943


Buenos dias laneritos

20 dólares de 7 pulgadas
Agregar:
20% descuento
Código: 404RP8UU
Link de Amazon https://www.amazon.com/dp/B0D4HT9ZD...55962b7d07fa2&language=es_US&ref_=as_li_ss_tl
Yo tengo una pantalla de esas y el micrófono es perverso, no me escuchan, siempre que recibo una llamada la contesto desde desde mis auriculares Bluetooth.
Lo tengo conectado por el cable auxiliar y por momentos se escucha un ruido feo como de estática.

Pd: el precio está atractivo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Yo tengo una pantalla de esas y el micrófono es perverso, no me escuchan, siempre que reciba una llamada la contesto desde desde mis auriculares Bluetooth.
Lo tengo conectado por el cable auxiliar y por momentos se escucha un ruido feo como de estática.

Pd: el precio está atractivo
estaba a punto de comprarla por el precio.. pero ya con lo quedices como que no pierdo los 20 dolares jejeje
 
Ver el archivos adjunto 604943


Buenos dias laneritos

20 dólares de 7 pulgadas
Agregar:
20% descuento
Código: 404RP8UU
Link de Amazon https://www.amazon.com/dp/B0D4HT9ZD...55962b7d07fa2&language=es_US&ref_=as_li_ss_tl
Yo tengo una pantalla de esas y el micrófono es perverso, no me escuchan, siempre que reciba una llamada la contesto desde desde mis auriculares Bluetooth.
Lo tengo conectado por el cable auxiliar y por momentos se escucha un ruido feo como de estática.

Pd: el precio está atractivo
Recomiendan alguna que merezca la pena?
 
Servirá también para youtube familiar?
En foros fuera de Laneros creo haber visto que si le han sacado provecho para sacar cuentas de YouTube familiar, Spotify, y otras. Creo que la cuestión es tratar de buscar el país donde la suscripción , al hacer la comparación con la suscripción en pesos Colombianos, sea más económica. (por ejemplo, Turquía, Egipto, Nigeria, etc.)
 
sres, no han vuelto a dar descuentos con alguna tarjeta para comprar en amazon?

mire en este link si es elegible para 5 por agregar una tarjeta, cuando la agregue la tarjeta esta puede o no ser elegible tambien, creo que deberia ser una que jamas haya usado o agregado en alguna cuenta,

 
Última edición:
Hola gente, estoy buscando router para cambiar los fiberhome qué tengo.
Hasta ahora me han gustado estos https://www.tp-link.com/es/home-networking/deco/deco-x55/ alguien me puede regalar referencias de ese o si sabe si hay alguno 3B de preferencia de la misma marca, le agradezco.
Esos son buenos. Pero ahora el mejor valor, y ya he publicado varias veces es este Linksys LN1301 a $25 la unidad. Lo unico malo es que no envían a Colombia, asi que toca casillero.

1723649394626.png

Estos aparaticos son Wifi 6 tri banda (vs doble banda de los TP Link) lo cual implica mejor rendimiento al poner los nodos inalámbricamente.

Por que tan baratos? Fueron un modelo empresarial en colaboración con Fortinet para los trabajadores remotos pero la gente ya regreso a las oficinas entonces pailas nunca vendieron esos trastos. Los liquidaron con firmware diferente y hay que aprovechar semejante hardware tan barato.

Los reviews dicen que no se puede poner mesh pero ya descubrieron como enlazarlos. Lo que pasa es que deshabilitaron la funcionalidad para conectarlos por medio de la app móvil, pero todavia se pueden enlazar por medio de la interfaz web en un PC. Yo compré 3 y me los traen la otra semana.
 
Esos son buenos. Pero ahora el mejor valor, y ya he publicado varias veces es este Linksys LN1301 a $25 la unidad. Lo unico malo es que no envían a Colombia, asi que toca casillero.

Ver el archivos adjunto 605042

Estos aparaticos son Wifi 6 tri banda (vs doble banda de los TP Link) lo cual implica mejor rendimiento al poner los nodos inalámbricamente.

Por que tan baratos? Fueron un modelo empresarial en colaboración con Fortinet para los trabajadores remotos pero la gente ya regreso a las oficinas entonces pailas nunca vendieron esos trastos. Los liquidaron con firmware diferente y hay que aprovechar semejante hardware tan barato.

Los reviews dicen que no se puede poner mesh pero ya descubrieron como enlazarlos. Lo que pasa es que deshabilitaron la funcionalidad para conectarlos por medio de la app móvil, pero todavia se pueden enlazar por medio de la interfaz web en un PC. Yo compré 3 y me los traen la otra semana.

se pueden conectar por lan al modem de Tigo y tener una red wifi 5 y la otra wifi 6?
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo

Los últimos temas