[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

1000029160.jpg

Buenas tardes Laneros, estoy pensando en comprar tv. Recuerdo hace algún tiempo que hablaron de las referencias que eran duraderas de Samsung pero no lo recuerdo muy bien, que tal creen que salga este tv o recomiendan otro por el mismo rango de precio?
 
La notificación del banco fue por el total de la compra o sólo por 100 pesos? (verificación del medio de pago). Puede que el banco haya dejado pasar esa "compra" pero haya rechazado el cobro real del artículo, de ahí el mensaje de error de amazon






Es esta misma?

No, la de la tienda colombiana es la kqi3 pro, las otra es kqi3 max, con mayor potencia y autonomia

1721328047034.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat y Lethrgic
Ver el archivos adjunto 602333
Buenas tardes Laneros, estoy pensando en comprar tv. Recuerdo hace algún tiempo que hablaron de las referencias que eran duraderas de Samsung pero no lo recuerdo muy bien, que tal creen que salga este tv o recomiendan otro por el mismo rango de precio?
Revise mejor los TLC o Hisense, esa gama crystal de Samsung es regular tirando a mala.

Con 50k adicional puede comprar este QLED.

 
Ver el archivos adjunto 602333
Buenas tardes Laneros, estoy pensando en comprar tv. Recuerdo hace algún tiempo que hablaron de las referencias que eran duraderas de Samsung pero no lo recuerdo muy bien, que tal creen que salga este tv o recomiendan otro por el mismo rango de precio?
segun lo que mencionan en el foro no lo recomiendan mucho, aunque ahi colocaron un video del analisis del tv, por ese precio que recomiendan mucho el tcl c645 o 655. de todas maneras dese una pasaba por el foro y de pronto ahí lo asesoran
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jscv16
Off-topic: bueno, Laneros ahora que ya pasó el Prime Day. Cuenten que compraron? Manden fotos y presuman el super descuento. O se llenaron de puras mrkditas de vendedores chinos en Amazon? Yo no compré nada pero por mrk que me descuidé y se me pasó la fecha. Ja ja ja. Paila! Tocará esperar de aquí al Black Friday.
 
Ver el archivos adjunto 602333
Buenas tardes Laneros, estoy pensando en comprar tv. Recuerdo hace algún tiempo que hablaron de las referencias que eran duraderas de Samsung pero no lo recuerdo muy bien, que tal creen que salga este tv o recomiendan otro por el mismo rango de precio?
Huya si puede de esos Samsung Crystal... se lo digo por mi experiencia propia... yo despues de batallar con el samsung lo reemplace con el hisense u6 de 50 y mas que contento.. muy superior y 3 años de garantia
 
Off-topic: bueno, Laneros ahora que ya pasó el Prime Day. Cuenten que compraron? Manden fotos y presuman el super descuento. O se llenaron de puras mrkditas de vendedores chinos en Amazon? Yo no compré nada pero por mrk que me descuidé y se me pasó la fecha. Ja ja ja. Paila! Tocará esperar de aquí al Black Friday.

solo espérese el martes 6 de agostos que es BANOLMARTES y se ahorra alguito!
 
Beunas, quisiera hacer un pequeño off topic, en la página de Samung hay un descuento con Bancolombia del 10% que quiero aprovechar sumando al plan recambio con mi antigua tablet.

El asunto es que al meter la tablet vieja para recambio el formulario pide IMEI, y esta tablet no tiene IMEI, alguien acá ha pasado por esto?
 
Cual seria la forma mas economica de traer este articulo?, teniendo en cuenta que en la pagina dice:
Peso del paquete ‎25 Kilogramos


Menor costo que en PrimeDay
Ver el archivos adjunto 602323









Al momento de la compra y el intento de cobro, la tarjeta Tenia un Cupo mayor a la totalidad del costo de la compra, se me olvidó aclarar eso.

La cuestion y lo que me preocupa, es que efectivamente se realizo el cobro a la tarjeta (Se recibio notificacion a los pocos minutos de la compra, y tambien aparece ya en Banca Virtual y deducido en cupo disponible), pero en amazon aparece como si no hubieran podido hacer el cobro
Para traer esa patineta yo solo veo dos opciones:

1. Enviabox le pongo 55 libras porque un kilo gringo son 2.2 libras en Colombia:

1721332975881.png


Según la partida arancelaria de ese articulo, corresponde pagar IVA, pero está libre de arancel.

Por otro lado esta Encargomio, con ellos debe solicitar la cotización, con ellos se ahorra Taxes de amazon(7%) y seguro de envío a colombia (aprox 10 por cada 100 usd):

1721333159978.png


Mi recomendación, sería que contacte con Enviabox para confirmar la partida arancelaria y que efectivamente traigan ese tipo de artículos, para evitarse dolores de cabeza, creo que peso por libra es el casillero más económico de los que trabajan con todas las de la ley, otros casilleros como encargomio, y algunos laneros que prestan ese servicio, tienen algún método "Especial para traer la mercancía", le puede salir un poco más barato.

On topic:

Para los peques:

1721333573133.png
Esto es una ganga, lástima que por el peso traer una de esas se haga tan costoso: Queda en 411 dolares con el codigo: 0724EFPDHOBO

1721333628449.png
 
Última edición:
Cual seria la forma mas economica de traer este articulo?, teniendo en cuenta que en la pagina dice:
Peso del paquete ‎25 Kilogramos


Menor costo que en PrimeDay
Ver el archivos adjunto 602323
Yo la traería por Fénix Cargo, 2usd la libra + 10% del valor asegurado, según dice el shipping weight son 56lbs así de primerazo serían más o menos 112usd flete + 60usd seguro = 172usd
 
Lo bueno es que el tax se puede recuperar
Siempre y cuando le entreguen un documento legal que indique forma de rastreo independiente del articulo, me ha pasado que con empresas como Encargomio, expreso etc, no dan el documento válido para Amazon, sería bueno saber si Fenix cargo lo entrega para aprovechar esas devoluciones.
 
Siempre y cuando le entreguen un documento legal que indique forma de rastreo independiente del articulo, me ha pasado que con empresas como Encargomio, expreso etc, no dan el documento válido para Amazon, sería bueno saber si Fenix cargo lo entrega para aprovechar esas devoluciones.
Eso se hace algo en Excel y listo. Por acá hay formatos de eso🤷🏾‍♂️
 
Eso se hace algo en Excel y listo. Por acá hay formatos de eso🤷🏾‍♂️
Si con eso fuera suficiente no lo estaría refutando amigo, con formato o sin formato, a uno le piden:

1721342502706.png


Ahora puede que sea yo el único de malas al que le piden con tanta rigurosidad de detalle las cosas, pero solo me ha funcionado cuando uso casilleros como Flybox, 4-72, el resto no me entregan el documento válido.
 

Los últimos temas