[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

La verdad un compañero de mi trabajo el año pasado iba a cambiar un viejo P20 lite que ya había tenido mucho maltrato pero no tenía mucha plata para el cambio y por más que le dijimos que esos celulares le podían fallar cosas de la nada como el conector de audífonos (y hasta decirle que los de Corbeta son uribistas para que desde su lado fanático de Petro hiciera que lo rechazara) pero no nos hizo caso y se lo terminó comprando.
Ya hoy lleva más de un año con el y a pesar de que lo usa bastante porque no tiene computador y solo usa datos móviles, sigue funcionando sin problema, y aparte la relación calidad/precio fue bastante buena, la pantalla no estaba nada mal y hasta buenos materiales de construcción tiene, hasta a mi me calló la boca.


Oye, en qué momento trabajamos juntos? 😌

Ya cree un Firu para que me llegue cupón de primera compra y comprarlo en ML más barato.
 
Laboratorio de café, hasta hace poco estaban también en rappi para lo de los envios.

Me sale uno cerrado temporalmente.

Quien sabe que pasaría, o será por la hora?

Ver el archivos adjunto 602673Ver el archivos adjunto 602672
Varias preguntas muchachos
1 Ellos venden cafe para llevar (grano) o es un sitio para vivir la experiencia de la elaboracion del cafe?
2 Que cafe es el mejor para uds en grano?
3 Hay foro de cafe
Sldos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Varias preguntas muchachos
1 Ellos venden cafe para llevar (grano) o es un sitio para vivir la experiencia de la elaboracion del cafe?
2 Que cafe es el mejor para uds en grano?
3 Hay foro de cafe
Sldos

Me gusta el café, pero no soy ducho en el tema.

Oye, en qué momento trabajamos juntos? 😌

Ya cree un Firu para que me llegue cupón de primera compra y comprarlo en ML más barato.

Ya me suspendieron.


Malditos.
 
Varias preguntas muchachos
1 Ellos venden cafe para llevar (grano) o es un sitio para vivir la experiencia de la elaboracion del cafe?
2 Que cafe es el mejor para uds en grano?
3 Hay foro de cafe
Sldos
ellos tienen una bodega por Guayabal y si venden experiencias. A mi me regalaron un curso de elaboración del café de allá pero virtual (videollamada) me gustó bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
1721663268251.png
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo

Los últimos temas