[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Buenos días, en Juan Valdez están regalando un tinto gratis pequeño por ser 20 de Julio.
Screenshot_20240720_120428_Facebook.jpg
 
Holas.
Me pueden explicar por favor donde buscar los cupones de mercado libre? que acá a cada rato veo que publican o como funciona eso?
Mil gracias.
No, mijo. Esos cupones de 20k, 30k o hasta 45k tampoco es que uno los encuentre as no más fácil. Los cupones dependen de varios factores: Algunos Soo funcionan de lunes a viernes, también hay cupón para usuario completamente nuevo en ML, cupón para segunda compra, cupón para tercera compra, cupones personalizados, etc, etc.. Y eso no es siempre, es cuando a ML le da la gana por sacarlos o activarlos.

Aquí algunos Laneros lo que hacen es tener la amabilidad de compartirlos para la comunidad para ver si a alguien más le funciona por pura casualidad.
 
No, mijo. Esos cupones de 20k, 30k o hasta 45k tampoco es que uno los encuentre as no más fácil. Los cupones dependen de varios factores: Algunos Soo funcionan de lunes a viernes, también hay cupón para usuario completamente nuevo en ML, cupón para segunda compra, cupón para tercera compra, cupones personalizados, etc, etc.. Y eso no es siempre, es cuando a ML le da la gana por sacarlos o activarlos.

Aquí algunos Laneros lo que hacen es tener la amabilidad de compartirlos para la comunidad para ver si a alguien más le funciona por pura casualidad.
Mil gracias. junto en eso me quería ubicar.
 
Apartando el obvio por famoso que es Pergamino que realmente desconozco sí vende en grano. Rituales en Laureles cerca de la nutibara es uno que gusta demasiado a la gente que sabe de café. nuevamente desconozco sí vende en grano o solo molido. supongo que deben vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Gente donde recomiendad comprar café en grano de buena calidad o de especialidad?

Si es posible en medellín o que hagan envíos
En Medellín está distrito cafetero, pergamino.
Distrito cafetero

y estas dos , tenían ofertas de fin de semana y también manejan descuentos por primera compra.


Devoción

Tucafeartesanal

los he probado y tienen excelentes productos
 
Juego Nintendo Swith por 17 dólares con opción de envío gratis a Colombia si completas 35 dólares:

1721578007434.png
Dar click en ver más opciones.

2-Pack JSAUX Magnetic Wireless Charger » $11.95 Cupón MAGSAFE15​

1721578259162.png

1721578396947.png
1721578811196.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Este Minisforum tiene RAM soldada, no lo recomiendo a no ser que sea para montarle Linux porque con Windows queda muy limitado. Además, el Beelink con 3750H es un 50%~100% más rápido, va a ser mucho más fluido. La única desventaja es que consume más corriente.

ON: Monitor de 20 pulgadas a 40 dólares en Woot. Se pueden llevar hasta 10 por comprador.


1721587293743.png


Toca traerlo por casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n y avercros
Este Minisforum tiene RAM soldada, no lo recomiendo a no ser que sea para montarle Linux porque con Windows queda muy limitado. Además, el Beelink con 3750H es un 50%~100% más rápido, va a ser mucho más fluido. La única desventaja es que consume más corriente.

Porque el AMD es más rápido? Por la RAM?

Estuve viendo pruebas sintéticas y están casi iguales.

El N300 es más moderno, por lo que es más eficiente. Eso se refleja más que todo en consumo.

Pero es 8/8 vs 4/8. En multi tarea y operaciones que requieren muchos hilos, va a rendir más.

Claro, 8GB vs 16GB se notan, pero no son 4GB. Tampoco es tan limitado.

Ah, el AMD tiene tradicional ventaja en iGPU, pero el iGPU de N300 es de última generación. Hasta tiene más soporte de códecs.

Creo que está sobrevalorando la RAM, o yo menospreciando.

Una bicicleta no anda más rápido que otra por ponerle 4 llantas.
 
Porque el AMD es más rápido? Por la RAM?

En parte sí, el poder usar RAM de doble canal es una ventaja grande.

Estuve viendo pruebas sintéticas y están casi iguales.

La cuestión es de corriente, ese N300 en el Minisforum UN300 jala máximo 25W de corriente, de hecho la fuente de poder soporta 30W máximo; mientras que el 3750H del Beelink 3750H jala hasta 65W de la fuente de poder. Si la comparación fuera con ambos CPU jalando la misma corriente la cosa sería pareja, pero esa corriente adicional hace que los núcleos del 3750H soporten un turbo mucho más alto y con una duración más prolongada.

No se que benchmark vió, yo vi estas:

1721599194411.png


1721599227602.png


Los gráficos integrados del 3750H también son mucho mejores, de hecho son de las máquinas más recomendas para emulación por su relación entre potencia de gráficos integrados vs precio:

1721599420402.png


Pero es 8/8 vs 4/8. En multi tarea y operaciones que requieren muchos hilos, va a rendir más.

Tendría que estar corriendo algo tipo Blender o corriendo máquinas virtuales para que los 4 núcleos de más del N300 sean de importancia. Para uso casero, están de más.

Ah, el AMD tiene tradicional ventaja en iGPU, pero el iGPU de N300 es de última generación. Hasta tiene más soporte de códecs.

Correcto, si el mini PC se va a usar para Plex/Jellyfin, de lejos mejor irse con el N300.

Creo que está sobrevalorando la RAM, o yo menospreciando.

Usted la está menospreciando. Yo que he usado personalmente y durante largo rato equipos con memoria de un solo canal vs memoria de doble canal, he notado la diferencia enseguida. En juegos es la más evidente, pero incluso usando Youtube se nota. Y eso sin contar con que el UN300 normalmente reserva 2 GB para la VRAM por defecto, así que por defecto la RAM usable es 6 GB.

Una bicicleta no anda más rápido que otra por ponerle 4 llantas.

Le devuelvo el comentario, el N300 no va a correr más rápido para uso casero por tener 4 núcleos de más. Los núcleos extra si bien ayudan un poco en uso casero, su relevancia sólo se llega a notar cuando la aplicación en primer plano los usa. Por eso digo, un renderizado o una compilación por ejemplo, ahí sí se notaría la diferencia. La RAM por otro lado eso sí se nota enseguida, si se tienen varias aplicaciones abiertas y no se tiene suficiente RAM para tenerlas todas en esa memoria, toca pasarlas al archivo de paginado, y volver a recuperarlas del archivo de paginado ralentiza el computador enseguida. Por eso dije que sería mejor los 8 GB si se fueran a usar en Linux que hace un mejor uso de la RAM, en Windows esos 8 GB (que en realidad son 6 GB) se van a ver muy limitados y va a haber mucha evicción de páginas de la RAM al archivo de paginado del disco duro.

Pero en fin, me desgasto en escribir todo esto e igual el mod lo va a borrar.

ON: Router WiFi 6 por 25 dólares. Requiere Prime para el descuento.


1721600358124.png
 

Los últimos temas