[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS


un par de veces he hecho retomas en homecenter y exito y puede que le den un bono para descuento en la compra de uno nuevo, pero aplica sobre el precio normal, resulta que el mismo articulo despues o hasta el mismo dia sale con descuento con alguna tarjeta aun mas barato que con la retome, entonces, mejor le regalas tu celular viejo a alguien y compras uno de promocion

es casi lo mismo que cuando vas a comprar un carro dicen que te reciben el viejo, mejor sale venderlo por fuera o hasta darselo barato a un familiar y comprar el mismo carro.
 
Última edición:
un par de veces he hecho retomas en homecenter y exito y puede que le den un bono para descuento en la compra de uno nuevo, pero aplica sobre el precio normal, resulta que el mismo articulo despues o hasta el mismo dia sale con descuento con alguna tarjeta aun mas barato que con la retome, entonces, mejor le regalas tu celular viejo a alguien y compras uno de promocion
Entonces es un completo robo si el descuento lo aplican al precio superinflado que le ponen a los productos, lo ideal seria que aplicara al precio en promoción.

En ese caso sale mejor tratar de venderlo o como dices heredarselo a un familiar.

Smart plug sonoff x4, son wifi y tienen medidor de consumo y otras funciones interesantes.

 
¿Conocen alguna página de cupones de Amazon? Me refiero a los que se pueden escribir, no a los ya aparecen para hacerles clic.

Por otro lado busco referencias de celular con buena cámara con las 3 b + bvu (buena vida útil)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Conocen alguna página de cupones de Amazon? Me refiero a los que se pueden escribir, no a los ya aparecen para hacerles clic.

Por otro lado busco referencias de celular con buena cámara con las 3 b + bvu (buena vida útil)

sigue a esta vieja en fb o twitter sale aveces con unos buenos


ni idea por que el link sale como en ruso pero esta bien puesto

"https://web.facebook.com/CuponeandoPR"
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Mrsan4u

Combo antivirus McAfee + mini altavoz Velikka + tarjeta DIRECTV GO​

https://www.panamericana.com.co/com..._directvgo_mini_altavoz_dale_go_1_agosto_2024

1723652517438.png
 
Laneros, saben si para comprar en bestbuy toca hacer algo especial ? ( Cambiar dirección de facturación o pasa así no más la tarjeta colombiana/PayPal?) Hace mucho intenté comprar y no pude, así que no sé si algo ha cambiado.

Gracias pues .
Es para comprar una gift card de Adidas
 
Laneros, saben si para comprar en bestbuy toca hacer algo especial ? ( Cambiar dirección de facturación o pasa así no más la tarjeta colombiana/PayPal?) Hace mucho intenté comprar y no pude, así que no sé si algo ha cambiado.

Gracias pues .
Es para comprar una gift card de Adidas
Debes poner una dirección de facturación especifica que ellos indican en las instrucciones para compradores internacionales, adicional te recomiendo que no pongas una dirección de residencia en USA que corresponda a un casillero porque te van a cancelar el pedido.

 
Debes poner una dirección de facturación especifica que ellos indican en las instrucciones para compradores internacionales, adicional te recomiendo que no pongas una dirección de residencia en USA que corresponda a un casillero porque te van a cancelar el pedido.

Entonces al ser una compra virtual ( giftcard donde enviarán codigo al correo o algo asi ) colocar una direccion equis. No sabia esa, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: crondwell
Esos son buenos. Pero ahora el mejor valor, y ya he publicado varias veces es este Linksys LN1301 a $25 la unidad. Lo unico malo es que no envían a Colombia, asi que toca casillero.

Ver el archivos adjunto 605042

Estos aparaticos son Wifi 6 tri banda (vs doble banda de los TP Link) lo cual implica mejor rendimiento al poner los nodos inalámbricamente.

Por que tan baratos? Fueron un modelo empresarial en colaboración con Fortinet para los trabajadores remotos pero la gente ya regreso a las oficinas entonces pailas nunca vendieron esos trastos. Los liquidaron con firmware diferente y hay que aprovechar semejante hardware tan barato.

Los reviews dicen que no se puede poner mesh pero ya descubrieron como enlazarlos. Lo que pasa es que deshabilitaron la funcionalidad para conectarlos por medio de la app móvil, pero todavia se pueden enlazar por medio de la interfaz web en un PC. Yo compré 3 y me los traen la otra semana.

me arriesgué, compré dos.
uno para mi casa y otro para donde mi abuela.

gracias por la recomendación.
 
Hola gente, gracias por sus recomendaciones, leyendo por aqui y por alla me han gustado y no se cual escoger entre estos dos.... link comparativa
El primero lo quiero por ser tri-band, el segundo por tener un servicio enfocado en IoT, y por tener funcionalidades como reinicio programado.
La verdad no tengo muchos productos que funcionen con WiFi6 creo que si mucho 2, pero si tengo muchos productos de domotica, diria que unos 20, alguna recomendacion en particular? Algo que este ignorando?
Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola gente, gracias por sus recomendaciones, leyendo por aqui y por alla me han gustado y no se cual escoger entre estos dos.... link comparativa
El primero lo quiero por ser tri-band, el segundo por tener un servicio enfocado en IoT, y por tener funcionalidades como reinicio programado.
La verdad no tengo muchos productos que funcionen con WiFi6 creo que si mucho 2, pero si tengo muchos productos de domotica, diria que unos 20, alguna recomendacion en particular? Algo que este ignorando?
Gracias de antemano.
Personalmente me iría por el que tiene wifi6, con el tiempo se van a ir actualizando los dispositivos a wifi6 y aprovecharan mejor el ancho de banda extra que ofrece, a comparación del wifi5.

Lo de IoT se podría suplir fácilmente con un hub especializado para esto, en este caso no se en que afectaría que tenga ya un protocolo viejo en el tema de zigbee.
 
¿Conocen alguna página de cupones de Amazon? Me refiero a los que se pueden escribir, no a los ya aparecen para hacerles clic.

Por otro lado busco referencias de celular con buena cámara con las 3 b + bvu (buena vida útil)
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y Mrsan4u
sigue a esta vieja en fb o twitter sale aveces con unos buenos


ni idea por que el link sale como en ruso pero esta bien puesto

"https://web.facebook.com/CuponeandoPR"
Gracias, no la conocía.

Realmente buscaba al más directo, donde pueda buscar artículos específicos y ver si existen códigos para ese tipo de artículos. Supongo que estoy pidiendo mucho.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Jaickson y Villavo123
Debes poner una dirección de facturación especifica que ellos indican en las instrucciones para compradores internacionales, adicional te recomiendo que no pongas una dirección de residencia en USA que corresponda a un casillero porque te van a cancelar el pedido.


Como asi? si yo compre una Air fryer insignia y envie a mi casillero como si nada.
 

Los últimos temas