[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Buenas noches les comparto la guía para el one 1
Ver el archivos adjunto 604850

y si van a la parte de comentarios los filtran por lo mas recientes encuentran al lanero que quedo en compartir la guía, quien aporta que el pago se hace desde el celular sin problemas =)

Ver el archivos adjunto 604851
Aaa toca como grupo familiar, por mi lado F porque yo tengo un grupo familiar por youtube premium.
 
Pagar con una TC de Bancolombia para que le den puntos Colombia.
Genial, en cualquier plataforma? puede ser debito? o solo TC, perdón el off pero no encontré info.
1723469885203.png
 
Genial, en cualquier plataforma? puede ser debito? o solo TC, perdón el off pero no encontré info.
Ver el archivos adjunto 604855
Sólo TC, dependiendo la categoría que tenga dans mas o menos puntos. En la página de puntos colombia no le va aprecer sobre la acumulación de las TC de bancolombia, si quiere saber cuanto va a cumular debe ir a la sección de TC en la página de bancolombia.
 
Bueno muchachos les vuelvo a preguntar, que cupon es el vigente para primera compra en mercadolibre, dejo promociones para no morir ignorado xD.

1723480486947.png

DDR5, baratas de calidad

1723480583051.png
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Hola gente linda de talla xxl, alguno sabe cual es el mejor aire acondicionado (Inverter) en términos de eficiencia energetica ? o cual recomiendan, gracias!
Lo ideal es que la calificación sea la más baja. Hay aires a precios bajos sin embargo tipo E la cual es demasiado alto su consumo.

Tengo un Hisense 9K a 220V inverter nuevo sellado tipo C el cual compré para una habitación y no fue necesario. Por si le interesa y disculpe la auto promoción
 

Los últimos temas