[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Perdón el OT:

lo acabo de intentar y me la negaron con:

We are unable to add you to the program because your exemption document information doesn’t match the account from where it was submitted. The document must match the business name or address on the account in order for us to validate and enroll you into the program.

El pdf de 472 es emitido a nombre de esta persona:
Ver el archivos adjunto 602372

Se debe editar ese pdf para que aparezca a nombre de uno? o se debe poner una direccion en amazon con ese nombre?
No, el nombre no importa, pero sí debes agregar la dirección. Si te rechazaron una vez solo vuelve a intentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
Perdón el OT:

lo acabo de intentar y me la negaron con:

We are unable to add you to the program because your exemption document information doesn’t match the account from where it was submitted. The document must match the business name or address on the account in order for us to validate and enroll you into the program.

El pdf de 472 es emitido a nombre de esta persona:
Ver el archivos adjunto 602372

Se debe editar ese pdf para que aparezca a nombre de uno? o se debe poner una direccion en amazon con ese nombre?
Me pasó igual
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
1721399409135.png
 
Subí tal cual el PDF, no modifiqué nada, pero si tengo la dirección de 472 registrada en mi cuenta hace mucho, tal vez sea por eso.
No, tampoco importa eso, hace unos días hice el mismo procedimiento en otra cuenta y agregué la dirección y acto seguido subí el PDF.

Lo que sí es que pueden intentar poniendo esa dirección como dirección por defecto, no sé si tenga que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
No, tampoco importa eso, hace unos días hice el mismo procedimiento en otra cuenta y agregué la dirección y acto seguido subí el PDF.

Lo que sí es que pueden intentar poniendo esa dirección como dirección por defecto, no sé si tenga que ver.
Yo tampoco tuve problemas, eso si por ninguna razón hacer click en la opción expire o vencimiento, ya que esto lo que hace es anular la excepción, los de amazon son bien graciosos en no poner previamente una confirmación al hacer click o ser mas claro ese link, a mi me toco de nuevo enviar el certificado.

1721401198660.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Listo, ya me funcionó!!

Agregando la dirección de 4-72, usando mi nombre tal cual, y subiendo el pdf sin modificarle nada.

Muchas gracias a todos.


Subí tal cual el PDF, no modifiqué nada, pero si tengo la dirección de 472 registrada en mi cuenta hace mucho, tal vez sea por eso.


No, tampoco importa eso, hace unos días hice el mismo procedimiento en otra cuenta y agregué la dirección y acto seguido subí el PDF.

Lo que sí es que pueden intentar poniendo esa dirección como dirección por defecto, no sé si tenga que ver.
 
Buenas tardes. Una pregunta, de pronto alguno ya renovó la suscripción libanesa de Crunchyroll? es que me vence en tres días y no se que valor vayan a cobrar despues del año.
La mia vence el 25, mira tu cuenta desde un navegador en PC y/o modo escritorio (android) en la subcripcion sale:
"LBP 800.000.00 anual" eso a pesos son unos $35000 +/- aun asi es rebarato.
 

La mia vence el 25, mira tu cuenta desde un navegador en PC y/o modo escritorio (android) en la subcripcion sale:
"LBP 800.000.00 anual" eso a pesos son unos $35000 +/- aun asi es rebarato.
me aparece igual, pero me di cuenta que tenia mi tarjeta de bancolombia registrada, me tocó borrarla y dejar la de Daviplata(que recuerdo no pasó en aquel entonces, espero que al estar registrada la acepten)
 

Los últimos temas