Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Hola a todos, pregunta de novato, voy a salir del país a Punta cana proximamente, mi esposa y yo manejamos TC de Daviviendoa, una Gold MC, una Clasica y una "mujer" VISA si requerimos hacer pagos alla requerimos hacer algo con la entidad antes del viaje? todas se han usado en amazon y alli pasan sin lio pero no se si al usarla fisica se deba activar algo.. la verdad es que no queremos cambiar muchos dolares pues solo vamos 3 dias y tenenos todo pago desde aca entonces no encontramos muy practico comprar muchos dolares sino pagar lo que se presente con TC y pocos dolares por si emergencia o algo.. gracias por sus respuestas
 
Hola a todos, pregunta de novato, voy a salir del país a Punta cana proximamente, mi esposa y yo manejamos TC de Daviviendoa, una Gold MC, una Clasica y una "mujer" VISA si requerimos hacer pagos alla requerimos hacer algo con la entidad antes del viaje? todas se han usado en amazon y alli pasan sin lio pero no se si al usarla fisica se deba activar algo.. la verdad es que no queremos cambiar muchos dolares pues solo vamos 3 dias y tenenos todo pago desde aca entonces no encontramos muy practico comprar muchos dolares sino pagar lo que se presente con TC y pocos dolares por si emergencia o algo.. gracias por sus respuestas
Lo mejor que puede hacer es llevar efectivo "dólares" para lo poco que pague en el sitio , de lo contrario todo se le difiere a 24 cuotas , lo dólares nunca sobran , quedan en casa por lo general subiendo de precio para su próximo viaje.
 
Hola a todos, pregunta de novato, voy a salir del país a Punta cana proximamente, mi esposa y yo manejamos TC de Daviviendoa, una Gold MC, una Clasica y una "mujer" VISA si requerimos hacer pagos alla requerimos hacer algo con la entidad antes del viaje? todas se han usado en amazon y alli pasan sin lio pero no se si al usarla fisica se deba activar algo.. la verdad es que no queremos cambiar muchos dolares pues solo vamos 3 dias y tenenos todo pago desde aca entonces no encontramos muy practico comprar muchos dolares sino pagar lo que se presente con TC y pocos dolares por si emergencia o algo.. gracias por sus respuestas
Ingresa a la banca virtual de Davivienda, luego arriba da click en atención en linea, después pone configuración uso en viajes y compras virtuales, selecciona la tarjeta de crédito que vayan a llevar al viaje luego verifica que los 2 conceptos que dicen Al momento de viajar estén en ON y al final da continuar y listo.
1726680961644.png
 
Saludos, Laneros, En diciembre me caso con mi pareja y me independizo. Actualmente tengo la tarjeta de crédito de rappi, pero quisiera saber, para ustedes, cuál es la mejor tarjeta para hacer los mercados. Tengo en la mira: Cencosud, Olímpica y la del éxito. ¿Cuál sería la mejor opción y porque? ¡Gracias!
Pues ninguna, las tres cobran cuota de manejo.
Yo me iría por una visa de banco de Bogotá, bancolombia o Davivienda que se pueden exonerar, manejan descuento con diversas grandes superficies como cencocud, carulla y éxito.
 
Última edición:
Saludos, Laneros, En diciembre me caso con mi pareja y me independizo. Actualmente tengo la tarjeta de crédito de rappi, pero quisiera saber, para ustedes, cuál es la mejor tarjeta para hacer los mercados. Tengo en la mira: Cencosud, Olímpica y la del éxito. ¿Cuál sería la mejor opción y porque? ¡Gracias!
Sonará algo odioso pero en últimas es la verdad, la mejor tarjeta es donde usted vaya a comprar, por ejemplo en donde yo vivo no hay ningún Jumbo/Metro cerca, entonces la tarjeta casi no le he podido sacar provecho porque el ahorro no justifica el tiempo y el gasto del desplazamiento para algo específico o por ejemplo la Itaú tiene cashback en el D1, entonces no hay una respuesta única a esa pregunta sino que dependerá de como vaya a ser su nueva vida y aunque es difícil saber eso por anticipado, pues al menos si puede saber que le va a quedar cerca a donde se va a ir a vivir.
 
Saludos, Laneros, En diciembre me caso con mi pareja y me independizo. Actualmente tengo la tarjeta de crédito de rappi, pero quisiera saber, para ustedes, cuál es la mejor tarjeta para hacer los mercados. Tengo en la mira: Cencosud, Olímpica y la del éxito. ¿Cuál sería la mejor opción y porque? ¡Gracias!
Lo mejor que puede hacer es tener un TC con Mastercard, que cada quince días da descuentos en Éxito y Carulla, y descuentos muy buenos, yo le hice cuentas a la tarjeta del Éxito por qué soy cliente y ni así se justifica con el cobro de la cuota de manejo, la tarjeta de Rappi es VISA así que aguanta, ya que sacan muchos descuentos con VISA en electrodomésticos.

La tarjeta del éxito aguanta si usted tiene por ejemplo un restaurante y compra todos los días, con los descuentos se justifica pagar la cuota de manejo
 
Lo mejor que puede hacer es tener un TC con Mastercard, que cada quince días da descuentos en Éxito y Carulla, y descuentos muy buenos, yo le hice cuentas a la tarjeta del Éxito por qué soy cliente y ni así se justifica con el cobro de la cuota de manejo, la tarjeta de Rappi es VISA así que aguanta, ya que sacan muchos descuentos con VISA en electrodomésticos.

La tarjeta del éxito aguanta si usted tiene por ejemplo un restaurante y compra todos los días, con los descuentos se justifica pagar la cuota de manejo
¿Qué Mastercard me recomiendas, lanero?
 
No recuerdo bien la fecha exacta pero una vez tigo el día de lanzamiento del iphone lo vendían al mismo precio de USA.
Los precios con los que se venderá el iPhone 16 en Mac Center, en Colombia serían los mismos con los que se comercializó la versión anterior durante su lanzamiento el año pasado, según indicó Jorge Rubio:
  • iPhone 16: 4.699.000 pesos colombianos
  • iPhone 16 Plus: 5.299.000 pesos colombianos
  • iPhone 16 Pro: 5.899.000 pesos colombianos
  • IPhone 16 Pro Max: 6.999.000 pesos colombianos
Fuente: de los deseos
 
Los precios con los que se venderá el iPhone 16 en Mac Center, en Colombia serían los mismos con los que se comercializó la versión anterior durante su lanzamiento el año pasado, según indicó Jorge Rubio:
  • iPhone 16: 4.699.000 pesos colombianos
  • iPhone 16 Plus: 5.299.000 pesos colombianos
  • iPhone 16 Pro: 5.899.000 pesos colombianos
  • IPhone 16 Pro Max: 6.999.000 pesos colombianos
Fuente: de los deseos
Sólo en el país del divino niño, mientras siga habiendo gente pagando la gana aca nada que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Acabo de solicitar un servicio con la Lifemiles, y ya me lo descontó en la página, pero al ver la MC black, sigo con los 2 servicios disponibles,
Buen dato pero la pregunta es como se ingresa por aparte si la validación es por cédula y no por tarjeta, si nos puede compartir el dato sería buenísimo
 

Los últimos temas