[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

OFF : Compre dos memorias pal PC de 16 a 3200 mhz , tenia una de 16 a 1200 mhz creo , es cierto que si instalo las tres queda comadando los procesos por asi decirlo las de valocidad mas baja
Es mejor usar las dos nuevas y quitar la vieja , o poner las 3 al mismo , tiempo , nose si me haga entender no soy experto en estas vainas
ON :
descuento del 90 % queda en 4 dolares
Pd : Algun Lanero que preste el sevicio de poner apunto mi PC via remota
Gracias !
Ponga las nuevas solamente para tener dual channel activo, sí deja la antigua + las nuevas, las nuevas funcionaran a la especificación de la más antigua.
 
Amigos Laneros : mi nevera saco la mano, uds. que son bastos conocedores q marca me recomiendan.gracias
images (2).jpeg
 
OFF : Compre dos memorias pal PC de 16 a 3200 mhz , tenia una de 16 a 1200 mhz creo , es cierto que si instalo las tres queda comadando los procesos por asi decirlo las de valocidad mas baja
Es mejor usar las dos nuevas y quitar la vieja , o poner las 3 al mismo , tiempo , nose si me haga entender no soy experto en estas vainas
ON :
descuento del 90 % queda en 4 dolares
Pd : Algun Lanero que preste el sevicio de poner apunto mi PC via remota
Gracias !
sin temor a equivocarme, este podría ser el nuevo CTR, es muy muy divertido, yo lo tengo para ps4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
pregunta
rompi el samsung q me dan en el trabajo, quedo pantalla negra , pero le entran llamadas,suena y vibra pero no veo nada ...un M creo 31 o 34 , no puedo ver ...donde en bogota hacen cambio de pantalla ...la vez pasada se me cayo un A05 maldita sea....no tienen goma de proteccion ni nada
En el centro por la Jiménez con caracas.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Buen Dia

Estoy con una novedad en un pedido, no se si algun Lanero haya pasado por lo mismo:

Anoche hice una compra en amazon pagada en Pesos, a los 8 Minutos Aprox me llego notificacion SMS del banco por la transaccion, Media hora despues revise mis pedidos en amazon y sale esto, como si no hubieran podido hacer el cobro. [La Tarjeta SI Tenia mayor cupo disponible que el costo de la compra]


photo_2024-07-18_09-11-32.jpg

si fuera así, Si se actualiza y se cambia la tarjeta de credito para intentar de nuevo el pago, habria algun inconveniente? si reversarian el cobro a la tarjeta de credito con la que se realizo originalmente el pago?
Aproximadamente cuanto Tiempo espera amazon a actualizar el pago, antes de cancelar el pedido?


Gracias por su ayuda
Primera vez que se me presenta un rechazo de pago y que en el banco si aparezca la transaccion, despues de años de multiples compras en amazon











Para que no sea solo offtopic:




Minimo Historico
1721318554964.png





Este sigue al mismo precio de Prime Day y minimo historico
Leyendo Reviews, no es tan Bueno como el hermano H27T22 (No alcanza los niveles de cobertura tan buenos en sRGB y DCI P3), pero sigue siendo muy buena opcion en general
1721318834808.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Estaba viendo el Samsung A15 pero veo que este G84 tiene excelentes comentarios por su rendimiento.

si el presupuesto es 1M el mejor es el samsung a35 los 15/30 con visa en el exito, o en megatiendas , si es 700 el Mororola g84, si es para mujer quedara como un rey con el lila o rosado del a35 es irresistible jajaj
 
Buen Dia

Estoy con una novedad en un pedido, no se si algun Lanero haya pasado por lo mismo:

Anoche hice una compra en amazon pagada en Pesos, a los 8 Minutos Aprox me llego notificacion SMS del banco por la transaccion, Media hora despues revise mis pedidos en amazon y sale esto, como si no hubieran podido hacer el cobro.

  • Puede ser que se presentara un error al momento del cobro en amazon y reversen ese cobro?

  • Si fuera así, Si se actualiza y se cambia la tarjeta de credito para intentar de nuevo el pago, habria algun inconveniente? si reversarian el cobro a la tarjeta de credito con la que se realizo originalmente el pago?

    Gracias por su ayuda
Ver el archivos adjunto 602315

primera vez que se me presenta un rechazo de pago y que en el banco si aparezca la transaccion, despues de años de multiples compras en amazon


Para que no sea solo offtopic:




Minimo Historico
Ver el archivos adjunto 602317




Este sigue al mismo precio de Prime Day y minimo historico
Leyendo Reviews, no es tan Bueno como el hermano H27T22 (No alcanza los niveles de cobertura tan buenos en sRGB y DCI P3), pero sigue siendo muy buena opcion en general
Ver el archivos adjunto 602318
A veces basta con que del banco lo llamen a confirmar la transaccion si tenia el cupo... me paso hace tiempo , me llamaron del banco y copnfirmaron y quedo ok en amazon, en esa epoca me parece que fue con colpatria.. con tc de banco de Bogota a veces es solo un mensaje de confirmacion... ya si es por cupo simplemte es cambiar el medio de pago y le mantienen las condiciones del momento en que compró
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cual seria la forma mas economica de traer este articulo?, teniendo en cuenta que en la pagina dice:
Peso del paquete ‎25 Kilogramos


Menor costo que en PrimeDay
1721320852626.png








A veces basta con que del banco lo llamen a confirmar la transaccion si tenia el cupo... me paso hace tiempo , me llamaron del banco y copnfirmaron y quedo ok en amazon, en esa epoca me parece que fue con colpatria.. con tc de banco de Bogota a veces es solo un mensaje de confirmacion... ya si es por cupo simplemte es cambiar el medio de pago y le mantienen las condiciones del momento en que compró

Al momento de la compra y el intento de cobro, la tarjeta Tenia un Cupo mayor a la totalidad del costo de la compra, se me olvidó aclarar eso.

La cuestion y lo que me preocupa, es que efectivamente se realizo el cobro a la tarjeta (Se recibio notificacion a los pocos minutos de la compra, y tambien aparece ya en Banca Virtual y deducido en cupo disponible), pero en amazon aparece como si no hubieran podido hacer el cobro
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cual seria la forma mas economica de traer este articulo?, teniendo en cuenta que en la pagina dice:
Peso del paquete ‎25 Kilogramos


Menor costo que en PrimeDay
Ver el archivos adjunto 602323









Al momento de la compra y el intento de cobro, la tarjeta Tenia un Cupo mayor a la totalidad del costo de la compra, se me olvidó aclarar eso.

La cuestion y lo que me preocupa, es que efectivamente se realizo el cobro a la tarjeta (Se recibio notificacion a los pocos minutos de la compra, y tambien aparece ya en Banca Virtual y deducido en cupo disponible), pero en amazon aparece como si no hubieran podido hacer el cobro
COMUNIQUESE CON EL BANCO.. Y REVISE SI NO LO HAN INTENTADO COMTACTARLO A QUE CONFIRME ESA COMPRA
 
Cual seria la forma mas economica de traer este articulo?, teniendo en cuenta que en la pagina dice:
Peso del paquete ‎25 Kilogramos


Menor costo que en PrimeDay
Ver el archivos adjunto 602323









Al momento de la compra y el intento de cobro, la tarjeta Tenia un Cupo mayor a la totalidad del costo de la compra, se me olvidó aclarar eso.

La cuestion y lo que me preocupa, es que efectivamente se realizo el cobro a la tarjeta (Se recibio notificacion a los pocos minutos de la compra, y tambien aparece ya en Banca Virtual y deducido en cupo disponible), pero en amazon aparece como si no hubieran podido hacer el cobro
La notificación del banco fue por el total de la compra o sólo por 100 pesos? (verificación del medio de pago). Puede que el banco haya dejado pasar esa "compra" pero haya rechazado el cobro real del artículo, de ahí el mensaje de error de amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS
Cual seria la forma mas economica de traer este articulo?, teniendo en cuenta que en la pagina dice:
Peso del paquete ‎25 Kilogramos


Menor costo que en PrimeDay
Ver el archivos adjunto 602323









Al momento de la compra y el intento de cobro, la tarjeta Tenia un Cupo mayor a la totalidad del costo de la compra, se me olvidó aclarar eso.

La cuestion y lo que me preocupa, es que efectivamente se realizo el cobro a la tarjeta (Se recibio notificacion a los pocos minutos de la compra, y tambien aparece ya en Banca Virtual y deducido en cupo disponible), pero en amazon aparece como si no hubieran podido hacer el cobro

Es esta misma?

 
pregunta
rompi el samsung q me dan en el trabajo, quedo pantalla negra , pero le entran llamadas,suena y vibra pero no veo nada ...un M creo 31 o 34 , no puedo ver ...donde en bogota hacen cambio de pantalla ...la vez pasada se me cayo un A05 maldita sea....no tienen goma de proteccion ni nada
Hace como 2 meses utilice el servicio de https://www.celudigital.com.co/ en Bogotá , y lo realice todo con domicilio el mismo día y salió superbien . pregunta a ver por precios etc a mi me parecieron normal , me gusto fue porque no tenia tiempo de ir a ningún lado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas