[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Buenos dias a todoss

En fanatical la saga resident esta con descuento, se canjea en steam

1722429910966.png


y este proyector con 35% de descuento, queda en $44

1722429941422.png


 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Jamsblast
Para quiénes han comprado ventiladores, alguno potente que puedan recomendar por favor.
En donde se necesita la Sensación térmica hoy: 49ºC 🔥👹

lo mejor es un aire, pero entiendo que busca es un ventilador, solo le puedo decir algo ALEJARSE DE LOS VENTILADORES SAMURAI y ni hablar de la linea "silence" que es silence porque no da nada de viento

yo tengo un ALTEZZA y va perfecto
Yo dejé de comprar esos "patton" callejeros, que cada mes tenía que mandar a reparar, y me cambié a Samurai hace más de 2 años y aún lo tengo funcionando.
Revisa bien la referencia y si es posible probarlo físicamente.
 
Yo dejé de comprar esos "patton" callejeros, que cada mes tenía que mandar a reparar, y me cambié a Samurai hace más de 2 años y aún lo tengo funcionando.
Revisa bien la referencia y si es posible probarlo físicamente.
Yo también compre 3 samurai hace mas de 2 años... y ahi siguen funcionando perfecto (Y si ventilan jejejeje)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo también compre 3 samurai hace mas de 2 años... y ahi siguen funcionando perfecto (Y si ventilan jejejeje)
Yo tengo un Samurai hace apenas 14 añitos. Solo tuve que destaparle el rotor una vez para limpiarlo pero sigue en perfecto estado. He visto que algunos cambian las hélices que traen por unas más pequeñas y arrojan aún más viento.
 
  • Me encanta
Reacciones: Villavo123
Valledupar: 40 grados promedio en el año. 3 SAMURAIS. El primero, ya tiene 10 años mal contados, solo mantenimientos, tapa posterior cristalizada/dañada, del resto bota fresco como el primer día. Los otros dos, tienen como 3 años. Solo limpieza exterior. Recomendados. Pero así es esto: Cada quien recomienda según su experiencia. Yo hace años compré un TV SONY que supuestamente eran la berraquera en su época. No me duró 2 años. Ni más los volví a comprar. Como también leí en post anteriores diciendo que se alejaran de las neveras HACEB. La mia, va para 20 años...solo limpieza y ahí sigue enfriando como el primer día.
 
motorola g72s
yo lo compré para una tía, como ella venía de un celular con pantalla lcd y apenas 4 de ram, notó de una la diferencia, en la calidad de la pantalla que es amoled y que además tiene 6 de ram.
esa versión es solo de una sim para que lo tenga en cuenta.
no es tan pesado para ser grande, porque es de plástico en la parte trasera y ese mismo detalle me parece que le permite que lo use sin forro, en la caja llega el celular, un forro tranparente, el cargador y el cable de carga.
en el precio de visa me parece una ganga, a precio full no, poruqe por 500 me tiraría a un tecno con 8 de ram, como por ejemplo:
tecno spark 20

tecno spark 10 pro
¿Cual de los dos es mejor? (¿costo beneficio?)
 
Última edición:
si buenas, esta es la fila para mostrar apoyo a Samurai?

- Compré un Oster de torre, se quemó solito a los 5 días de terminada la garantía. (Que cosas no?)
- Lo reemplace por un Samurai, ese día conocí la felicidad.

No solo es mas silencioso sino que tira muchísimo, pero muchísimo mas viento.

📍Barranquilla, 50˚C.


ON:
Abanico pal cuello:

Ver el archivos adjunto 603690

yo compre dos oster y ambos se frenaron, menos mal ambos de dia, de noche se quema la casa, no duraron 6 meses, se frenaron casi en simultaneo, con los bonos de devolucion compre samurai.
 
Continuando con el offtopic:

Samurai es de lo mejor que se fabrica en Colombia; tuve uno que funcionó por 10 años seguidos, casi que día y noche, se tuvo que cambiar porque la estructura plástica ya no dió para más, pero el motor y las aspas estaban totalmente funcionales.

No quise ponerme con arreglos y mejor compré otro(también de marca Samurai).
 
si buenas, esta es la fila para mostrar apoyo a Samurai?

- Compré un Oster de torre, se quemó solito a los 5 días de terminada la garantía. (Que cosas no?)
- Lo reemplace por un Samurai, ese día conocí la felicidad.

No solo es mas silencioso sino que tira muchísimo, pero muchísimo mas viento.

📍Barranquilla, 50˚C.


ON:
Abanico pal cuello:

Ver el archivos adjunto 603690


Cuando conozca lasko no volverá a usar samurai
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas