[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola gente, que marca de lavadoras gama media-baja recomiendan o deberia evitar? la idea es que este entre los 800k o un poquito mas, seria para una persona.

Correcion, lavadoras manuales, que recomienden.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigos Laneros : mi nevera saco la mano, uds. que son bastos conocedores q marca me recomiendan.gracias
Las neveras haceb son muy buenas.
Hola gente, que marca de lavadoras gama media-baja recomiendan o deberia evitar? la idea es que este entre los 800k o un poquito mas, seria para una persona.

Correcion, lavadoras manuales, que recomienden.
Evite lavadoras haceb, salen regulares.
 
yo tengo nevera haceb hace 20 años, nunca le han hecho manenimiento (liempieza normal), consume menos que una de las actuales eso si hace escarcha y toca de vez en cuando descongelar.
Ah pero es que esas toca estarlas descongelando manualmente, pero verdad que nunca se dañan. Mi papá tiene una hace más de 40 años, la tuvo primero que a mi, y ahí está, nunca se le ha hecho mantenimiento en cambio yo ya estoy tomando Centrum.
 
cualquiera menos whirpool , compre lavadora y nevera mi hermana, hace menos de 5 años, la lavadora dañada cuando no es una cosa es otra y la nevera arrumada, se le ha metido plata y nada, cuando no es una cosa es otra igualmente.
Whirlpool ya no es lo que era, acá tenemos una lavadora de esa marca que se compró en 1997, lo único que se le ha cambiado es una correa y un relé, de resto no molesta para nada y si la ropa se deja húmeda ahí, no se pone a oler mal.
 
Cómo todo por acá, es muy subjetivo. Tuve una lavadora Haceb durante 3 años, luego se la di a mi papá y ahí sigue 10 años después como si nada, al igual que la nevera.
Acá se compro una lavadora haceb y antes del añon se le daño la transmisión, hicieron cambio por garantía, como al año se volvió a dañar y esa si toco pagar el arreglo, aunque en estos momentos sigue funcionando cada rato le suena una cosa diferente.
 
Hola gente, que marca de lavadoras gama media-baja recomiendan o deberia evitar? la idea es que este entre los 800k o un poquito mas, seria para una persona.

Correcion, lavadoras manuales, que recomienden.

vaya con mente abierta y pues lg o samsung pueden ser las mas responsables , sin embargo tiene que tener en cuenta que ya los electrodomésticos no los hacen como antes, los hacen para durar mucho menos sin contar que eso es una loteria, yo compre para los días sin iva una lavadora lg creo que de las mejores en ese momento con wifi etc, es de carga superior , es direct drive, (estas lavadoras ademas de ser inverter, no tienen correa de clutch se supone que las hace mas durables ) pues bueno al año empezó a molestar, salía error de clutch , llame a garantia y le cambiaron un motorsito que tiene al lado del motor grande que le llaman el motor drain (del clutch ) y quedo como nueva, al año otra vez empezó con la misma molestia, y ya no estaba en garantía, cogí la voltee mire la referencia de la pieza que le habían cambiado, y me fui a un sitio donde venden partes de lavadoras muy reconocido, y le cambie la parte, y ahí esta funcionando, me costo 70 mil pesos, y compre otro para tener de repuesto, el día que fui al sitio me quejaba con un técnico de que esa lavadora no tenia ni dos años de comprada, el me decía que ya las cosas las hacen para durar un año o bueno menos tiempo y me contaba de una lavadora samsung que no tenia ni el año y ya le tenia que cambiar las electroválvulas que regulan el ingreso del agua , whirpool si no recomiendo mi suegra compro una y a los 4 años dejo de funcionar era de carga superior con tambor con aspas de las grandes y ese tambor se oxido y se le hizo un hueco el tambor nuevo costaba como 700 mil pesos
 
Saludos muchachos, un favor:
Una amiga necesita un celular para trabajar. Lo más importante que tenga buen procesador, 256 y ram de 8 gigas.

El presupuesto máximo es de ochocientos, y solo puede comprarlo en alkosto por lo de la tarjeta?

¿Qué celular pueden recomendar por ese presupuesto?

Gracias por la ayuda.
 
Saludos muchachos, un favor:
Una amiga necesita un celular para trabajar. Lo más importante que tenga buen procesador, 256 y ram de 8 gigas.

El presupuesto máximo es de ochocientos, y solo puede comprarlo en alkosto por lo de la tarjeta?

¿Qué celular pueden recomendar por ese presupuesto?

Gracias por la ayuda.
Busque el G84
 
pregunta
rompi el samsung q me dan en el trabajo, quedo pantalla negra , pero le entran llamadas,suena y vibra pero no veo nada ...un M creo 31 o 34 , no puedo ver ...donde en bogota hacen cambio de pantalla ...la vez pasada se me cayo un A05 maldita sea....no tienen goma de proteccion ni nada
 
OFF : Compre dos memorias pal PC de 16 a 3200 mhz , tenia una de 16 a 1200 mhz creo , es cierto que si instalo las tres queda comadando los procesos por asi decirlo las de valocidad mas baja
Es mejor usar las dos nuevas y quitar la vieja , o poner las 3 al mismo , tiempo , nose si me haga entender no soy experto en estas vainas
ON :
descuento del 90 % queda en 4 dolares
Pd : Algun Lanero que preste el sevicio de poner apunto mi PC via remota
Gracias !
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas