[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

1722451439170.png


Alguno a llegado a comprar este pack? qué tal los juegos, serán antiguos? variados?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ver el archivos adjunto 603698

Alguno a llegado a comprar este pack? qué tal los juegos, serán antiguos? variados?
Este en particular no, pero sí he comprado mystery bundles en el pasado que no han arrojado nada interesante. Estos bundles lucen baratos, y puede que contengan juegos que valgan la pena pero en medio de muuuchos juegos más bien como mediocres. Hoy en día prefiero usar esa plata en un juego que sí me interese a 10 juegos al azar.

Aquí te paso una página en donde rastrean la lista de posibles juegos que pueden salir, para que decidas un poco mejor informado:

 
Me cargaron ahora el cupon de primera compra en cuenta de MercadoLibre nueva la había creado hace 1 semana, me llegó mensaje push parece que ya no se puede aplicar manualmente toca esperar que MercadoLibre lo envíe que lastima

Screenshot_20240731-155413.png
 
Soy team samurai, llevo 1 año con el ultra silence force, que como ya han dicho de silencioso solo tiene el nombre, antes tenía un bionaire se torre que duro como 10 años, el cambio fue bastante ya que el bionaire era la mitad de potente al samurai.

Si van a comprar a comprar lo mejor es estar pendiente a la promo que sacan pagando con tarjetas bancolombia que da 40% de descuento.

Si lo combinan con uno de estos https://www.amazon.com/TP-Link-Kasa-Smart-Wifi-Plug/dp/B07RCNB2L3

Y un echo con sensor de temperatura pueden crear rutinas y activarlo solo por las noches.
 
De hecho por estar inscrito en crm puntos lo están regalando, así de mal esta esa plataforma para regalarlo en donde sea y así aumentar sus números para los accionistas

Ver el archivos adjunto 603704
No diría que es tanto para los accionistas, pero para atraer gente a su plataforma. Por que a ver, en cuanto a catalogo la calidad es de los mejorcitos que hay, a la par con MAX diría yo, el problema es que muy poca gente lo conoce y lo usa, tampoco es que sea demasiado caro y su aplicación, es de las mejorcitas también, por lo menos es junto con Netflix de las únicas que deja acelerar la velocidad de reproducción
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas